¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

sarafn

Venga!!! Hoy vamos a tener un gran martes!!!!!!!!!!

isarase3

AgathaHarkness

Cita de: sarafn en 18 Octubre, 2011, 09:55:15 AM
Venga!!! Hoy vamos a tener un gran martes!!!!!!!!!!

Esto va especialmente dedicado a "MiMaser", Rocío, CumbresTrabajosas y Seritium (que seguro que el nombre se lo sugirió alguien que yo me sé)

Me acaba de contestar EL MISMÍSIMO MINISTRO a la misiva de "esta indignada" con el tema-temario-nuevo/tema-temario-viejo.

Copio y pego:
> Date: Tue, 18 Oct 2011 09:23:13 +0200
> From: consultas@mec.es
> To: xxxxx@hotmail.com
> Subject: Re Ministerio de Educación:profesor_oposiciones
>
> La aprobación y publicación en el BOE del nuevo Real Decreto que sustituirá al Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes así como los temarios que regulan dichos accesos, se hará previsiblemente entre los meses de septiembre y octubre de éste año. Dichos cambios no afectarán a las convocatorias que se celebren en el año 2012.
>
> En caso de necesitar más información sobre este asunto, puede efectuar una nueva consulta, a través de la página: www.educacion.es
>
> Esperamos que la información facilitada le haya resultado útil.
> Gracias por utilizar este servicio.
>
> Oficina de Información y Atención al Ciudadano. Ministerio de Educación.

Luego ¡¡¡Mibola siempre lleva razón!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

A ver si cuando se publique, le escribo otra vez  y me dice ¡¡¡Que sigue la transitoria!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

laurita30

bueno pues una bajadita, algo aes algo......
agatha, eso que quiere decir, que el temario no va a cambiar?

isarase3

A mi me contestaron lo mismo. Y lo publiqué en este foro. Aún así no nos aclara nada.

Suerte!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

SHOKY

eso significa k no va a cambiar nada en la opos; ni temario, ni decretos, ni parte oral ??????????????

Sur

No entiendo ese mensaje desde el ministerio cuando hace dos días dijeron que se aplicaría en esta convocatoria el 276
Inmi

SHOKY

si no se va a cambiar nada, pork las academias nos machacan to los dias con eso de los temarios nuevos?, no entiendo nada
y ya es hora k digan algo. no????????

isarase3

Hoy parece que pinta bien la bolsa!!!! hemos bajado algo!!!!! yujuuuuuu!!!

¿han llamado a alguien del foro?  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

FALI8

Cita de: isarase3 en 18 Octubre, 2011, 12:27:57 PM
Hoy parece que pinta bien la bolsa!!!! hemos bajado algo!!!!! yujuuuuuu!!!

¿han llamado a alguien del foro?  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

isarase3 cuánto ha bajado???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'