¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

keops77

Cita de: Luzindel en 04 Octubre, 2015, 16:59:24 PM
Buenas tardes de domingo, compis.

Estoy de 31 semanas de gestación y con una ciática de mil demonios que me baja desde los lumbares hasta la pierna derecha y me obliga a andar cojita. Mañana hago 14 días de baja y el director me ha dicho que si la delegación no falla, mañana deberían llamar a un compañero que me sustituya para que se incorpore el martes.

La plaza es en el IES Tres Molinos, en Villanueva de los Castillejos, Huelva, y es una buena plaza. El pueblito es muy tranquilo, cerquita de la playa y los alumnos son respetuosos y de lo mejorcito que he tenido en los últimos años. Me ha dado hasta pena dejarlo...para una vez que estoy contenta con lo que me toca...yo daría a luz a principio de diciembre, así que a menos que me obliguen a incorporarme antes (espero que no porque cada día estoy más físicamente hecha trizas), sería hasta mayo.

Si os dan esta sustitución a alguien, decidme y os cuento. Yo estaba muy contenta con todo, la directiva es superbuena gente y los grupos los elegí yo en exclusiva (el departamento lo forman tres compañeros, uno no había llegado aún y la otra era una maestra que sólo podía impartir primer ciclo), así que obviamente elegí lo que consideré lo mejor. Espero, de todo corazón, que quien coja la plaza se sienta muy bien en ella durante todos estos meses.

Un abrazo a todos y la mejor suerte. corazonpan
Es de buenos compañeros hacer esto. Como falta uno, me cojo lo mejor y al compañero que le den en lugar de compartir grupos buenos y malos.

Esto si es compañerismo en la profesion. Pero eso si, todo por el bien de los niños. ......

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


puntales



Dulcinea

Puntales, qué tal vas? Ya nos queda menos!!

Luzindel

Cita de: jmmm en 07 Octubre, 2015, 12:52:26 PM
Luzindel, ¿cómo es posible que alguien con 6 meses de tiempo de servicio lleve desde 2012 sin trabajar, si ya el curso pasado entraron aspirantes?

Pues no lo sé...he hablado con él esta mañana y eso me ha dicho...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Luzindel

Cita de: keops77 en 07 Octubre, 2015, 15:56:01 PM
Cita de: Luzindel en 04 Octubre, 2015, 16:59:24 PM
Buenas tardes de domingo, compis.

Estoy de 31 semanas de gestación y con una ciática de mil demonios que me baja desde los lumbares hasta la pierna derecha y me obliga a andar cojita. Mañana hago 14 días de baja y el director me ha dicho que si la delegación no falla, mañana deberían llamar a un compañero que me sustituya para que se incorpore el martes.

La plaza es en el IES Tres Molinos, en Villanueva de los Castillejos, Huelva, y es una buena plaza. El pueblito es muy tranquilo, cerquita de la playa y los alumnos son respetuosos y de lo mejorcito que he tenido en los últimos años. Me ha dado hasta pena dejarlo...para una vez que estoy contenta con lo que me toca...yo daría a luz a principio de diciembre, así que a menos que me obliguen a incorporarme antes (espero que no porque cada día estoy más físicamente hecha trizas), sería hasta mayo.

Si os dan esta sustitución a alguien, decidme y os cuento. Yo estaba muy contenta con todo, la directiva es superbuena gente y los grupos los elegí yo en exclusiva (el departamento lo forman tres compañeros, uno no había llegado aún y la otra era una maestra que sólo podía impartir primer ciclo), así que obviamente elegí lo que consideré lo mejor. Espero, de todo corazón, que quien coja la plaza se sienta muy bien en ella durante todos estos meses.

Un abrazo a todos y la mejor suerte. corazonpan
Es de buenos compañeros hacer esto. Como falta uno, me cojo lo mejor y al compañero que le den en lugar de compartir grupos buenos y malos.

Esto si es compañerismo en la profesion. Pero eso si, todo por el bien de los niños. ......

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

:o :o :o Comentarios como este mejor ni contestarlos, no son ni dignos de atención, no obstante, me tomo la molestia de responder para que sepas que leer, te he leído...

