¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isika1986

FELIZ AÑO A TODOS!!! Espero que este año sea tan especial como el anterior, y nos llamen a muchos!!!! UN ABRAZO!

isika1986

BUAH, que desastre este nuevo año en la bolsa... CUANTAS INCORPORACIONES...!
me parece a mi que este curso ya no trabajo...

Rottem

Hola todos!! Que tal el comienzo del segundo trimestre??

He estado muy desconectada del foro y no os he contado que tal fue mi experiencia, al final renuncie por cuidado de hijos. Me costó mucho trabajo tomar la decisión, después de tanto tiempo esperando la llamada...como os dije me llamaron de Almuñecar y me dijeron que era para tres meses, y allí que me fui entre alegría por la primera llamada y mucha pena por dejar a mi niña, y cuando llegue el lunes al instituto me dijeron que en realidad sería hasta final de curso, y entre que era mucho tiempo y que Almuñecar está muy lejos de mi casa (y yo sin coche, y las combinaciones de transporte público eran bastante malas de horario) al final dedicí renunciar.

Al renunciar por cuidado de hijos me cuenta el tiempo de servicio que dure la baja para la bolsa, aunque no para las oposiciones. Me dio mucha pena irme, el instituto me dio una muy buena primera impresión, creo que hubiese estado muy agusto allí, pero dejar tanto tiempo a mi hija se me hacia muy duro, se que muchas otras madres están mi situación y con todo el dolor de su corazón se van, que difícil nos ponen eso que les gusta tanto a los políticos decir de "conciliar la vida laboral y familiar"

Cuando salga este año la petición de destino reduciré las provincias y espero que por fin el curso que viene me estrene!!!

Ya he visto que el comienzo de año no ha sido muy bueno para la bolsa, pero espero que eso cambie, y que haya muchas embarazadas!! Suerte a los que estáis esperando!!!!

isika1986

Hola Rottem! Me alegra que compartas tu experiencia con nosotros, ya que nos ayuda a saber un poquito más sobre lo importante que es trabajar en lo que te gusta, pero como tu dices, lo importante que es estar cómoda en ese desarrollo (en tu caso, la distancia ha pesado más que el ejercer, aunque como dices, con mucha pena lo has dejado). Sin embargo, míralo por el lado positivo, te mantienen la posición en bolsa!
Sin duda es lo mejor que has hecho, aunque un consejo, (por mi experiencia), no te limites solo a una provincia, no pongas todas, pero amplia a las limítrofes al menos, ya que te puede pasar como a mi, que al final parece que me quedo sin trabajar...

Bueno, MUCHO ÁNIMO, y disfruta de lo que mas quieres en este mundo!!!!

Rottem

Muchas gracias isika por tu respuesta!! Hay gente de mi entorno que no comparte mi decisión, que piensan que debería haber "aguantado" en cambio tu sin conocerme me has entendido perfectamente, gracias por el apoyo que me trasmite tu mensaje.

Quizás tengas razón en que no debo poner solo mi provincia, seguramente me quede al menos con Huelva, Sevilla y Cádiz, además ya estoy en trámites de comprarme un coche, así que espero que el curso que me viene me sea todo más fácil!!

Y no creas que la bolsa se ha acabado aquí, normalmente a finales de Enero principio de Febrero suele dar otro empujón y quien sabe, lo mismo ahí llega tu llamada!!

carmenro

Hola!! Si os sirve de consuelo, yo fui la última aspirante que llamaron el curso pasado, y me llamaron dos semanas antes de Semana Santa. Así que no penséis que la bolsa ya se ha terminado, todavía queda trimestre por delante!!

Mucha suerte!!

ross10

Hola compis,

¿ Qué tal os va?

Yo en Estepa , hasta final de curso parece, porque la cosa es grave y veremos si el año que viene se queda la plaza libre también. La verdad , es que en general todo perfecto, creo que por fín puedo decir QUE ME SIENTO REALIZADA CON LO QUE HAGO! MUY CONTENTA!

¿ CÓMO OS VA AL RESTO? ¿ FERMÍN QUÉ TAL POR MI TIERRA?
¿ Y LA BOLSA ? ¿ SE MUEVE? ¿ ISA ESTAS TRABAJANDO?

Un saludo y suerte a todos !!!!

sebapemo

Cita de: ross10 en 23 Enero, 2014, 19:17:40 PM
Hola compis,

¿ Qué tal os va?

Yo en Estepa , hasta final de curso parece, porque la cosa es grave y veremos si el año que viene se queda la plaza libre también. La verdad , es que en general todo perfecto, creo que por fín puedo decir QUE ME SIENTO REALIZADA CON LO QUE HAGO! MUY CONTENTA!

¿ CÓMO OS VA AL RESTO? ¿ FERMÍN QUÉ TAL POR MI TIERRA?
¿ Y LA BOLSA ? ¿ SE MUEVE? ¿ ISA ESTAS TRABAJANDO?

Un saludo y suerte a todos !!!!

Hola ross10, como bien dices tu baja es para muy largo plazo. La persona que estás sustituyendo es conocida mia. Espero que todo te vaya genial por Estepa. Un saludo

isika1986

Me alegro mucho porque estés contenta con lo que haces!

A mi no me han llamado, y ya, a las alturas que estamos, si me llamaran voy a presentar el contrato de trabajo. No creo que me interese dejar el puesto para una baja que tampoco creo que sea hasta final de año.

El año que viene lo afrontaré de otra forma y ampliaré provincias, si no.. no trabajaré nunca!
De todas formas, si llegara la llamada os contaré...

jorgemora

Hola compañeros ¿cómo va la bolsa? Espero que hayan entrado más personas a trabajar, leyendo el foro veo que si han entrado algunos compañeros más, isika si te llaman no lo dudes y no renuncies , yo en su momento renuncié a un puesto fijo y ahora no me arrepiento.Si renuncias como dices algunos que van detrás tuya pasarán a estar por delante tuya en la bolsa y entonces dudo de que te llamen el año que viene,  como sabes no hay oposiciones de nuestra especialidad y según las vacantes dadas este año el año que viene habrá más vacantes desde principio de curso y llamarán a más gente durante el curso.
En mi opinión todavía habrá entre 5 y 6 llamadas más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'