¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

piki87

Esperemos que den muchas mas en septiembre!, por lo pronto han quitado 23 vacantes de primaria y esas hay que darlas! me he quedado con mal sabor de boca tenía vacante y ahora me la quitan... Si no hubiesen quitado esas vacantes de primaria  brujakermit

marvaangel

Habra que intentar ser optimista....a ver si en septiembre dan muchas mas...por lo pronto si son 118 vacantes las q dieron me quedo sobre la 68, no estaria demasiado mal no??? Ya todo depende de los llamamientos que hagan, ofu que veranito

Mariasp1

que es lo que ha pasado??me han quitado la vacante.habia intentado no hacerme ilusiones pero la verdad es que me ha afectado bastante y mas teniendo en cuenta que estaba al lado de mi casa. Alguien sabe explicarme que ha ocurrido estaba la 119 de la lista. ya no se puede reclamar, verdad??

piki87

Cita de: marvaangel en 30 Julio, 2012, 21:24:32 PM
Habra que intentar ser optimista....a ver si en septiembre dan muchas mas...por lo pronto si son 118 vacantes las q dieron me quedo sobre la 68, no estaria demasiado mal no??? Ya todo depende de los llamamientos que hagan, ofu que veranito

Pues la verdad que no se como se andará este curso, Todo es nuevo porque hacia mucho que no daban tantas vacantes, no se si tendrás mas vacantes guardadas o solo son sustituciones a saber!!

piki87

Cita de: Mariasp1 en 30 Julio, 2012, 21:30:43 PM
que es lo que ha pasado??me han quitado la vacante.habia intentado no hacerme ilusiones pero la verdad es que me ha afectado bastante y mas teniendo en cuenta que estaba al lado de mi casa. Alguien sabe explicarme que ha ocurrido estaba la 119 de la lista. ya no se puede reclamar, verdad??

A mi me ha pasado lo mismo, la junta se equivoco no metiendo a todo el mundo en la colocación, al haberle dado destino a ellos ahora nos quedamos fuera. Aunque es raro lo tuyo yo estoy mas atrás... Tenias puesta Huelva??

marvaangel

Ahiiii ya no se ni contarrrrr me quedaria sobre la 78 no la 68, ufffff los nervios de querer bajar jajaja

logogosan

Tú solicitaste permanencia en el centro por el plan de calidad?????

Mariasp1

Cita de: logogosan en 30 Julio, 2012, 21:40:59 PM
Tú solicitaste permanencia en el centro por el plan de calidad?????

no, si el cole que me habian adjudicado era mi nuevo destino. ya se que han dado muchas vacantes a gente con menos tiempo de servicio por el plan de callidad, pero he leido que han quitado en las definitivas, eso es cierto?

logogosan

Pues chicas yo estoy que me salgo de mi cuerpooooo.....118!!!!!!! Ya era hora que viésemos un poquito de luz....yo me quedo la 59 si he hecho bien la cuenta con los nervios.
Enhorabuena a los que lo consiguieron...ha sido un año muy duro para quienes no pudieron trabajar o se quedaron fuera por el dichoso decretito.
Si se han equivocado con alguno de vosotros reclamad...es vuestro derecho.

Por cierto para Emiliamulu....no recuerdo bien tu nick....perdona......por lo que me preguntaste....yo tenía pedidas Málaga y Cádiz y me dieron Cádiz.

piki87

A mi me salen 115 vacantes! Las de los eoe ya están ahí dentro!
También hay gente excluida por lo que tenéis que restar estas personas a vuestra posición! Yo me quedo la 23

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'