¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rottem

Parece que después de no sé cuantos días sin movimiento han llamado a alguien!!!
Rosa esperemos que se anime la mañana y haya una llamadita de Málaga para ti!!!

Rottem

Segunda llamada del día!!!! Todos los días deberían de ser viernes  adoraranad

Fermin

Hola a todos!!
2 puestos menos...
jejeje
Vuelven los "San Viernes"
Suerte a todos.

Igael

Y cuando ha vuelto uno a la bolsa??, que lo miro hoy domingo y me encuentro un puesto peor q el viernes!!!!. Esepremos q lo hayan renovado y el lunes desaparezca

jorgemora

chico como va eso, yo me temo que me incorporo a bolsa el día 1 de marzo, la semana blanca de málaga no la voy a coger que le vamos a hacer. rosa sigues la numero 1 en málaga o has entrado ya, ivan y tú has entrado , se esta moviendo la bolsa

mrcollantes

hola jorge, aquí sigo esperando y me temo que con la semana blanca cerca quieran ahorrarse el dinero. A ver si hay suerte y me llaman esta semana.

Igael

Nada Jorge, ni he entrado ni se mueve la bolsa. Ya lo he dado un poco por imposible. Supongo q ya para el curso que viene.

mrcollantes

vaya añito, hoy tengo uno delante.Esto es para volverse loca, me parece que me voy a ir haciendo la idea de que  este año no vuelvo a trabajar.Y el resto de provincias qué tal, llaman o no llaman?

carloxcor

Rosa no hay movimiento en las demás provincias, al principio de Enero iba bien, pero ahora se ha ralentizado las llamadas.
Aguantarán hasta que se acerquen las evaluaciones.
¿Creeis que el curso que viene darán algunas vacantes a los interinos o será como este año? Espero que peor no.
Saludos

mrcollantes

hola Carlos, lo lógico es que el año que viene sea mejor,no hay oposiciones y la gente se jubila, tienen que quedar vacantes.Pero ahora pasa lo de siempre, con nuestra especialidad nunca se sabe lo que va a pasar, siempre pueden surgir sorpresas, esperemos que sean positivas pq este año ya hemos tenido demasiadas negativas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'