¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ophelia

Enhorabuena, Àngel. Yo instalandome por Âlmería. En el insti hay muy buen rollo. MUpchos inmigrantes en las aulas pero está todo bien encauzado. ES el primer año que soy tutora y no tengo ni idea pero todo se aprende.
NAdandovoy,cómo va la bolsa? te llamaron?

mmortam

Hola "aspirante de larga duración ", pienso realmente que este año vas a trabajar; solo que tendrás que esperar un poco más, tal vez por febrero o así, no creo que estés tan mal posicionado. Mucho ánimo, los comienzos son duros


marina11

Buenas tardes a todos, tengo una duda con respecto a la bolsa que no sé si es algo normal o ilegal.

Ya pasó también el viernes pero como de hoy tengo datos más exactos me remito a hoy:

la cuestión es que una compañera y yo tenemos las dos únicamente Sevilla aunque ella va en mejor posición que yo.

Esta mañana ella estaba la 4 y yo la 42 (siempre refiriéndome solo en Sevilla). ¿Cómo es posible que en la actualización de la 13:00 yo haya bajado 8 puestos y ella solo 2?

Saludos

ryma

Hola Marina, qué tal guapa? Así es, yo soy la compañera y estoy bastante preocupada porque no entiendo qué está pasando. Marina me contó el viernes que ella había bajado y yo nada de nada. Hoy estoy la dos y marina ha bajado varios puestos sin embargo yo, no me he meneado jaja y mi móvil, OS adentro que menos. A ver si alguien nos despeja esta duda. Bestia Marina y a todos y todas.


Gloria279

Que me corrijan los compañeros si me equivoco, pero creo que puede ser el hecho de que la que esté más atrás de las dos al tener más gente delante nota las bajadas de manera más acusada. Es decir, la que está ahora la dos sólo va a notar la bajada de las dos personas que tiene delante, pero la que está más atrás aunque sólo tenga Sevilla va a notar las llamadas de todas las personas que tengan Sevilla en sus peticiones, pero no tienen por qué tener sólo Sevilla. En conclusión, habrá personas que estén detrás de la que está más cerca de las dos y que ya las estén llamando de otras provincias y que también tienen Sevilla entre sus peticiones, por lo que desaparecen de la bolsa, pero sólo lo nota la que está más atrás evidentemente. No sé si me he explicado con claridad, porque es un poco lioso todo.

Gloria279

Por cierto, yo soy una de las bajadas que habéis notado hoy en SEvilla, porque tenía Sevilla y Huelva y me han llamado de esta última. Me han ofrecido cuatro  sustituciones y me he quedado con una en Almonte en principio hasta el 14 de Enero. POr cierto, la persona que iba detrás mía dijo el otro día que también tenía Sevilla y Huelva, así que esas son las dos bajadas de Sevilla que ha notado la persona que está más cerca.

olimpia4

Cita de: marina11 en 28 Septiembre, 2015, 13:31:11 PM
Buenas tardes a todos, tengo una duda con respecto a la bolsa que no sé si es algo normal o ilegal.

Ya pasó también el viernes pero como de hoy tengo datos más exactos me remito a hoy:

la cuestión es que una compañera y yo tenemos las dos únicamente Sevilla aunque ella va en mejor posición que yo.

Esta mañana ella estaba la 4 y yo la 42 (siempre refiriéndome solo en Sevilla). ¿Cómo es posible que en la actualización de la 13:00 yo haya bajado 8 puestos y ella solo 2?

Saludos

Buenas, a ver si consigo explicarme. Suponed que la 1 solo tiene Sevilla, la 2 tiene todas las provincias y la 3 solo tiene Sevilla también. Cualquier llamada de cualquier provincia salvo Sevilla va a recaer en la que ocupa puesto 2. Al quitarla de la bolsa, van a bajar un puesto en todas las provincias, es decir la que estaba la 3 en Sevilla pasa a ser la 2 y la que estaba la 1 en Sevilla seguirá la 1 ya que no han llamado de Sevilla.


marina11

Pues muchísimas gracias a las dos, ahora si que me encaja.

¡Suerte!


CARMEN13

Hola, soy aspirante. Estoy en la 235 en la general, ¿pensáis que tengo posibilidad de llamada a lo largo del curso?
Gracias y ¡suerte a todos!
:)

12-12-AA

Muchas gracias Mmortam por tus palabras de ánimo.
Un saludo y mucha suerte a todos/as


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'