¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgemora

hoy tampoco se ha movido nada, me veo trabajando después del puente como tú sebapemo y después que sea una sustitución corta y nos joda las navidades

sebapemo

Bueno.........1 menos, algo es algo

isika1986

Igael, pues estoy en una de las big four de auditoria, pero no quiero decir el nombre que ya sabes que luego todo se sabe...jejeje. No me puedo quejar porque me están formando un montón y hago curriculum, pero.. curro muchísimoooo!!! Eso es lo que me ha hecho darme cuenta que quiero una buena vida la verdad! jejejjee.

Bueno chicos, hoy ha corrido la lista un puestecillo mas, a ver si para este viernes estamos todos currando..jejejeje. (QUE NO SEA POR SER OPTIMISTAS)
Un saludo a todos y ánimos!

sebapemo

Hola isika1986, gracias por darme las gracias, pero lo hago con mucho gusto y si puedo ayudar en algo pues ahí estoy yo, soy así, que le vamos a hacer, no cuesta trabajo ayudar a los demás.

Por otra parte, no te preocupes si no te llaman este año, seguro que aprendes muchísimo en el trabajo de auditoría, es un trabajo duro pero se parende muchísimo y te va a servir siempre. De todas formas no creo que de nuestra especialidad vuelvan a convocar oposiciones por lo menos hasta el 2014, date cuenta de que en 2004 convocaron 50 plazas, en 2006 no hubo, en 2008 sacaron 90 y en este año 43, lo que yo creo es que hay muchos funcionarios esperando destino y lo lógico es que los coloquen a ellos antes de convocar nuevas oposiciones, es una reflexión mia y no hay que tomarsela como una realidad, pero sería lo suyo. En estos cuatro años que nos quedarían por delante, entrarían a trabajar gran parte de los que hoy en día son aspirantes y en las próximas opos todos tendremos puntos para poder concursar por tiempo de servicio.

En fin, que aquí estoy para lo que necesiteis, y espero que en octubre la bolsa corra más con la entrada en vigor del nuevo sistema de sustituciones, con eso de que los directores de los centros serán los que demanden a sustitutos, veremos a ver como nos favorece o nos perjudica esto. SUERTE A TOD@S para esta semana.

sebapemo

ahhhhhhhhhhhh, se me olvidaba antes de irme a la cama, a la persona que han llamado ha sido de Córdoba, fue compañera mía en Motril, le he mandado un correo para que me cuente, ya os digo algo cuando me conteste. Buenas noches

jorgemora

ya hemos bajado otro, yo creía que hoy  y mañana no bajaríamos nada pero es posible que bajemos alguno.

Igael

He escuchado ya mucho lo de que en 2012 no van a salir plazas (cosa que a mi no me vendría mal), pero en mi opinión eso no va a ocurrir. En 2006 no sacaron plazas, pero este caso ya no es comparable, pq ahora existe la ley esa europea de que tienen que mantener como máximo un 8% de personal interino, eso significa que no pueden acumular 92 vacncantes como acumularon aquella vez, y tendrán q sacarlas como plaza de funcionario.

En 2008, cuando me presenté por primera vez, ese porcentaje estaba entorno al 15% creo, y por eso fue lo de las 90 plazas, para reducirlo al 8%.

Pero Isika, no creo q tenga que preocuparse por eso, poruqe tiene muy buena posición en la lista y muy mal tendría que darse la cosa. Además dará auditoría de segundo del superior como nadie jejejeje. Yo trabajé un año y medio en un banco y por eso me gusta dar gestión financiera y productos.

ehm

Hola isika, como tu soy nuevo en esto de las oposiciones...Me dio ánimos sebapemo (nuestro mentor en este foro) al principio de salir la bolsa ya que me dijo que seguramente me llamarían para el año que viene. Yo empece el 91 en la lista general y el 53 en Almería que es donde más cerca estaba. Lo que no sé en que posición estoy de los nuevos aspirantes, veo que tu estás la 12 y por el foro dicen que seguramente si trabajarás,  me podrías decir como lo has mirado. Un saludo y gracias de antemano, a ver si tenemos suerte y nos dan curro a todos al final, je,je...

sebapemo

Hoy han llamado a 3 compañer@s más...........esperemos que siga la racha que ya estamos muyyyyyyy cerquita, para la semana que viene estamos tod@s trabajando  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mrcollantes

Vamos señores, que mañana tiene que ser el gran día SAN VIERNES PRIMERO DE MES  angelitoara angelitoara (más santo que san viernes a secas).
Mañana llaman desde Antonio S.R., que se lo merece ya el señor, hasta Mª del Valle E.H., así que todos pegados al móvil que no se escape ni uno.  aramovil   aramovil  aramovil   aramovil   aramovil  aramovil  aramovil  aramovil   aramovil  aramovil

Unas brujas para reforzar al santo  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Por último, la cara de "nuestro Marcos" al ver que su mama se va su curro tran tempranito:  bebespole bebespole

Suerte pa mañana
Fdo: Fran,  anaidsorpresa (con su cara de sorpresa, al leer mañana a las 8:00 lo siguiente: No encontró nadie en las condiciones pedidas.
Vuelva a la pantalla de selección
)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'