¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

Hola compañeros:

al igual que Lupi también me gustaría saber la previsión de jubilados de lengua y literatura al terminar el curso.

¿Hay alguna manera de saber aproximadamente eso?

ENHORABUENA A LOS LLAMADOS DE HOY Y MUUUUUUUUUUUCHA SUERTE PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS!!!!

Ánimo y feliz fin de semana.

veronicacv

Hola compañeros, he visto que estáis informando sobre la posición general para rellenar una lista, supongo que es para actualizar la lista de aspirantes, si no es así agradecería que me indicarais para qué es. Soy Verónica y estoy la 86 de la general. Saludos a todos esos foreros que están rozando la gloria de experimentar por primera vez esa tan deseada llamada.  brujakermit brujakermit brujakermit

trazo

Nievez

Ya me estoy poniendo tela de nerviosa. Ahora comprendo a María y a todos los que están y han estado cerca. Cuando te vas aproximando tienes un miedo terrorífico a que se pare la bolsa que no se puede evitar. Estoy la 14 así que imagino que la semana que viene no entraré pero a ver si hay suerte y para la siguente puede ser. Ya he pedido cita para el jueves para que me den el P-10, por si acaso...No me lo creo!!! Por cierto, ¿el P-10 vale dinero? Es que mi madre está obsesionada con que sí cuesta. Pues eso, que quería compartirlo con vosotros...Un abrazo

niobe2

Hola Nievez! Creo que el P-10 es gratis. Yo estoy cerquita tuya en la 18 aprox. Así que nos llamarán casi a la vez!

Nievez

Cita de: niobe2 en 05 Febrero, 2011, 12:04:09 PM
Hola Nievez! Creo que el P-10 es gratis. Yo estoy cerquita tuya en la 18 aprox. Así que nos llamarán casi a la vez!

Niove lo acabo de mirar y he subido, ahora estoy la 17, tú que estás uno detrás mía o es tu posición de ayer? Entramos a la vez!!! Un abrazo y a cruzar los dedos

AyamoGo

Cita de: Nievez en 05 Febrero, 2011, 11:50:53 AM
Ya me estoy poniendo tela de nerviosa. Ahora comprendo a María y a todos los que están y han estado cerca. Cuando te vas aproximando tienes un miedo terrorífico a que se pare la bolsa que no se puede evitar. Estoy la 14 así que imagino que la semana que viene no entraré pero a ver si hay suerte y para la siguente puede ser. Ya he pedido cita para el jueves para que me den el P-10, por si acaso...No me lo creo!!! Por cierto, ¿el P-10 vale dinero? Es que mi madre está obsesionada con que sí cuesta. Pues eso, que quería compartirlo con vosotros...Un abrazo

¿La bolsa más o menos cuándo se para en este segundo trimestre? aún es pronto,noo? ayyy espero que algún tironcillo más de!!!! yo esta semana me he quedao la 33 y lo veo tan cerca y tan lejos a la vez.... qué nervios!! y qué miedoooo!!!! confiemos en que todo este mes sea buenecillo,noo?? Buen finde a todooos!!!

CatyVal

Holaaaa compañeros!!

Pues aquí sigo, ¡hoy bastante más relajada que ayer! ¡vaya día pasé! para intentar olvidarme del tema, casi me leí un libro del tirón, así conseguí no pensar en la dichosa bolsa. Con la subida del finde, estoy en todas las provincias la 9. ¿Subirá más el lunes?, ¿Creéis que entro la semana que viene?. ¡Qué incertidumbre!. Por cierto, a los llamados esta semana, que vayan contando sus experiencias por fa!! Raquel, estuve en Granada en La Zubia.

Saludos foreros!
anaidbesos

Rocio_32

Holaaa¡¡¡¡¡

Por fin, estoy mas tranquilita y saco un ratillo para contaros mi SEMANA; como ya sabéis empecé con las clases el lunes y ha sido genial, estoy cumpliendo un sueño, pero eso si, llevo unos días expectante, abrumada por la magnitud de lo que mueve en un instituto, sorprendida por todo lo que me rodea allí y, por supuesto, aprendiento todo lo que pueda.

Para aquellos que estáis a las puertas os contaré un poco como empece las clases el primer y segundo día: en 1º ESO corregí las actividades que estaban pendientes, en 4º de diversificación les leí un texto  (el elefante atado) para después debatirlo y resumirlo, en 3º (estaban próximos al examen) repasé el tema y en 1º bachillerato estuvimos comentando cosillas del tema que estaban a punto de terminar. A partir de ahí, seguí con las acciones que tenía emprendidas la profesora a la que sustituyo.´

La verdad es que no me asustó nada la puesta en escena, pues llevo muchos años trabajando en esto, como muchos de vosotros, pero para aquellos que tenéis menos rodaje no os preocupeis, preparad algún texto para debatirlo, resumirlo, analizarlo sintácticamente, seguid con las actividades, podéis proponer redacciones, dictados, alguna ficha de ortografía....en fin, dependiendo del curso hay muuuuchas cosas.

Sobre todo, hay que distrutar muuuuucho de la experiencia, más aún cuando es la primera vez que nos llaman, será algo que recordaremos toda la vida.

María, manifiestaté que me tienes intrigadísima!!!!!!!!!!!!! Dónde estás?, Cuánto tiempo?, Cómo te ha ido?..............cuéntanos algo, te debes a tus seguidores.

Bueno, vaya tela, se ve que me ha cogido inspirada, jajaja.

Espero haber podido ayudar a algo con mi experiencia de esta semana a los que andáis cerquita.

Un beso y muchos ánimos.

sirena_varada_102

Hola chicos!

os quería hacer una preguntilla...sabéis en cuántas provincias hay semana blanca?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'