¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

marina11

¡Vaya! Lo siento.

A mí me llamaron el viernes pasado cerca de las 3 de la tarde para una baja corta y con reducción pero la cogí por miedo al puente.

Bueno, mucho ánimo

12-12-AA

Hola compañeeros,

Ya van 10 llamadas. Ánimo a todos y mucha suerte!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Dulcinea

Me he quedado la 3 en la general y la 1 en todas las provincias, excepto Sevilla, 3 y Málaga, 2... Sabéis de algunas bajas que estén por cubrir? Porir haciéndome una idea.

Angel 2.0

Dulcinea, pasa un buen puente porque apuesto que la semana próxima estás trabajando.

Suerte !!

CumbresBorrascosas

Cita de: Dulcinea en 30 Octubre, 2015, 22:42:05 PM
Me he quedado la 3 en la general y la 1 en todas las provincias, excepto Sevilla, 3 y Málaga, 2... Sabéis de algunas bajas que estén por cubrir? Porir haciéndome una idea.

Ya estás dentro, un suspiro te falta...MUCHA SUERTE anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Dulcinea

Cita de: CumbresBorrascosas en 01 Noviembre, 2015, 13:23:51 PM
Cita de: Dulcinea en 30 Octubre, 2015, 22:42:05 PM

Ya estás dentro, un suspiro te falta...MUCHA SUERTE anaidbesos

Ya me veía dentro el viernes, pero a las 13.00 dejaron de llamar y en esa actualización me quedé la 1 en casi todas las provincias. Espero que me llamen el martes o el miércoles. Va a ser mi primera sustitución, ya os contaré todo!! Estoy aprovechando el puente para ir haciendo las maletas y tenerlo todo preparado  ;D ;D

MTOC81

Que bien Dulcinea! Ya no te queda na! Cuéntanos en cuanto te llamen por si te toca destino cercano a alguno de nosotros! Mucha suerteeee  brujakermit brujakermit brujakermit Y a todos los que estéis cerquita!

puntales

Qué bien Dulcinea!!! Te lo mereces después de tanta espera. Me alegro mucho.
Ya nos cuentas
Animo para esa bolsa y entremos todos prontito!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil

garnata

Mi primer mensaje y es  de agradecimiento a todos los participantes de este hilo. Gracias por toda la información y el ánimo que constantemente nos estáis dando a los que estamos en la lista esperando. Cuando empezó el curso no tenía casi ninguna esperanza de poder trabajar este año, pero bueno, alguna ilusión se va recuperando. Al menos no me veo tan lejos como el pasado curso, ahora estoy la 72.... algo que ni en sueños pensé el curso pasado. Esto me motiva para estudiar....
Un besazo a todos, los que ya han sido llamados y a los que esperan como yo. anaidbesos

PD: cruzo los dedos para que salga legible el mensaje!!! brujakermit

beifar

Cita de: garnata en 02 Noviembre, 2015, 09:32:43 AM
Mi primer mensaje y es  de agradecimiento a todos los participantes de este hilo. Gracias por toda la información y el ánimo que constantemente nos estáis dando a los que estamos en la lista esperando. Cuando empezó el curso no tenía casi ninguna esperanza de poder trabajar este año, pero bueno, alguna ilusión se va recuperando. Al menos no me veo tan lejos como el pasado curso, ahora estoy la 72.... algo que ni en sueños pensé el curso pasado. Esto me motiva para estudiar....
Un besazo a todos, los que ya han sido llamados y a los que esperan como yo. anaidbesos

PD: cruzo los dedos para que salga legible el mensaje!!! brujakermit

Coincido por completo. Venga, ánimo, que, como dice el refrán, en noviembre todo prende. Que sea así y en breve nos convirtamos en verdaderos hijos de ruta.  ::) angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'