¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

pabela

ayyyyyy estelita, ojalá se repita lo de hace dos años!!!!!!!!!!!!!! sería increible, entraríamos todas enseguida... q bien estaría entrar en nuestro post para comentar cosas de nuestros niños, de nuestros coles... no para amargarnos con la bolsa porque ha subido jejejeje. Q llegue ya!!!! Según he leído, los moderadores del foro quieren hacer una lista provisional en 15 o 20 días, a ver q nos encontramos...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Chicasssssssss!!!hellooooooooooooo!!!que alegria me acaba de dar al leeros!!!segun vuestras previsiones empezariamos a trabajar prontito, no sabes la alegría que me dais porque estoy un poco alicaida despúes de haberme quedado a las puertas.
Bueno chicas como llevais el veranito?
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

estela_ayl

Buenas mariaco!
Eso es todo según mis predicciones, pero con lo de la crisis, vete tu a saber qué pasa en estos meses. Desde luego es que tenemos mala suerte, pero bueno, que todo sea eso!!!

irenilla

HOLA CHIC@S!
ENTONCES SI COMO DICES DAN EN TOTAL 150 VACANTES, QUE ME PARECEN MUCHAS, PABELA NOSOTRAS TENDRÍAMOS VACANTE,NO?
ESO SE LO VEO MUY BONITO PARA SER CIERTO,JEJEJE.
QUE GANAS DE SALIR DE DUDAS!!!!!!!

pilipuerto

HOLA a todo@s!!!!!!

A quien dan las vacantes a los que han trabajado ya????. Yo estoy ahora mismo la 55 en la general, supongo q las vacantes se la dan a los q ya son interinos, pero de todas formas, ¿me podeis orientar de cómo quedaré en las listas para el curso que viene porfa?. Hasta el momento me habeis ayudado mucho y os lo agradezco. Un saludo

pabela

Que va ire!!! nosotras no cogemos vacantes ni amarrás jejejee, ten en cuenta q ahora empezamos el curso siendo otra vez las 200 y pico. Yo empecé la 232 el año pasao, después de las vacantes informatizadas me puse la 147 y de ahí ya empezamos a bajar... imposible coger vacante, aunque empezaramos la 200 nada de nada, otro año será jejejee.
Y Pili, si tú estás la 55 y yo estoy la 15 y se supone q yo voy a entrar a finales de septiembre o principios de octubre, pos tú tienes q entrar a finales de octubre como mu tarde. Chicas ojalá nos salgan los planes...
La verdad Estela, yo creo q crisis nosotras no vamos a tener, recordad q nunca antes habían trabajado aspirantes el primer año y este año hemos trabajado más de 30... nuestra especialidad está en racha, así q a aprovecharlo!!!!
Mariaco, yo me alegro mucho de animarte, si todo sale como dice estela q ha sido otros años entraríamos antes de lo q nosotras planeamos.... te imaginas???? Jamás pensé q diría esto pero...... q acabe ya el verano!!!!!!!!!!! jajajajaja.

irenilla

AH YA! PABELA YO ES QUE ESTABA PENSANDO EN EL PUESTO QUE EMPEZAMOS EN SEPTIEMBRE, VALE.
MUCHAS GRACIAS

pilipuerto

Bueno Pabela, si es verdad lo que me dices,ESTOY YA DE LOS NERVIOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Sigo sin entender como el el curso que viene empezaría tan pronto estando casi en el mismo puesto del curso pasado, pero me da igual, me fio de vuestra palabra, OJALÁ SE CUMPLA PARA TODAS. Un saludo y gracias.

pabela

Pos a ver si te lo puedo explicar pili con mi ejemplo... yo empecé hace el año pasado la 232 en julio, justo después de salir las listas, cuando dieron las vacantes informatizadas me puse la 147 porque dieron 85. Pues bien, ahora me vuelvo a poner la 232 no? Pero... este año cuando den las vacantes informatizas darán las 85 q ya dieron el año pasado, además de las q den este año, pogamos q dan 65 (pa dar una media de las q decimos jejejeje), por lo tanto darán 150 vacantes informatizadas y yo me pondría en el puesto 82. Como ves, empezaría con una buena bajada ya, pero es q además, como todas sabemos, en las vacantes informatizadas no dan todas las vacantes q hay, sino q durante todo septiembre, octubre y noviembre están dando vacantes y como es el segundo año, hay muchas más vacantes por dar, así q durante los primeros meses las bajadas serán especataculares... así es como nos salen las cuentas. Espero haberte ayudado con semejante parrafada jejejejejejeje.

Ire!!! no te desanimes q, como acabo de decirle a pili, dan vacantes durante mucho tiempo después de agosto, q todavía te puede caer una, los milagros existen jejejejee.

delbin

Ojalá llevéis razón, aunque yo no lo veo tan positivo, si llevaráis razón comenzaría a trabajar a comienzos de curso. YO creo que no lo haré hasta finales de septiembre. En fin suerte compañeras.... y ojalá la ansiada llamada llegue pronto, yo pienso que entraréis entorno a octubre, noviembre... ojalá me equivoque y sea mucho antes. Suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'