¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isika1986

Me alegro muchísimo de que estés tan bien, y por supuesto de que se pueda alargar la baja hasta final de curso, eso es buenísimo! entonces, ¿te incorporaste justo el día siguiente al de la llamada no?
pues nada, a disfrutar de este momento!
en cuanto a la bolsa, no se como va, yo estoy la 1ª hace ya 1 semana, pero como solo estoy en Almería... pues esto se puede hacer eterno. no se si habrán llamado a alguien detrás de ti.
Bueno, sigue contandonos que tal todo cuando puedas, claro, y nada, yo seguiré esperando la esperada llamada...

chimera

Muchas felicidades a los que estáis trabajando y los que estáis esperando ..pronto llegaran buenas noticias . Sebas ..como te va por huelva en el ies san sebastian? ..estuve haciendo un curso allí el año pasado y tenia buena pinta ..la gente de la cafetería muy maja..te quería preguntar ..vamos a quedar a echar un café antes de las fiestas ?? ..podíamos reunirnos con los demás interinos de la zona ..pa echar un café o lo k sea?? ..venga a ver si  nos animamos !!

sebapemo

Buenas Rafa, la verdad es que en el ies San Sebastián se está muy bien, los compañeros y la gente de cafetería (como bien dices) son majisimos, no me puedo quejar. En cuanto a lo de quedar, por mí cuando querais. Te mando mi telefono por privado y ya nos "waseamos" o como se diga, jejejejejeje

chimera

no se como se manda un privado por aqui ...si sabes tu mandamelo o si no te dejo mi correo ..

ehm

He recibido una gran alegría cuando he visto que no se han convoca opos de nuestra especialidad  eldenena  eldenena . Aun no he trabajado desde que aprobé las del 2010 y este año supongo que tampoco, no obstante estando el 16 de la general creeis que el año que viene me llamaran....o hay algún borrad, decreto o fuerza maligna que vaya a reducir el numero de profes de nuestra especialidad

Gracias y lo siento de verdad por los que querían opos de nuestra especialidad, pero al no convocarlas creo que por fin trabare el año que viene. angelitoara

sebapemo

Cita de: chimera en 28 Noviembre, 2013, 15:20:25 PM
no se como se manda un privado por aqui ...si sabes tu mandamelo o si no te dejo mi correo ..

Rafa, te mandé un privado con mi teléfono, si no lo has recibido te dejo mi correo: seba_ade@hotmail.es. Un saludo

Rottem

La bolsa sigue viva!! Ya van dos llamadas esta semana!!

Ya estoy la 3 en Almería y la 2 en el resto de provincias!!

No se si llegara la llamada antes de Navidad, si no espero que haya alguna embaraza que se pida la baja en Enero  :P :P

isika1986 seguro que la próxima eres tu, a ver si llega esa llamada de Almería!!!

Rottem

Otra llamada!!!!

Ya estoy la 1 en todas la provincias (Menos en Almería, claro)

Madre mía que nervios, pero que ilusión!!! Desde que aprobé por primera vez en 2008, y que ya por fin parezca que tanto tiempo y esfuerzo van a tener su recompensa!!!!

isika1986

La verdad es que os voy empezando a tener envidia sana...

A ver si llegara la llamada de Almería... ¿es que no se mueve mucho la bolsa en esa provincia? no he leido nunca en el foro nada sobre bajas en Almería, siempre en otras... ahora, el año que viene tengo claro que cogeré más, no todas, pero alguna más.
Bueno Rottem pues informamos cuando te toque, y por supuesto, tu experiencia, que a los aspirantes nos viene bien saberlo.
ANIMO A TODOS!

Rottem

YA ME HAN LLAMADO!!!!  ALMUÑECAR!!

Me llamaron más de las dos de la tarde, ya estaba en la guardería recogiendo a mi niña y no me lo esperaba!!!!!

Y ahora tengo una mezcla de sensaciones increible, contentisima de que por fin me hayan llamado, muy ilusionda pero también con muchos nervios, y sobre todo muy triste por estar lejos de casa (yo soy de Huelva) y por tener que dejar a mi pequeña, solo tiene 11 meses y separarme de ella va a ser lo más duro.

Parece que la baja será para tres meses, a ver que me cuentan en el instituto cuando llegue.

Así que si alguien sabe algo del centro, o de alojamientos o algún consejo para esta novata será bienvenido!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'