¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: aceituno1982 en 11 Marzo, 2011, 18:49:24 PM
Cita de: raqueljaen en 11 Marzo, 2011, 17:28:31 PM
Hermirossi!!!! Enhorabuenaaa!!!

Aceituno, ¿tú como vas? ¿te han llamado? Yo te he quitado de la lista, porque si AyamoGo es la siguiente aspirante, tú has debido de entrar y, ¿no? Aunque me suena que me dijisteis que tenía la lista mal y no lo cambié... ¡manifiéstate!

¡Feliz fin de semana!
jajajaja, sí que tenías la lista mal, Raquel. Yo ando el 10 en la general, pero vamos, te digo una cosa, como al final me terminen llamando este año te prometo que me paso por Jaén y te invito a unas cervezas (o cocacolas, o nesteas, o lo que sea), jajajajaja.

Esperemos que esto siga así y no paren las bajadas!!!

Ehhh, a Raquel ná más???? Tssssss, que estoy de guardiana y hoy soy el ojo que todo lo lee!!!  anaidrisa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CVCHUELVA



Estoy muy contenta, que bueno que el viernes haya sido tan movidito,  son muchas llamadas a estas alturas, por ello debemos estar contentos. de todo corazón, a todos los llamados:

                                                   

Y para todo el hilo, que hoy está de fiesta.
   
     

MUCHOS  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesosanaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/


ryma

un besazo a los llamados!!!!!! Venga bolsta tira fuerte que somos muchos esperando!!! Bueno como veis es un poco tarde ...pero si yo no iba a salirrrrrrr!!!!

aceituno1982

Cita de: CumbresBorrascosas en 11 Marzo, 2011, 18:54:21 PM
Cita de: aceituno1982 en 11 Marzo, 2011, 18:49:24 PM
Cita de: raqueljaen en 11 Marzo, 2011, 17:28:31 PM
Hermirossi!!!! Enhorabuenaaa!!!

Aceituno, ¿tú como vas? ¿te han llamado? Yo te he quitado de la lista, porque si AyamoGo es la siguiente aspirante, tú has debido de entrar y, ¿no? Aunque me suena que me dijisteis que tenía la lista mal y no lo cambié... ¡manifiéstate!

¡Feliz fin de semana!
jajajaja, sí que tenías la lista mal, Raquel. Yo ando el 10 en la general, pero vamos, te digo una cosa, como al final me terminen llamando este año te prometo que me paso por Jaén y te invito a unas cervezas (o cocacolas, o nesteas, o lo que sea), jajajajaja.

Esperemos que esto siga así y no paren las bajadas!!!

Ehhh, a Raquel ná más???? Tssssss, que estoy de guardiana y hoy soy el ojo que todo lo lee!!!  anaidrisa

jajajajajaja, pero tú dónde vives, guardiana??? También en Jaén??? Lo del ojo que todo lo lee me ha recordado al Señor de los Anillos, jajajajajaja


CVCHUELVA

 Para Trubezkoy, que nos lee en la sombra  :D ;)

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

CumbresBorrascosas

Aceituno, soy de Cádiz ... te pilla un poquito lejos!! jaja Aunque, lo mismo te llaman de aquí!! ¿Tienes todas las provincias?

CVC, nos cuidas muchoo  anaidbesos ¿Cómo van esas vacaciones?

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

maser

Chicos, no puedo pararme mucho porque estoy en Córdoba y no tengo tiempo pero quería mandaros un besazo, mucha suerte y decirle a Raquel que yo me emocionaba con las decenas "secas"  anaidrisa y sé lo que se siente y lo bonito que es disfrutar de eso y no llorar porque lo que no tienes..., estoy acelerá, perdón. Ah, y que mi titular no se incorpora hasta Semana Santa (o poco después), así que otra menos  ;D Besotes con prisa y un abrazote para mi CVC del alma, Trubezkoy, mi supercompi, y Cumbres, Ryma y Raquel, tres aspirantes por poco tiempo  anaidbesos anaidbesos Y para todos, hasta lueguitooooo

ireneyebenes

Yo creo que nadie de este foro duda ni por un momento que aceituno va a entrar seguro... así que te van salir muchos agregados a la invitación... jejeje Vamos que hasta mi cumbres entra segurito segurito... Y quizás... hasta yo...
Raquel, todos te entendemos perfectamente cariño...
y Felicidades a maser, que así tenemos más oportunidades para vernos por aquí, que me falta conocer a cumbres en persona...
Ah!!! Hermirossi, para lo que necesites en Sevilla, aquí me tienes esperándote con los brazitos abiertos...


regenta

Cuanto bueno hay por aquí, no os podéis imaginar lo que eso me alegra. Espero que la bolsa se sigua portando así de bien y entréis muchos más.
Entiendo lo que se siente cuando bajas aunque sea a la decena; es importante vivirlo todo con ilusión ; cada momento es único e irrepetible.
Buen fin de semana `para todos , muchos besos.

Mer24

Estoy con Regenta, todo esto son pasos de un camino del que siempre nos vamos a acordar...que machadiano me ha salido :)
HERMIROSSI enhorabuenaa!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'