¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: MTOC81 en 10 Octubre, 2015, 11:06:13 AM
Hola a tod@s! Por fin me llamaron el martes, mi destino Ronda. Estoy muy contenta, me han llamafo muy pronto este curso. Recibí la llamada estando en la general la 17 y tenía 6 provincias puestas. Nada deciros que este hilo me ha ayudado mucho y que comentarios negativos no tienen lugar aquí. Quiero dar las gracias a las personas que comentan y sobre todo a las que casi siempre están por aquí animando el cotarro! Muchísima suerte a todos y que entren muchísimos interinos! Suerteeee y saluditos  aramovil

Me encantaaa Rondaaa corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan ¡¡¡¡ENHORABUENAA!!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Dulcinea

Hola!! Para hacerme una idea, alguien tiene apuntados los movimientos de la bolsa del año pasado en la semana después del puente de octubre? Muchas gracias por adelantado!!


MTOC81

Gracias Cumbres! Siiiii es muy bonito y con mucho ambiente!

gerry846

Hola Dulcinea, fueron 10 bajadas; la siguiente semana, 12 y en la última 14, pero ese fin de semana volvieron 3,  por lo q resultaron 11 bajadas netas. Con todo, yo creo q estos números se superarán, pues esa previsión al alza se ha cumplido todas las semanas, así q ánimos q en una semana y media como mucho, empezamos a entrar aspirantes!!! Bueno, compartid eso momentos felices cuando llegue,  q lo vivimos todos como nuestro y ayudan en la espera.


Dulcinea

Cita de: gerry846 en 11 Octubre, 2015, 18:56:26 PM
Hola Dulcinea, fueron 10 bajadas; la siguiente semana, 12 y en la última 14, pero ese fin de semana volvieron 3,  por lo q resultaron 11 bajadas netas. Con todo, yo creo q estos números se superarán, pues esa previsión al alza se ha cumplido todas las semanas, así q ánimos q en una semana y media como mucho, empezamos a entrar aspirantes!!! Bueno, compartid eso momentos felices cuando llegue,  q lo vivimos todos como nuestro y ayudan en la espera.

Muchas gracias por los datos. Fueron poquitas llamadas. Espero que este año haya más!!

FAROGA

Un saludo a tod@s, ayer me incorporé a mi nuevo destino, que es una experiencia nueva para mí, digo esto porque es una residencia escolar. Era un destino voluntario, pero teniendo en cuenta que era una vacante y a 20 minutos de mi casa, pues la verdad, después de dar tumbos de acá para allá el año pasado y de tener a mis hijos casi abandonados, pues, eso, no me lo pensé y de cara a estudiar las oposiciones... El caso es, que con los nervios, no he preguntado algo obvio, es decir, no sé si se cobra lo mismo, ¿alguien por ahí tiene idea? Mucha suerte a los que están esperando que ya les queda menos.
Shikin Haramitsu Daykomio

Angel 2.0

Faroga, todo depende si es a tiempo completo o no.

Aprovecho antes de entrar a clase para dar la enhorabuena a todos los recien llamados y ánimo a los que están a las puertas !!

FAROGA

Gracias por responder Angel, sí, efectivamente depende de si es jornada completa y también de si perteneces al grupo de maestros o profesores.http://www.ustealdia.org/foro/Smileys/default/smiley.gif
Shikin Haramitsu Daykomio


marina11

Buenas tardes,¿ sabéis si la bolsa se está moviendo? Porque llevo toda la semana estancada en la misma posición y el viernes pasado tampoco es que fuera para tirar cohetes.

Amaranta81

Hasta ahora llevamos 15 bajadas esta semana, 6 de ellas hoy viernes. Tienes solo Sevilla?porque la primera chica de la bolsa tiene solo Sevilla y lleva al menos 1 semana esperando. Alguien tiene alguna teoría sobre por qué estàn llamando tan poco desde una provincia tan grande? anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'