¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nadandovoy

Hola. También me han llamado de Huelva hoy, me han dado una sustitución hasta enero. Suerte a todos!!!  aramovil aramovil aramovil

marina11

Yo empecé el curso pasado la 300 y pico, no me acuerdo exactamente y me llamaron a mitad de febrero, así que posibilidades hay. Más si tenemos en cuenta que es año de elecciones y de oposiciones en los que suelen entrar más aspirantes. Eso sí, posibilidades a partir del segundo trimestre.

A ello se une que este año la bolsa va bien (toquemos madera). Lo que os conviene es que sigan dando vacantes o sustituciones de larga duración.

Ánimo!



ryma

¿¿¿Qué pasa con Sevilla????? Estoy la 2 y con los nervios de punta....Bueno, la cosa va bastante bien y todo apunta a que entrarán muchos aspirantes. Suerte a todos. anaidbesos anaidbesos anaidbesos

ryma

Buenos días a todos y todas, espero que llamen hoy ya de Sevilla porque mi móvil se está tatuando en mi mano!!!!l Llevo dos semanas con la desesperación anaidburla anaidburla  y no entiendo qué pasa¿NO HAY NADA QUE SUSTITUIR EN TODA SEVILLA? Bueno, ya vendrá y espero que me coja cerquita de casa porque tengo un bebé que me necesita. ¿Pensáis que ya se esperarán al viernes? Un beso y suerte. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Amaranta81

Ryma, la verdad es que es muy extraño. Sevilla tiene muchos Ies. Seguro que tienen congeladas las llamadas para ahorrarse dinerito. Espero q tengas suerte después de 2 semanas esperando

gloria123

Pues me acabo de meter y hoy hay de momento siete bajadas. Creo que para ser miércoles no está mal no? Supongo que ya te habrán llamado ryma. Yo estoy la 113 en la general y no veo ese momento!!!!

marina11

Pues no que aún no han llamado de Sevilla... Llevan creo que 3 días sin llamar  anaidpreocupados

CumbresBorrascosas

Cita de: Angel 2.0 en 26 Septiembre, 2015, 17:58:21 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 26 Septiembre, 2015, 10:20:43 AM
Cita de: Angel 2.0 en 25 Septiembre, 2015, 15:08:35 PM
Cita de: niobe2 en 24 Septiembre, 2015, 19:30:55 PM
¿Se sabe algo de si los que tenemos programaciones de 4º ESO nos vale la programación con LOE?

Si tienes 4º ESO no tienes problema alguno, sigues con la LOE. La cosa es con 1º y 3º que, a día de hoy, deben ser cambiadas por LOMCE.



Ángel, ¡qué bien! Espero que sea para mucho tiempooooo.


Mucha suerte a los demás.


anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡Qué hartura de cambios! De todas formas, yo no tocaré la programación hasta que no pasen las elecciones . . .


Ángel, ¿ya te han llamado? ¡¡¡¡Mucha Suerteee!!! corazonpan

Hola Cumbres !! Gracias por preguntar. Me llamaron el viernes pasado, empecé el lunes. Elegí el mismo IES que terminé el curso pasado. Al conocer compañeros, dirección, alumnos, etc. todo me ha resultado más fácil. Un saludo y que la bolsa vuele la semana próxima !!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


ryma

He leído por ahí, no sé si será cierto, que Sevilla lleva quince días sin llamar a ninguna especialidad.¿Es eso verdad? ¿Qué pasa entonces?
Bueno seré optimista y pensaré que mañana será el gran día de llamadas brujakermit

bababa

Buenassss. Quien tenga Cádiz seleccionada que sepa que se avecinan un par de bajas por embarazo para todo el curso en Medina Sidonia!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'