¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

beifar

Cita de: FAROGA en 22 Octubre, 2015, 17:58:34 PM
Un saludo a todos los compañer@s. Tengo una duda, a ver si alguno me la resuelve ¿En qué consisten las construcciones focalizadoras exactamente?. Os deseo muchas bajadas para mañana viernes.

Faroga, creo que te refieres a las oraciones atributivas ecuacionales. A ver si en estos enlaces encuentras algo que te lo aclare:

http://www.hispanoteca.eu/Lexikon%20der%20Linguistik/o/ORACIONES%20ECUACIONALES%20y%20ORACIONES%20ECUATIVAS.htm

cursosvirtuales.cfe.edu.uy/semipresencial/file.php/1/.../lectu19_un3.pdf

dspace.usc.es/bitstream/10347/3185/1/pg_203-224_verba19.pdf

Amaranta81

Hola compañeros! Hoy es un gran día para nuestra bolsa: están entrando aspirantes!!!enhorabuena a los afortunados


Emma_

¡Me alegro mucho de que ya estén entrando aspirantes!

Ahora hemos subido algún puesto, pero esperemos que la bolsa siga avanzando mucho.  cejasnena

Yo también soy aspirante y estoy la número 5 en la provincia más cercana (la 13 en la general). Y llevo ya unos días de los nervios.  anaidalegria

puntales



12-12-AA


ANAOLIVER

Muchas gracias a todos los compañeros por los ánimos que transmitís a los que aspiramos a ser llamados!! La verdad es que no paro de entrar en el foro buscando ánimo y optimismo y siempre lo encuentro!!

Y mucho ánimo a Luzindel, no hay derecho a que tenga que estar trabajando en la semana 32 si no se encuentra bien, y mucho menos a renunciar a un mes de maternidad después cuando hace tanta falta. Ánimo y recurre si es necesario.

Un abrazo a todos y gracias nuevamente!! corazonpan corazonpan

Virgiprofe

Compis, acabo de entrar después de muchos días. Me uno a los ánimos, y al aluvión de buenos deseos para nuestra queridísima Lucindel. Espero que haya novedades pronto. Besos!

Angel 2.0

Subo el hilo que estaba de bajón y de paso mucho ánimo a los que estéis a las puertas de la llamada !!

Luzindel, muchísima fuerza compañera !!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


marina11

¿Qué tal va la semana? ¿Se está dejando notar el puente?

Dulcinea

Cita de: marina11 en 28 Octubre, 2015, 17:02:15 PM
¿Qué tal va la semana? ¿Se está dejando notar el puente?

Sí, se está notando muchísimo... Hoy solo ha habido una subida. Mañana imagino que más de lo mismo, pero el viernes espero que ya por fin llamen, porque está siendo horrible. El viernes pasado estaba mejor situada que hoy  anaid4 anaid4 Estoy, a día de hoy, la 19 en la general y la 12 en la provincia más cercana...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'