¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

regenta

Qué alegría me ha dado leer a Seni y a Brunosan, él fue mi primera referencia en nuestro hilo, me encantaba su optimismo. Seni, qué bien con tu niña, ser madre ha sido lo más maravilloso que me ha pasado, por un hijo lo das todo, lástima que no pude conocer a tu muñeca porque no hubo forma de abrir la foto que mandaste.
Espero que mañana sea un buen días y corra mucho la bolsa.
Un besito para mi Maser, mi amiga CVC, Azul, Cumbres, Irene, Mi co- madre Yastá y su niña , que ya ha conocido a mi Dani, Seni, Brunosan, Trubezkoy, a todos; a mí también me encantaría que nos devolvieran nuestro hilo, es parte de nuestras vidas.
  Más besitos para todos.

CVCHUELVA

Buenas noches. Bruno me alegra un montón saber de tí, espero que esos problemas familiares de los que hablas no sean graves aunque te quiten tiempo. Mira, hijo, nos cerraron el hilo y lo han borrado, a mí me ha dolido en el alma y ha dado pie a algunos que otros mensajes y disgustillos con moderadores. LLevas toda la razón y la verdad es que ya no es lo mismo y mientras más días pasan más lo siento así  ;) Quedaron en ese hilo muchas cosas y ahora, al ser borrado, son irrecuperables, con él no solo mermamos el número de mensajes y perdimos nuestra categoria como foreros...yo sé que estoy muy sensible, pero hemos perdido mucho más  anaidbesos
seni, dale un achuchón gordete a ese sol que tienes por niña, disfruta de ella este tiempo de descanso, y sí, ser madre es lo más grande del mundo, no es un tópico, es una realidad y tras serlo, ya por siempre hay un antes y un después en nuestras vidas.
Amiga regenta  anaidanimo maser disfruta como tú sabes  anaidbesos yastás, juanes, a todos un achuchón y muchos mimitos, azul tenemos una cita pendiente que no te he respondido porque con los cursos y claustro, etc estoy ahoramismo tela de liada, pero tenemos que quedar...mejor te envio un privado  anaidbesos
hasta mañana

FELIZ VIERNES o SAN VIERNES

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

CVCHUELVA

Azul, cariño, que no puedo enviarte correos, tienes la bandeja repletita, anda y borra algunos...si ya sabía yo que por algo no te había contestado. Espero que puedas leer esto, porque si no es así estamos en las mismas.  anaidbesos
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Nievez

Feliz San viernes!!! Catyval mucha suerte y que te llamen hoy. Espero que hoy sea un día de macrollamadas!!!

ireneyebenes

¡Hola hola hola! Hoy tiene que ser un buen viernes... Ojalá entre Catyval...
brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Y como estoy muy contenta, se me ha ocurrido una idea... Primero os cuento que estoy contenta porque me voy al spá...  ::) Como lo oís... soy una aspirante parada sin un duro que se va al Spá...  anaidburla2 anaidrisa Y es que es mi regalo de cumpleaños... un circuito y un masaje que mis geniales amigas me regalaron y aún no había gastado... Así que... qué mejor forma de empezar el fin de semana...  anaidanimaods

Bueno, a lo que voy: al leer a CVC, Brunosan y los viejunos y cómo echan de menos su hilo de lengua, al que yo me atrevo ya a llamar "El hilo perdido de los viejunos de Lengua"... se me ha ocurrido algo para, en cierto modo, rescatarlo o revivirlo... Muchos de los nuevos foreros no entenderán por qué se puede echar de menos un hilo, yo les adelanto que es por las maravillosas personas que participan en él, que se queden con nosotros y lo comprobarán de primera mano... Pero me gustaría que fueran los propios viejunos en sus ratos libres, los que nos contaran anécdotas de su maravilloso hilo. Sé que algunos habéis pasado aquí los peores momentos de vuestra vida y otros los mejores, como conseguir una plaza; sé que otros os habéis conocido y que han surgido grandes amistades... Alguien decía el otro día que el hilo no se había perdido, que seguía con vosotros en vuestra cabeza... (Esto me recuerda a los "Farenheit 451"...) No sé si os parece buena idea... Pero a mí me encantaría saber un poco más... Por ejemplo, el principio... Quién fue el primero en escribir, si sigue por aquí o cuándo y cómo fue vuestra primera vez jejeje en el hilo, claro... No nos vayan a censurar...

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

aceituno1982

Jajaja, pues sí, la verdad es que dio penilla lo de cerrar el hilo, Irene.