Anda, por favor... >:( >:( >:( Lecciones de compañerismo va a darme un desconocido...pero lo de que me fui antes del amanecer caminando coja bajo la lluvia al centro de salud para que uno de los compañeros entrara cuanto antes y los del centro no sigueran tragándose mis guardias, eso no cuenta, ¿verdad?Qué lastima da interactuar con algunas personas... >:( >:( >:( :'( :'( :'(
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

ANAOLIVER

Muchas gracias Amaranta, Luzindel y MTOC81!! A ver si este año podemos por fin pasar al lado de las aulas en lugar de a los temas de las opos!! Que sistema tan arcaico y tan lejos de la realidad de las clases...

Ánimo  y suerte a todos!! Besos

Luzindel, se nota que te preocupa de verdad lo que ocurre en tu entorno, no todo el mundo se preocupa de gestionar en esas circunstancias la documentación de su baja pensando en los demás. Entiendo lo que es querer dejar las cosas bien hechas. Que todo te vaya fenomenal!!

puntales

Cita de: Dulcinea en 07 Octubre, 2015, 22:09:16 PM
Puntales, qué tal vas? Ya nos queda menos!!

Hola Dulcinea!
Ya un poco más cerquita. Pensando en entrar por lo menos en Noviembre angelitoara angelitoara
Tú estarás muy cerquita anaidburla2 anaidburla2
Animo, verás cómo entras en este mes.
Mucha suerte!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil

Dulcinea

Cita de: puntales en 08 Octubre, 2015, 08:45:49 AM
Cita de: Dulcinea en 07 Octubre, 2015, 22:09:16 PM
Puntales, qué tal vas? Ya nos queda menos!!

Hola Dulcinea!
Ya un poco más cerquita. Pensando en entrar por lo menos en Noviembre angelitoara angelitoara
Tú estarás muy cerquita anaidburla2 anaidburla2
Animo, verás cómo entras en este mes.
Mucha suerte!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil

Sí, pero esta semana va un poco mal.... Ojalá la próxima remonte!!


CumbresBorrascosas

Cita de: Dulcinea en 08 Octubre, 2015, 14:42:32 PM
Cita de: puntales en 08 Octubre, 2015, 08:45:49 AM
Cita de: Dulcinea en 07 Octubre, 2015, 22:09:16 PM
Puntales, qué tal vas? Ya nos queda menos!!

Hola Dulcinea!
Ya un poco más cerquita. Pensando en entrar por lo menos en Noviembre angelitoara angelitoara
Tú estarás muy cerquita anaidburla2 anaidburla2
Animo, verás cómo entras en este mes.
Mucha suerte!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil

Sí, pero esta semana va un poco mal.... Ojalá la próxima remonte!!


Se quieren ahorrar el festivo, pero ya verás que mañana llaman muchísimo.


Luzindel, nuestro hilo tiene tan buen rollo que . .  .a otra cosa corazonpan ¿Cómo va tu embarazo? Un abrazooooo.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Dulcinea

Cita de: CumbresBorrascosas en 08 Octubre, 2015, 18:16:46 PM
Cita de: Dulcinea en 08 Octubre, 2015, 14:42:32 PM
Cita de: puntales en 08 Octubre, 2015, 08:45:49 AM
Cita de: Dulcinea en 07 Octubre, 2015, 22:09:16 PM
Puntales, qué tal vas? Ya nos queda menos!!

Hola Dulcinea!
Ya un poco más cerquita. Pensando en entrar por lo menos en Noviembre angelitoara angelitoara
Tú estarás muy cerquita anaidburla2 anaidburla2
Animo, verás cómo entras en este mes.
Mucha suerte!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil

Sí, pero esta semana va un poco mal.... Ojalá la próxima remonte!!


Se quieren ahorrar el festivo, pero ya verás que mañana llaman muchísimo.


Luzindel, nuestro hilo tiene tan buen rollo que . .  .a otra cosa corazonpan ¿Cómo va tu embarazo? Un abrazooooo.

Tú crees, Cumbre? Ayyy, ojalá!!! Yo estoy la 63 en la general (31 en la provincia más cercana), no sé ya si entraré este mes o el que viene. Ya os iré contando ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'