¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manoli Sevillana

Laura veo que has estado pocas horitas en la bolsa, me alegro por ti! Yo llevo 23 días ya esperando la dichosa llamada que no llega. Cuenta donde te ha tocado ahora y no me des la noticia de que se ha sido en Sevilla que me muerooooooooo de la envidia! Besitos y suerte!

marmali

Hola compis, ya he vuelto a la bolsa!!!!!Manoli, cariño, sé perfectamente cómo estás sufriendo, pero tranquílizate que te van a llamar pronto.
Mi estancia en Córdoba, al principio regular...es un centro de compensatoria, con alumnos desmotivados e indisciplinados, pero al final...he acabado contenta, porque me han demostrado que son buenos chic@s, aunque malos estudiantes e incluso me han escrito una cariñosa carta de despedida. En fin, otra experiencia inolvidable en mi vida profesional!!!!
Las oposiciones me están agobiando, vaya cachondeo!!!!Ahora temario antiguo, textos para traducir...una locura. Yo estudiaré lo que pueda (poco por mis circunstancias personales) y el futuro dirá si seguiré de profe o en el paro.
UN BESO PARO TODOS Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

marmali

GRACIAS Mariquilla, Manoli, Laura, Chiuhuahua, farfanus,etc...por vuestros consejos  y palabras de ánimo que a veces nos hacen tantaaaaaaaaaaaa falta!!!!!
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Laura_Pink

Hola. Al final no volví a la bolsa. Mi baja se ha ampliado como mínimo 15 días más así que sigo en Palos. Ánimo a todos!!!!

Manoli Sevillana

Lo de la vuelta a la bolsa por poquitas horas me refería a marikilla21 que como vi en la bolsa que se llama Laura, me dirigí a ella por su nombre sin pensar en la posible equivocación, jeje.
Bueno mamarli... me alegra que hayas estado bien y al menos un mesesito. Y qué decirte? Que encabezando las dos gafes la bolsa de interinos (nosotras dos) que el resto de interinos se vayan despidiendo de trabajar este año; porque con lo poco que llaman y la mala suerte que tenemos... con nosotras dos se pegan el resto del curso! jajajajaja... me río por no llorar.
Con respecto a las opos... ufff... hoy vuelvo a sacarme el temario antiguo... sólo 4 meses... yo del nuevo llevaba 17 preparados y medio estudiados, ahora a empezar de nuevo!
De todas formas esto es sólo un pulso político, si Arenas sale en Andalucía, estoy seguro que las quitará a 2 meses de las mismas, también dijo que quitaría el decreto, aunque yo de este personaje no me creo ná.
Bueno mamarli... la gente que regresa a la bolsa sale en un par de horas... así que espero que te llamen hoy y que sea de Cadiz, deja Sevilla pa mí, jejejejeje
BESITOS

Manoli Sevillana

OTRA INCORPORACIÓN MÁS! VAMOS PA TRAS COMO LOS CANGREJOS!!!
POR CIERTO ESTE SÁBADO HAY MANIFESTACIÓN EN SEVILLA EN CONTRA DE LAS OPOS Y DEL DECRETO 302. NOS UNIMOS AL GRUPO QUE LLEVA CASI 5 MESES ENCERRADO EN LA CATEDRAL Y SALIMOS TODOS JUNTOS DESDE ALLÍ A LAS 12.00 H. DE LA MAÑANA. ANIMAROS!

marmali

Manoli...DESESPERANTE!!!!Ya empiezo a sufrir de nuevo.
En cuanto a la manifestación yo intentaré ir, además soy de la plataforma contra el decreto 302 y me he encerrado varias veces, porque es una gran injusticia, llevo luchando desde antes de ser interina y ahora más,pero llevo apartada de todo eso desde que salieron lo de las opos...total Manoli a ver si nos conocemos en persona porque las GAFES JUNTAS hacen más fuerza contra las adversidades.
Suerte y espero volver a trabajar este curso. Un beso

marikilla241

hola!  hoy  he vuelto  a la bolsa,  no  me  llamo  laura marmali,  soy la  que  esta la  1 ahora.   Pero  bueno, a ver que pasa porque llevo  varias sustituciones pero todas menos de un mes...aunque no me  voy a  quejar.  Animo a todos  y sabia  que tendrías una buena experiencia en córdoba!!!

Manoli Sevillana

Biennnn! Venga mamarli que te llamen hoy! A ver si hay suerte y esta semana salimos las dos de esta puñetera bolsa! SUERTEEEEEE!

marikilla241

me  acaban  de llamar me voy a  puebla de guzman, huelva,  a la otra  punta de andalucia, es increible hasta el  viernes en almeria y ahora  a huelva, esto  es  un  suplicio...por tener  toda andalucia trabajo pero a que precio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'