¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Jejejejejeje, q razón llevas estela, hemos acabado todas ya cansadas de bolsa, quedamas... y ahora, estamos todas con las expectativas de ver las vacantes informatizadas aunque sean las provisionales jejejeje. Pos nada, sólo tenemos q esperar hasta mediados de julio por lo visto...
Y con respecto a lo de coger el paro, mu bien q haces, primero porque hay q descansar y segundo porque es una buena idea ir adelantando el trabajo de las opos q trabajar y estudiar es muy duro. Ahora sobre todo descansa!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Chicas, alguna sabe cuando actualizan la bolsa??? estaremos en el mismo puesto q en julio del año pasado o estaremos más bajas???

estela_ayl

Pues Pabela, yo no tengo ni idea. Tendremos que esperar a que a finales de julio se den las vacantes informtatizadas para ver cómo nos quedamos.
Espero que caigan unas 80 más, es decir en total 150.
Hacemos apuestas que a nosotras nos mola eso???

pabela

sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta hacer apuestas jejejee, yo voy a ser menos optimista q tú y digo q 120 vacantes este año (las 85 del año pasado y 35 más), aunque tengo q reconocer q prefiero perder esta vez... jejejejeje.
Pos vaya con la bolsa, yo pensaba q cuando se terminaba el curso se volvía a incorporar la gente a la bolsa, la actualizaban y salía en que puesto estabas a la hora de empezar el nuevo curso escolar... mira q son vagos en esa torretriana!!! >:( >:( >:(

pabela

Me acabo de dar cuenta de q el curso no ha acabado jijijiji, q mala es esta hora!!!! digo yo q el 1 de julio volverá todo el mundo a la bolsa y volveremos al puesto en el q empezamos en julio del año pasao no???

colchonero40

Hola Chicas....... ¿que tal estais?.... ¿hablais de apuestas? pues aqui estoy. Me acerco a la estimación de estela, pero yo soy un poco mas optimista. Pienso que ¿porque no van a ser las mismas que el año pasado?, Yo digo 85 vacantes mas las 85 del año pasado. Aqui queda eso.................. con estos datos Pabelilla partirias la 65 aproximadamente y yo la 75, sin olvidarme de Mariaco que sería la 71. Suerte a todas.(el resto disculpadme pero solo me se las que estan mas cerquita de mi. Gracias.) 

pabela

OHHHHHHHHHHHHHHHH colcho, apostando fuerte ein???? jejejejeje, yo quiero q ganes, yo quiero q ganes jajajaja, pero me da a mí q te has pasao de optimista... q ganitas tengo de salir ya de dudas... alguna apuesta más??? delbin? ire? awatota? mariaco? pili?

estela_ayl

Pues chicas, si las cosas salen como otros años, vienen dando las mismas del primer año de opos más unas 80-90 del segundo año.
Esperemos que la cosa continúe y no nos fastidie la crisis esta que me está matando.
Un saludo!!!

pabela

No me digas estela??? donde lo has visto??? yo he intentando encontrar las vacantes q se dieron en 2005 y 2006 pero no lo he encontrao... ojalá tía, sería genial!!!!

estela_ayl

Pues yo he encontrado la lista de sustituciones de 2005 y la he comparado con la de 2006 y en total se dieronu unas 80 más las del año anterior. Y desde la primera semana de septiembre hasta la segunda de octubre se estuvieron dando vacantes. Eso significa que si todo sale como yo creo, todas tendríais vacantes o lo que es seguro, trabajaríais desde septiembre!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'