¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

raqueljaen

Ay Caty que eres nuestra nueva María, jaja. Ahora nos toca sufrir contigo. Mira, si no es hoy, es dentro de nada, el martes o el miércoles. Lo importante es que ya estás ahí, y en nada una menos de esa lista que ahora tengo patas arriba, jaja. Maser me va a matar... menudo desastre de "continuadora" ha dejado...

AyamoGo

Buenos días!!!!! qué poco animada está hoy la bolsa nooo???? >:(

CatyVal

Es cierto Raquel!!! esto es un sin vivir!! yo lo que quiero es que me saquen de esas "posiciones peligrosas" para no mirar más!!  anaid4 anaid4 anaid4jajajaj. Estoy harta!! Acabo de mirar (una vez más esta larga mañana) y ahora estoy la 9 en la general y la 8 en todas las provincias jajaja. Me río de mí, toda la mañana igual!.

Se me olvidaba, Raquel: ¿eres de Jaén no?. ¡Somos paisanas! ;) anaidbesos

silwy

Hola a todos!! Raqueljaen, yo también quiero estar en la lista, please. Mi posición actual es en la general 168, y mi nota 6.91. Gracias!!

raqueljaen

Cita de: silwy en 04 Febrero, 2011, 14:02:46 PM
Hola a todos!! Raqueljaen, yo también quiero estar en la lista, please. Mi posición actual es en la general 168, y mi nota 6.91. Gracias!!

Lo apunto en mi lista paralela, hasta que consiga los nombres de los que ya están. Espero poderla tener en condiciones el lunes como muy tarde.
Caty, ¡sí que somos paisanas! ¿A qué academia fuiste? ¡A ver si te voy a conocer!
Vaya si está perrona la bolsa hoy sí, vamos a darle ánimos para este último achuchón...

inpe3

raqueljaen

Lupilapi

Hola buenas tardes, soy nueva aquí. Me gustaría saber la previsión de jubilados de lengua y literatura al terminar el curso.

Muchas gracias.

cuantica

Hola chicos, en un IES en El Viso del Alcor (Sevilla), hay una baja de una compañera vuestra para un mes en principio, la han pedido ya, a lo mejor os la han ofrecido ya, es para que tuvierais conocimiento, es un centro bueno, yo termino allí el lunes.Saludos.

Angelkiwi

Hola, me apunto a la lista que se confecciona. Me llamo Angel y estoy en el puesto 107 de la general. Un saludo !!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'