¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

carmelis

En toda la mañana ha bajado 4. Se nota muchísimo que hoy no ha subido!!!, así que todavía tiene que bajar lo menos tres o cuatro puestos más!!!  angelitoara

En qué puesto estás tú, FALI8?

FALI8

Cita de: carmelis en 18 Octubre, 2011, 12:34:44 PM
En toda la mañana ha bajado 4. Se nota muchísimo que hoy no ha subido!!!, así que todavía tiene que bajar lo menos tres o cuatro puestos más!!!  angelitoara

En qué puesto estás tú, FALI8?

Yo soy de geo e his, estoy el 30 (hoy hemos bajado 3, aunque subió 1), lengua pregunto por que tengo un amigo entre los 50 primeros de la general.

isarase3

mariquilla82

Estoy la 7en la general!! Y estoy que me va a dar algo!!
Carmelisss a ver si es verdad!! Que no subaa!!

isarase3

Mariquilla, qué te van a llamar YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Cuando te llamen,  nos cuentas. Eso está aquí yaaaaaaaaa!!!!!! 

carmelis

Otro puesto!!!!, oleeeeeeeeeeeeeee

FALI8: pues tu amigo está cerca mía, yo estoy la cuarenta y poco en la general.

Mariquilla!!!!, entre hoy y mañana caes fijo!!!!, pero mandemos todos energía positiva para que sea hoy!!!!!  angelitoara

isarase3

Qué sea hoy!!!! empujemos entre todos para que entre mariquilla y muchos más!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mariquilla82

Graciasss!! Os cuentoo en cuanto reciba esa llamaditaa! ;)

ryma

Venga Mariquilla que te queda naaaaaaa!!!!! qué nervios
Yo estoy la 15 y estoy atacaaaaaaaaaa. Por cierto, qué te tienes que llevar para cuando te llamen, es que yo nunca había pensado que esto me iba a llegar y, la verdad, nunca puse interés en saberlo.
Guapa que me alegro un montón.
Isa achucha que vamos detrássssssssssssssssssssssssssssssssss anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mariquilla82

Si rymaa, a ver como siguee! Porque esto es una montaña rusa, sube y baja!! Aún así estamos en las puertas!!
Pues mira, según he leído a algunos compis de por aquí, creo que es fotocopia de título, fotocopia del cap, del dni, datos bancarios y el p10 (informe del médico). Si me equivoco que me digan los veteranoss!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'