¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

pues yo si puse maestros en eoe, pero si os fijáis hay un apartado específico en la consulta de los destinos, así que no sé si eso será así o no...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cya16

Cita de: NOELIASOLERO en 23 Julio, 2012, 14:54:31 PM
pues yo si puse maestros en eoe, pero si os fijáis hay un apartado específico en la consulta de los destinos, así que no sé si eso será así o no...
Noelia el apartado que viene en la consulta por puesto es Maestros Eoe. ED. Compensatoria. No viene nada de A.L. en Eoes. Un saludo!

piki87

Estáis seguros de que había que poner los eoe en los códigos para que teloo den en las informatizadas?? Lo digo porque conozco a una chica que le dieron un eoe sin ponerlo...

Amm1985

Yo no me refiero a eso, me refiero a que en la solicitud de los pueblos
había que por lo visto había que poner EXPRESAMENTE el código del puesto del eoe, es decir, si
pones el código del pueblo no te tienen en cuenta para el eoe de

ese pueblo.. No se si me explico...

piki87

Si lo había entendido! Pero estas segura de eso? Vaya putada :-[

ghealach

A eso me refería. Otros años te asignaban eoe, o rurales, o de difícil desempeño simplemente anotando el código de la ciudad. Pero este año debían anotarse específicamente los códigos del centro EOE, Rural o de difícil desempeño. Al menos eso me han comentado compañeros con más experiencia.

piki87

Por cierto según ccoo se va a ordenar por tiempo de servicio por lo que no tendrán destino gente con menos tiempo por tener el plan de calidad!!
http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/plantilla.aspx?p=3&d=2861

Amm1985

Tan segura como que lo acabo de leer en la orden..

cya16

Es verdad.. en la base duodecima. Puestos objetos de adjudicacion. pone: para obteber destino en puestos de los Equipos de Orientacion Educativa deberan consignarse expresamente, no entendiendose incluidos estos centros en el supuesto de solicitar la localidad o provincia.
Suerte a tod@s en la definitiva!

Amm1985

Vaya putada... Yo no los puse, rellene los pueblos como siempre..
Suerte a todos ¡

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'