¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

Si os llaman de Sevilla, una amiga me ha pedido que os diga que alquila habitación en su piso para compartir. Aquí os copio los detalles y su número. También podéis mandarme un privado a mi si queréis más información. Está justo al lado de Santa Justa, la estación de tren...

Se alquila habitación individual en piso nuevo de 3 habitaciones, dos baños, salón amplio y cocina perfectamente equipada. Piso luminoso y ambiente tranquilo. Precio 250 euros/mes, gastos de luz, gas, agua e Internet aparte. Interesados llamar al teléfono 627708907

inpe3

Muchas felicidades a los llamados y alos que están   a punto de llamar mucha suerte.  aramovil cafeara cejasnena

educativo

esto que es siguen llamando por la tarde??? hemos bajado más no?

pau

Cita de: amatista122 en 12 Septiembre, 2011, 13:54:46 PM
Bueno, ya me han llamado. Almería.
Me han citado el miércoles para elegir. Me han dicho que hay sustituciones y vacantes y soy la primera en escoger. Si alguien me puede dar referencias de algo...lo agradezco. Por ejemplo, la diferencia entre una vacantes y una sustitución para todo el curso. Sé también, que en Albox esperan a alguien de lengua, pero queda lejos!Lo mismo le tenía que haber preguntado qué sitios ofertaban, pero tampoco quería ser cansina! Jo!
Estoy contenta, pero lejos de mi casa...me voy a recorrer toda Andalucía!

Hola amatista122! A mi también me han llamado de Almería y no tengo ni idea de los pueblos de la provincia.Soy la cuarta en en elegir,creo.Si tienes alguna información sobre los institutos o los pueblos y la pudieses colgar te lo agradecería.De todas formas el miércoles preguntaré por allí para conocerte.Gracias.

maser

Cita de: educativo en 12 Septiembre, 2011, 18:38:04 PM
esto que es siguen llamando por la tarde??? hemos bajado más no?

Sí, pero nada de Málaga, ni Sevilla, ni Huelva; llamarán mañana  angelitoara angelitoara

educativo

a alguien le ha dado por Jaén o Córdoba?? Nadie comenta si le han dado en estos últimos llamamientos.

maser

Cita de: educativo en 12 Septiembre, 2011, 18:50:36 PM
a alguien le ha dado por Jaén o Córdoba?? Nadie comenta si le han dado en estos últimos llamamientos.

De Jaén si han llamado por la tarde, de hecho las primeras llamadas han sido de allí; también han llamado de Granada y creo que Almería.

mias2010

Me consta que Jaén ha llamado para 3 sitios: Mancha Real, Puente Génave y Torredelcampo

Cita de: maser en 12 Septiembre, 2011, 18:58:02 PM
Cita de: educativo en 12 Septiembre, 2011, 18:50:36 PM

De Jaén si han llamado por la tarde, de hecho las primeras llamadas han sido de allí; también han llamado de Granada y creo que Almería.

lidias

Hola a todos! y felicidades a quienes ya han sido llamados jeje. Una preguntita, estoy la 321, creeis que podrán llamarme en este curso? A ver si tengo suerte este curso, muchas gracias.

Gaia124

Sí están llamando por la tarde, porque me acabo de mirar y he vuelto a bajar unas 20 posiciones. Llevo bajado unos 47 puestos en la general, aunque claro, tengo pedidas todas las provincias. Pero no tengo tan claro que vaya a trabajar este año, ya que aún me quedan por recorrer 530 plazas... y parece inalcanzable.
Bueno... me alegro un montón por los que han llamado ya o están a punto de hacerlo.

Saludos a todos y ánimo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'