¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chihuahua73

A marmali le han dado 15 días más, de momento. Suerte con esa maldita llamada, Manoli!!

kore

¡Hola a todos!
A pesar de que os sigo desde hace tiempo es la primera vez que intervengo en el post. He decidido (a estas alturas) prepararme griego pero no tengo temario (ni tiempo para elaborarlo), así que (como ya le he dicho a Laura) me atrevo a preguntaros si alguien querría comprarlo a medias o entre los que sea.
Muchas gracias.

Manoli Sevillana

Gracias chihuahua, aquí sigo esperando la llamada, ya son 15 días y me da la corazonada de que esta semana tampoco me llaman. Ojalá no haya incorporaciones a la bolsa el lunes; ufff que lucha!!!

chihuahua73

Hola, Kore, y bienvenida!

La única persona que conozco interesada en el temario de griego es Laurapink.
  Sobre si es tarde...para nada. Todas las academias que han preparado temarios están todavía enviando, porque ten en cuenta que salieron oficialmente el 18 de noviembre. Así que casi todos los opositores estarán empezando como quien dice. Yo también me planteé preparar griego porque seguro que habrá menos opositores y la ratio será mucho más favorable. Pero los temas de Gramática tienen tela...  Ánimo en lo que decidas.

Manoli, tampoco te han llamado hoy??  Con lo bien que empezó este trimestre y parece que se ha quedado parado.

kore

Muchas gracias Chihuahua73; siempre estás ahí para ayudar ya sea con información o con ánimos. Os deseo mucha suerte a todos: la llamada esperada, la plaza ansiada... Llegarán ¿verdad?

Laura_Pink

Yo ya estoy con los primeros envíos, tengo ya 15 temas. Pero estoy de parada en el estudio jejeje. Yo dentro de nada volveré a la bolsa, a ver qué pasa

Manoli Sevillana

Siguen sin llamarme, ni a mí ni a nadie. Y es que desde que leía a mamarli... sabía que conmigo sucedería igual... Somos personas sin suerte, jejeje. Lo malo es que me temo que habrá incorporaciones antes de que yo salga de la maldita lista... Y entonces otra vez a empezar, esperando estar la 1.
Con respecto a las opos, yo también llevo 15 temas pero preparados, de estudiar nada. Yo me estoy elaborando los temas nuevos con el temario antiguo y la verdad te lleva mucho tiempo.
Estoy esperando a que salga la convocatoria oficial, por si tenemos suerte y el gobierno central las recurre. En caso contrario empezaré a estudiar lo poco que tenga; la última vez me presenté con 20 temas, así que esta vez me veo más o menos igual, con la diferencia de que esta convocatoria es mucho más puñetera!

marikilla241

yo también en breve vuelvo a la bolsa...creo que para el viernes. La diferencia de este año con el 2010 es el práctico, como creeis que será??? parece que sin diccionario.

Laura_Pink

Es sin diccionario, sí. 2 textos a elegir de 4. Se supone que nos pueden dar hasta 2 horas y media. Ah! y hay que comentarlos según dice el borrador. Pero no es la única novedad!!!!!!!! El temario es nuevo!!!!!! Supongo que lo sabrías no??

Manoli Sevillana

Vuelta al temario antiguo! vaya cachondeooooo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'