Pues aunque parezca mentira, creo recordar que yo fui el segundo en escribir en el hilo, jeje. Habría aprobado con un cinquillo raspado y en principio estaba con ilusiones de poder entrar a trabajar, así que me metí en el foro buscando información para saber si tendría opciones, y así di con el hilo, lo que pasa es que luego me desconecté totalmente porque vi que no tenía ninguna opción de que me llamaran con mi nota. Y el año pasado, tras las opos, volví a buscar el hilo, y aunque no soy de los que más escriben, sí que lo miro todos los días y de vez en cuando me da por poner algo :)

raqueljaen

Como "nuevuna", yo la única anécdota que puedo contar es que, como Aceituno, entré en el foro para pedir ayuda y ver si podía trabajar. Dos días más tarde, me leí las tropecientas páginas que había para conocer cómo se movía la bolsa. Estuve toda una tarde leyendo, con un dolor de cabeza que pa qué, jajaja. A mí también me dio mucha pena que se cerrase. Con él comprobé que no era la única que me sentía así, que tenía muchísimas dudas, que tenía miedo porque, después de todo, nunca me llamasen... En fin, al ritmo que vamos, en un mes ya tenemos otro hilo lleno de anécdotas, y este año más alegres que tristes, por suerte.

Caty, hoy sólo había subido 1, y ya ha bajado. A ver si tienes suerte.
angelitoara  angelitoara  adoraranad   adoraranad

sirena_varada_102

Hola chicos!!

Creo que las dos sirenas varadas que aparecen soy yo!!! Así que una menos en la lista, jejejeje.

Raqueljaen tengo un 7,8150 por si te sirve mejor la nota que el puesto de la bolsa general!

Un besito para todos y a ver si esto se empieza a mover hoy...

yastá

Yo entré de los primeros también, para preguntar algo sobre cursos, como si fuera yo la opositora. Me dí de alta con el mísmo nik que usaba en otro foro de oposiciones a la JJAA a las que se presentaba mi otra hija,  me contestaron muy bien y me pasó como a casi todos, que me sentía agusto con el buen rollo que había, llegó el momento de que yasta junior tuvo que entrar para preguntar algo y lo  hizo con el mismo nik, así estuvimos hasta que un día me dijo: "mamá vamos a descubrir nuestro secreto" y ya salieron "yastá mami y yastá junior". Pensé que cuand vierais que no era uno de vosotros dirian: que hace aquí una madre?, pues no, al contrario, me acogieron  hasta con cariño y ni me corrigieron nunca mis faltas de ortografía ni de "puntos y comas".

Vivimos el proceso de dos oposiciones 2008 y 2010, y las dudas y los nervios de los llamamientos para sustituciones. Cuando alguien del foro sacó plaza los demás nos alegrabamos, cuando estaban otros en momentos bajos se les animaba... Vivimos bodas, nacimientos y también el dolor de perder a seres queridos.

Echo de menos nuestro hilo de lengua, para dar una vuelta por él a ver que pasó este o aquel día.  Tenemos que hacer que este sea igual de especial.

Mis besos para aquellos viejunos: Karacolalunera, Tanasú (Kity Wu), Posi, Brunosan, Seni, kk, CVH, Dani27, Juan81 y Juan30, Isabel29.... imposible ponerlos a todos.
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos yasta mami.

CatyVal

Holaa!!

Pues yo la verdad es que del otro hilo sé muy "poquito", ya que 2010 fue la primera vez que me presenté. No sabía que existía este foro, mi novio me lo comentó y entonces me registré,cuando empecé a tener dudas sobre el tema de las sustituciones. Aunque he visitado otros foros, siempre me ha gustado ese cariño con el que se trata la gente aquí  y a la vez, esa seriedad para tratar temas importantes. Ya lo dije en alguna de las páginas atrasadas:¡ hacéis que te sientas como en una gran familia!. Muchas gracias.

Mi novio el pobre en el cole, lleva todo el recreo enviándome mensajes para ver si me han llamado, pero nada. Está esto un poco parado. Tengo unos nervioss!!me duele la barriguilla... ¿Cuándo paran de llamar?, ¿Por la tarde también?. Ayer me despedí de mis niños de clases extraescolares y me dijo mi Adrián, más cariñoso que to', "maestra, nunca te olbidaré" jajaja con su faltita y todo ejej. Me lo dejó escrito en una nota.

¿Quizá 11 bajadas sea mucho para hoy, no creéis?

Besitos y gracias por todo. anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'