¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESPAÑOLA

Hola a todos/as!!!!!!!! una cosilla, ¿cómo puedo definir en el Plan de Apoyo las unidades didácticas que presento son unidades globalizadas? graciassssssssssssssssssssssssssss

pabela

Cita de: pelusaycatalina en 03 Marzo, 2011, 16:30:57 PM

Hola!!! que tal? como están los ánimos?? Oye, es verdad que el informe (unidad didáctica de 10 folios) hay que entregarlo cuando se echan los papeles para la convocatoria?? pero entonces, cómo la hacemos, sin tener la estructura clara... Alguien tiene idea?
bueno, en espera de vuestras respuestas os mando muchos ánimos para la carrera final.... ;)

sí, es así, el informe hay que presentarlo el día que presentamos la solicitud para participar en las oposiciones... es pronto sí pero se da por hecho que a estas alturas todo el mundo tiene el esqueleto de su programación hecha...y si no es así pues piensa que aún te quedan mes y medio para plantear bien tu programación, las UUDD, las dejas un poco al lado y termina la UD q vas a presentar lo primero...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

josexx

Hola a todos/as!!! me podeis confirmar la normativa a la que haceis referencia en vuestro Plan de Apoyo (Dcreto, orden, específica nuestra, ya sea por EI o EP). Gracias

ESPAÑOLA

¿Alguien me dice donde puedo ver el borrador?? graciassssssssssssssssssssssssssss

asonia

Española, el borrador está colgado en la página de maestros25.com. ;)

dpuybus268

El curriculum de primaria viene recogido en el decreto 230/2007 (Orden 10 agosto de 2007) El de infantil aparece recogido en el decreto 428/2008. Por si te vale también, en el decreto 328/2010 de 13 de julio aparece todo lo relacionado con el nuevo Plan de centro que deroga al decreto antiguo donde se hablaba del proyecto de centro, proyecto curricular de centro, etc... Saludos cordiales.

pelusaycatalina

Hola chicos y chicas!!! como andais??? bueno , a la espera de que salga la convocatoria no?? me da a mi que van a tardar un poquillo no os parece?? bueno, que sea cuando quieran... Los que llevais informe, como lo abordais¿¿ no tengo ni idea como hacerlo.... supongo que igual que una nuestra pero ampliada en actividades... no?? bueno os mando animos para seguir esta lucha.. Chao anaidanimo

mariaco

Cita de: pelusaycatalina en 09 Marzo, 2011, 15:44:40 PM

Hola chicos y chicas!!! como andais??? bueno , a la espera de que salga la convocatoria no?? me da a mi que van a tardar un poquillo no os parece?? bueno, que sea cuando quieran... Los que llevais informe, como lo abordais¿¿ no tengo ni idea como hacerlo.... supongo que igual que una nuestra pero ampliada en actividades... no?? bueno os mando animos para seguir esta lucha.. Chao anaidanimo
Exacto, objetivos, contenidos, metodología, evaluación, actividades, competencias..
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

Logos

Ains, espero q salga la convocatoria después del 7 de abril,para que me cuenten 2 meses de servicio!!!!!! aunque va a estar justa la cosa... angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'