¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PuchiDS

jeje! Lo has descrito muy bien, Puntales... es una montaña rusa de sensaciones, te ves cerca y ahora lejos... y no se ustedes, pero yo entro un montón de veces a mirar la bolsa a lo largo del día... creo que estoy creando una dependencia emocional en mi vida  anaidrisa


Cita de: puntales en 20 Octubre, 2015, 11:43:02 AM
Pues sí, la verdad que la espera se hace interminable, llena de ilusión y desilusión continuamente.
Animos compañeros!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil

puntales

Cita de: PuchiDS en 20 Octubre, 2015, 11:52:07 AM
jeje! Lo has descrito muy bien, Puntales... es una montaña rusa de sensaciones, te ves cerca y ahora lejos... y no se ustedes, pero yo entro un montón de veces a mirar la bolsa a lo largo del día... creo que estoy creando una dependencia emocional en mi vida  anaidrisa


Cita de: puntales en 20 Octubre, 2015, 11:43:02 AM
Pues sí, la verdad que la espera se hace interminable, llena de ilusión y desilusión continuamente.
Animos compañeros!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil
.   

Yo estoy igual!!! Jajajaj anaidrisa anaidrisa


Joseframlg

Lo gracioso no es que tengamos una dependencia emocional hacia la bolsa sino también hacia el foro. Venga, decidme que no soy el único que visita el foro diez veces al día buscando vuestras buenas nuevas.

Por cierto, las traigo yo. Bajadas fresquitas.

PuchiDS

Jajaja!! Lo mío es como algo compulsivo, no lo puedo evitar...  anaidrisa anaidrisa Supongo que nos parece que esto va mas rápido si lo miramos varias veces o simplemente esperamos novedades!!

Pues sí que sí, la bolsa ha bajado! Mucha suerte a los llamados y ánimos para aquellos que esperan!!


Cita de: Joseframlg en 20 Octubre, 2015, 13:08:15 PM
Lo gracioso no es que tengamos una dependencia emocional hacia la bolsa sino también hacia el foro. Venga, decidme que no soy el único que visita el foro diez veces al día buscando vuestras buenas nuevas.

Por cierto, las traigo yo. Bajadas fresquitas.


olimpia4

LLevo muchos dias sin meterme, y me he encontrado que el último interino con tiempo de servicio está en la posición 12. Eso es genial, no me lo puedo creer lo bien que va la bolsa este año ¿no?. Mucho ánimo a los que seguis ahi a la espera y mi más sincera enhorabuena los llamados.

Lo segundo que me encuentro es a una Luzindel desanimada, no me puedo creer lo que han hecho contigo, que injusticia más grande. Obligarte a darte de alta o pedir la maternidad anticipada en la semana 32, alegando que no tienes ciática y casi sin explorarla. Quiero desde aquí mandar mi más sincero abrazo a Luzindel, porque lo necesita. Ella que tanto ánimo y tanta información desinteresada a dado a todo el que pasó por este foro buscando información y se la dió. Hay que hacer algo, hay que ayudarle, tenemos que difundir esa injusticia entre los compañeros, docentes, inspectores, médicos, medios de comunicacion, redes sociales. hay que contarlo, difundirlo, es increible y sobre todo injusto.

Mucho animo Luzindel y mi más sincero abrazo querida amiga.

CumbresBorrascosas

Me uno al abrazo a Luzindel anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Al resto de compis . . . ¡¡¡¡TIENE QUE BAJAR MUCHÍSIMO MÁAS!!!!! El año pasado terminé un 9 de diciembre y me llamaron al día siguiente...¿Cómo no va a bajar más? Claro que sí, tendremos semanas mejores y semanas peores y no serán tan buenas como las de septiembre, pero bajará y MUCHO. Así que,  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria arriba el ánimoooooooo anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

12-12-AA

Hola a todos/as

Gracias a todos los compañeros por los ánimos. Esperemos  que de aquí a Navidad la bolsa vuele.
¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!

brujakermit

CARMEN13

Hola,

Alguien tiene apuntado el número de llamadas que se produjeron desde hoy/o esta semana (después del puente del día 12) hasta final de curso? Por ir haciendo cuentas... jaja

Estoy la 155, ¿creéis que me pueden llamar durante el curso?

¡Suerte a todos!  brujakermit


Angel 2.0

Cita de: CARMEN13 en 21 Octubre, 2015, 15:43:12 PM
Hola,

Alguien tiene apuntado el número de llamadas que se produjeron desde hoy/o esta semana (después del puente del día 12) hasta final de curso? Por ir haciendo cuentas... jaja

Estoy la 155, ¿creéis que me pueden llamar durante el curso?

¡Suerte a todos!  brujakermit

Si mal no recuerdo, desde enero hasta final de curso suelen llamar a 100 más o menos. Creo sinceramente que te llamarán pero todo depende del movimiento de bolsa en este primer trimestre.

Suerte !!

FAROGA

Un saludo a todos los compañer@s. Tengo una duda, a ver si alguno me la resuelve ¿En qué consisten las construcciones focalizadoras exactamente?. Os deseo muchas bajadas para mañana viernes.
Shikin Haramitsu Daykomio


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'