¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebapemo

Yo también he solicitado el desempleo hoy porque me parece que ya hasta septiembre nada de nada........vaya año, en fin, aprovechemos para preparar temas y esas cosas.....

Fermin

Hola a todos y ánimo, ya que otra cosa no nos queda, por lo que he visto otros años, esto se movía más, incluso en la segunda y la tercera evaluación....es que este año no se pone malo nadie, nadie enferma, nadie esta de baja, La gente de AE, es digna de estudio, rompe la media normal, yo me ofrezco voluntario para una prueba analítica para que me detecten ese gen tan especial que tenemos!!! y si a partir de nosotros detectan la vacuna total?¿?¿
Mare mía...........

sebapemo

jejejejejejeje llevas razón Fermin, creo que este año la CEJA se ha cebado con nuestra especialidad y no nos está teniendo muy en cuenta o yo que se, esto es para volverse locos........ahora subimos en vez de bajar.

isika1986

entonces, por lo visto, para los que no hemos trabajado nunca y no estamos en la bolsa blindada, no tenemos ninguna opción para trabajar antes de que vuelvan a convocar oposiciones ¿no?
(estoy muy muy desilusionada...)

mrcollantes

Isika, lo lógico es que el año que viene todo vaya mucho mejor y que trabajes.Una pregunta, yo también he pensado en preparar temas pq el año de oposiciones se trabaja más y ahora desgraciadamente tengo mucho tiempo, pero se sabe algo del cambio de temario? cuándo se sabrá?
A ver si la semana que viene nos sorprende para bien!

sebapemo

Se vuelve a cumplir la profecia: SUBE 1 Y BAJA EL MISMO..........esto parece cachondeo, es un pelín sospechoso, no?

Igael

No que va Sebapemo. Yo ahora estoy 10 puestos peor que hace un mes. Los movimientos no son sospechosos, son pesimos y vergonzoso para cualquier persona que pertenezca al mundo de la política y concretamente para la rama de educación. Ojalá se pudiera saber cuantas bajas se han quedado sin cubrir

Menos mal que nos queda el foro para desahogarnos

sebapemo

Pues creo que ya solo nos queda esperar al tercer trimestre a ver si esto se mueve algo, no? Que pensais? El año que viene será mejor o estaremos en las mismas? Porque con esto de la crisis yo ya no se que pensar....

isika1986

yo solo espero que el año que viene vaya no mejor, sino mucho mejor... si no... esto va a ser un desastre!!!
entonces, una pregunta...

"no he trabajado nunca de profesora, y si de aquí a que salgan oposiciones de nuevo, no trabajo ni un solo dia... ¿pierdo la nota que he conseguido? ¿me sacan de la bolsa?"

Gracias!

mrcollantes

lo siento isika, es muy injusto como muchas cosas de la CEJA, pero es como si no te hubieras presentado nunca y les da igual que hubieras aprobado algún examen o las oposiciones pero sin obtener plaza.qué barbaridad, verdad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'