¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mtorres

Entre este sufrimiento, los recortes de salario y las propuestas para no hacer indefinidos a los funcionarios... da depresion, pero bueno, habra q consolarse pensando q en enero puede ir mejor la cosa.
Yo no tengo muxas esperanzas pq yo soy aspirante nada mas, ánimo xa tod@s!!!!

violini

Hola mtorres, pues si que da depresión viendo el panorama como está.

Para colmo, sabéis que han abierto ya la bolsa de bilingües, verdad? sólo nos faltaba que la abriesen pronto y mandaran a la bolsa a los interinos que les han dado vacante bilingüe pero que no lo son. Eso serían por lo menos 35 ó 40, y po r otro lado, ya sabemos que las vacantes bilingües el año que viene las cogeran gente nueva bilingüe y no tirarán de nuestra bolsa, así que, mal plan tenemos.
Os habéis dado cuenta que hemos bajado 2? vaya cosa rara a las alturas que estamos, eso debe haber sido un error informático o alguien que hayan metido en bolsa equivocados, no se.

A ver si mejora nuestra situación en enero porque vaya trimestre de subidas, aunque hay que decir que por lo menos este año han llamado a un buen ritmo, pero no nos esperábamos acabar así de mal

anaviolin

Todavía están llamando? Qué raro no?

violini

Hemos bajado 4 en lo que va de mañana, no es muy raro esto? bueno, pues que siga así la cosa

lupenteam

Hola a todos, es muy extraño que llamen a estas alturas, eso son gente que han regresado a bolsa por error, no creo que le quieran pagar las vacaciones a nadie me parece a mi

ars-musicae

Puede ser la ventaja del nuevo sistema de sustituciones :-\

anaviolin

Los 2 primeros pensé que había sido error x las dos subidas del fin de semana, lo raro son las 2 llamadas siguientes. Y es muy raro, porque a estas alturas ya el sustituto prácticamente va para poner las evaluaciones

lupenteam

Ana, pero si este fin de semana no ha subido... supongo que te refieres al viernes. Yo se que una persona de las que han quitado estaba en bolsa por error y la han sacado, de las demás bajas no sé nada. Además es lo que dice Ars, si les sobran jornadas a algunos directores, estos preferirán gastarlas, todavía hay centros en que no se han terminado las evalucaciones y además para firmar las actas. La consejería, supuestamente debe mandar al sustituto si lo piden los directores, y de estos no es el problema de que cobren o no las vacaciones.

Chao

corchea7

Hola !!!

Una buena noticia, para levantar el ánimo un poquito, siguen llamando!!!

A mí me han vuelto a llamar esta mañana, lo cierto es que pensaba que la próxima llamada sería en enero, al terminar la sustitución después del puente.

Espero que siga un buen ritmo y vuestra espera sea corta.

anaviolin

Ah, será que el viernes ni miré y lo vi el sábado. Yo que sé, antes miraba la bolsa a diario varias veces, pero ya hay algunos días que hasta se me olvida, en fin. Pues qué bien que sigan llamando, eso no lo esperábamos, alguna ventaja tenía que tener el nuevo sistema.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'