¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebapemo

jejejejejejeje Fran, menos mal que nos animas un poco desde la distancia, espero que sea verdad y que mañana esto se anime, porque si no, me veo haciendo cola en el paro de nuevo. Dale un besito a Marcos que gracias a él hice una de las mejores sustituciones, jejejejejejeje, y dile a Rosa que no se preocupe que seguro que mañana se ánima a llamar Málaga que ya le toca, y ojaláaaaaaaaaaaaaa que nos llamen a tod@s de una vez.

Por cierto, mi compañera que llamaron de Córdoba le dieron una misera sustitución de a penas 2 meses, o sea que como todo sea así vamos apañaos.......en fin, vamos a ver que pasa.

SUERTE A TOD@S PARA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA

sebapemo

puli212

sebapemo

Bueno chic@s, otro viernes negro negrísimo, ya no se que decir, la verdad. Solo apuntar, que ayer estuve en un centro en el que hice una sustitución y me comentan que las matriculaciones de los ciclos lo alargan hasta el día 6 de Octubre, o sea, que igual es eso........no se, esto es desesperante.

sebapemo

Aupa para empezar la semana..............desde luego vaya hilo más soso que tenemos, aquí no comenta nadie ni habla nadie?????? Bueno otra semana más y más brujitas a ver si surten efecto:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

carloxcor

Nada, no hay forma. Esto no se mueve "na de na". A ver si con suerte deciden algunas delegaciones descolgar el teléfono y marcar mi teléfono; por ejemplo Sevilla, para darme a elegir entre tres plazas.
No es tan imposible, me ha pasado un par de veces, lo de elegir quiero decir.
Suerte

mrcollantes

Buenas a todos.
¿Alguien tiene noticias frescas de la situación de ADE en la delegacion de Málaga, ya que a mí no me cogen el telefono, y llevo toda la mañana llamando  aramovil?

Se agradece cualquier información, hasta para decir que no tienen información.

carloxcor

De la delegación ni idea. En Ronda me han comentado que de la especialidad hay un profesor de baja. Tiempo no se, ni causa. Bajas hay, pero lo mismo que antes, llamaran cuando lleven un mes sin profesor.
Collantes me hablaron muy bien de ti los alumnos de Manilva, un año que sustituistes desde Octubre a Diciembre, en Enero de ese curso estuve yo.
Saludos

mrcollantes

Pues estuve poquísimo tiempo, unos 22 días, el que sustituí había tenido un accidente con el coche y tenía el cuello regular, fue el mismo? la verdad que cuando me fui me regalaron un ramo de flores, no me había pasado nunca! Eso está bien, que hablen bien de nosotros que bastante tenemos con los Km que nos hacemos, lo que nos preocupamos preparando las clases para que no se aburran y que lo entiendan....Y ESPERANDO LA LLAMADITA! después pasará lo de siempre, como tú dices seguro que hay bajas pero no las cubren,yo he llegado a empezar el curso un 22 de octubre y otro año un 3 de noviembre sabiendo desde principio de curso que no iban a ir.Pues paciencia para quien le quede que esto es para volverse loco.

sebapemo

Que desesperaciónnnnnnnnnnnnnn de verdad.............pero que narices hacen las Delegaciones sin cubrir las bajas? de verdad que esto crispa los nervios a cualquiera.....pufffffffff

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'