¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmali

chihuahua73

Hola, Cicerón, en el siguiente enlace puedes ver los interinos con y sin tiempo de servicio que estamos en la Bolsa de Cultura Clásica (168 en total; 91 con tiempo de servicio a fecha 30/06/11):

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/tramite/lista.html?cuerpo=I590&especialidad=803&inicio=101

PD.- Ánimo y suerte a las que estáis cerca de la llamada. Hoy quizá es el último día de llamadas antes de Navidad y ojalá sea positivo para vosotras. Venga, marmali, que ya te lo mereces!!!

Laura_Pink

Marikilla241, has vuelto a la bolsa???? Es que no te he visto!! tTe han llamado??? Cuenta por favor

marikilla241

hola! el martes me dieron de baja en baeza y el miércoles volví a la bolsa, pero solo duré dos horas porque me llamaron para empezar a trabajar el jueves en estepona, pero solo  hasta el 22 de diciembre....vamos para tres semanas y no cobro navidad, parece que este año es lo que me toca. Pero al menos estoy trabajando, asi que no me voy a quejar. ¿Qué tal tu baja en huelva? hasta cuando es??? yo creo que seguirán llamando hasta después del puente, al menos eso me dijeron en delegación. Suerte a todos y por dios bajas largas para todos que esto no es vida... me voy a gastar mas de lo que voy a ganar.

Laura_Pink

Por qué dices que no vas a cobrar la Navidad?? Si estás trabajando hasta 5 días antes de que den las vacaciones te pagan las Navidades completas.
Yo bien, por lo menos sigo en mi casa y no tengo que gastar sólo en la gasolina. En principio es hasta el día 27 ya se verá.

marikilla241

me habían dicho  que era  hasta el  día  de antes  de navidad,  es decir hasta el  23,  pero  si es como tú dices pues  me das una alegria!!!
me  alegro que estés  en casa  ahora solo queda que la baja sea largita!!!

chihuahua73

Hola, marikilla, ya veo que te han dado destino en mi pueblo. ¿A qué IES?  Si necesitas cualquier cosa, aquí estoy.

Manoli Sevillana

Veo que siguen llamando.... Margarita a ver si tienes más suerte esta semana y al menos te llaman antes de que los compañeros se incorporen a la bolsa a finales de mes! Por desgracia en enero estaremos más lejos. Suerteeee!

marikilla241

chihuahua es en el ies mar de alborán, los alumn@s son buenísimos, pero la baja es  muy  cortita hasta  navidad tres semanas, he encontrado una casa para compartir  con otras chicas, asi que bien. Tu donde estás???  gracias  por ofrecerte!! se agradece mucho! saludos

chihuahua73

Ah, muy bien. Entonces, sustituyes a José Manuel que es buen profe. Él lleva el método Orberg en latín.
En 2º se adapta más al método tradicional de cara a Selectividad.

Yo voy por las tardes a la EOI en Francés que está ahí mismo.

Yo vivo en la zona del Puerto Deportivo. Seguro que estás muy bien el poco tiempo que te han dado.

Por cierto, doy clases particulares de vez en cuando a una chica de 2º que se llama Lorena y está muy verde...jeje.

Pues nada, lo dicho, si necesitas cualquier información, aquí estoy.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'