¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

juan30

Hola compis!!

Aunque últimamente no intervenga en el foro, os leo a menudo. No podía dejar pasar la ocasión para FELICITAROS a todos los llamados. Es una estupenda noticia que la bolsa siga bajando a buen ritmo. Mi más sincera ENHORABUENA y mucha suerte con vuestras sustiticiones. Como no, ánimo a los que estáis ahí tan cerquita, a punto de que dichosa llamada suene.

Mis saludos especiales también a los que mantienen nuestro hilo vivo, porque en esos momentos a todos nos ha sido de gran ayuda y, como siempre, a mis viejunos, con los que tanto y tanto hemos compartido en este foro.

FELICIDADES, SUERTE Y ÁNIMO!!

anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

aceituno1982

Cita de: CumbresBorrascosas en 12 Marzo, 2011, 14:54:29 PM
Aceituno, soy de Cádiz ... te pilla un poquito lejos!! jaja Aunque, lo mismo te llaman de aquí!! ¿Tienes todas las provincias?

CVC, nos cuidas muchoo  anaidbesos ¿Cómo van esas vacaciones?

Todas las provincias, no me falta ni una!!!

CVCHUELVA

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

AyamoGo

Buenas noches a todos compis!!! cómo ha ido el finde? yo ando nerviosita perdía pensando en esta semana ya que el viernes me quedé en puertas!!!!! anaidsorpresa anaidsorpresa
Esperemos que esta semanita haya muchas llamadas y la bolsa nos vuelva a dar una alegría como la de esta pasada semana!!
A descansar y a esperar esta semana sea una gran semana!!!! Besotes!! :-* :-*

CumbresBorrascosas

AyamoGo, es normal que estés nerviosa, si lo estoy yo y me queda un ratito ... ¡¡Ánimo!!

¡SUERTE!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

qué parao está el foro noooo?????? a ver como empezamos la semanaa....!

regenta

Mucha suerte para los que esperáis la ansiada llamada.
Besitos para todos.
Arriba nuestro hilo, que nos vamos a pique.

silwy

Hola a todos. Hace tiempecillo que no escribo, ando regu de tiempo. Enhorabuena a los llamados, y ánimo ayamogo, que ya queda menos!!! Arriba el movimiento bolsil, jeje. Que tengais buena semana

AyamoGo

Cita de: silwy en 14 Marzo, 2011, 13:40:50 PM
Hola a todos. Hace tiempecillo que no escribo, ando regu de tiempo. Enhorabuena a los llamados, y ánimo ayamogo, que ya queda menos!!! Arriba el movimiento bolsil, jeje. Que tengais buena semana

Muchas gracias silwy! Ayyyyyy estoy atacáaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! anaidsorpresa anaidalegria anaidburla2 adoraranad jijiji

AyamoGo

QUE ME HAN LLAMAAAAAAAAAOOOOOOOOOO!!! QUÉ ME HAN LLAMAAAAAAOOOOO!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Me han llamado desde Sevilla,no me han dicho ni la duración de la baja ni el sitio concreto pero yo estoy que me salgo de felicidaaaaad!!!!!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'