¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgemora

hola compañeros ya me he incorporado a bolsa y ahora a esperar a que me llamen, lo bueno siempre se acaba (estaba tan cerquita de mi casa), lo que me molesta más es que se ha incorporado en la semana blanca de málaga y por lo que veo en el foro están llamando con cuentagotas, aunque soy optimista y creo que llamarán el viernes o lunes a 2 o 3 personas, ya veréis.

sebapemo

Hola compañer@s, definitivamente ceso mañana, o sea, que el lunes me imagino que me incorporarán a bolsa, y conforme está la cosa supongo que ya no trabajaré hasta por lo menos el tercer trimestre y si acaso.... no se, la verdad es que hoy estoy un pelín pesimista, ya que he estado super agusto en este centro y me da bastante pena y rabia tener que irme...en fin, no os aburro con mis penas.... Un saludo a tod@s y suerte para mañana, a ver si es verdad lo que dice Jorge y comienzan a llamar de nuevo, porque esto está paradísimo.

sebapemo

Arriba el hilo que se nos pierde..........que pasa con nuestra bolsa que lleva un mes sin moverse?

jorgemora

sebapemo la verdad es que no se mueve ni lunes, ni viernes nada de nada, ya ves he tenido que arreglar el desempleo porque según me han dicho en delegación la cosa está mal, tu sigues trabajando , ya estoy en la general en el 7  aunque en algunas provincias estoy el 2  y el 3 , a ver si semueve algo esta semana pero me temo que hasta el tercer trimestre nada de nada.

sebapemo

Mirando en la pagina de la CEJA, acabo de descubrir un dato interesante en las estadisticas que se sacan cada año. Según esto, en el curso 09/10 estabamos 762 profesores de ADE y nuestra rama es la que más alumnos tiene matriculados y más profesores hay de toda la FP. Dicho esto, ¿porque nuestra bolsa es de las peores en cuanto a movimientos? Deberían tenernos mas en cuenta ya que nuestra especialidad es la más importante en los Ciclos. En fin, era por aportaros algo nuevo. Un saludo

jorgemora

compañeros esto no se mueve ni a tiros, si se mueve pero para arriba, hoy se incorporado uno a bolsa y han llamado a otro, a primera horas de la mañana se ha incorporado uno y posteriormente en la actualización de las 11,50 horas han llamado a otro diferente que tenía casi todas las provincias, esperemos que llamen  a algunos más, seamos optimistas.

sebapemo

Vaya por Dios, pues estamos arreglaos........yo ya estoy en bolsa de nuevo. El 3 y el 4 en todas menos en Cadiz que estoy el 5, es decir, que yo por lo menos y visto lo visto, no creo que trabaje ya este año. En fin, suerte a los demás.

sebapemo

arriba..........y suerte para mañana

jorgemora

todavía ninguno, esperemos que a última hora llamen a alguien, yo he tenido que arreglar el desempleo porque no me fijo nada de nada

mrcollantes

hola! haces muy bien Jorge con lo del desempleo yo también lo hice, menos mal pq ya llevo más de 2 meses sin trabajar, llevaba un mes la número 1, y hoy se pone uno delante,que añito! que desesperación! 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'