¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

laurita30

Sobre que mes calculáis que pueden empezar a entrar los aspirantes? Es que no controlo muy bien la bolsa

silwy

Tres bajadas a las 8 de la tarde, alguien sabe desde dónde han sido?

laurita30

mmortam

Laurita, yo pienso que aproximadamente como el año pasado, quizá calcula un par de semanas más tarde. Es mi parecer, un saludo y suerte!!

laurita30

mmortam

mbs

Este año es beneficioso para los que tengan todas las provincias, porque mucha gente ha reducido incluso a 1.

Uranio

Buenas, chicos. Os escribo porque voy a comprarme un temario de las opos de lengua y quería acudir a la sabiduría popular y a vuestras experiencias para decantarme por uno o por otro. En concreto me han recomendado el de e-ducalia.com.

Conocéis alguno de una editorial buena?

Lo pregunto por aquí porque veo que el hilo de la bolsa tiene movimiento y porque, al ser la primera vez, ando un poco perdido.

Gracias de antemano

marina11

En la actuallización de las 11 por fin han llamado de Córdoba... vaya quinario habrá pasado la que estaba la uno porque mira que se ha llevado tiempo

silwy

Bueno, ya ha llegado la llamada. En Ronda, IES Martín Rivero. Tengo mal ratillo porque con una peque de 2 años, dejarla en Málaga... vaya mal rato!! Suerte al resto!! Había otra baja en Sierra de yeguas, por enfermedad, no sé si la habrán dado ya porque a mi me han llamado a las 3 de la tarde.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'