¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

piconera1973

Hola a tod@s,
Yo he acabado hoy mi sustitución. Mañana ingreso en bolsa.
Ná, no me gustaría desanimaros, pero si aporto información para que sirva de algo...

Estoy agobiada a ver si me llamarán o no y a dónde, porque tengo a mi niño de un año y... mudarnos en una historia tremenda.
Lo peor es saber que con tantísimo estrés, trabajo, estudios... luego si no apruebas el primero te quedas en la calle. Es muy desalentador... ánimo desde aquí a los encerrados en la catedral.

Yo tengo solo Córdoba, Jaén, Málaga y Sevilla.

Ea, un beso grande. Suerte para tod@s!

karmenla-80

Es difícil no desanimarse viendo el movimiento de los últimos días. El viernes pasado estaba la 13 en la general... y hoy la 16 todavía...
Que mal!  :(

isarase3

Tienes razón karmela. Yo estoy por no mirar más la bolsa...

raqueljaen

Cita de: isarase3 en 24 Noviembre, 2011, 20:19:02 PM
Tienes razón karmela. Yo estoy por no mirar más la bolsa...

¡Ánimo! Que los jueves siempre son malos. A ver cómo se da este viernes...

Os recuerdo que hay que ir el domingo a Sevilla a la manifestación. No nos sirve de nada trabajar este año si sigue este decreto injusto y que crea empleo precario (sí,  TODOS están haciendo lo mismo. ¿Cómo pueden hablar de defender la enseñanza pública si han aprobado un decreto en el que convierten a sus trabajadores en asalariados de usar y tirar según el mercado, lo mismico que una empresa privada que busca sólo el beneficio... ).

Imaginaos todo este sufrimiento con la bolsa... para nada. Ahora es el momento

¡y suerteeee!!!

Angelkiwi

Hola amigos, es normal que en estas fechas la boLsa se mueva poco o nada. Cada vez que nos acerquemos mas a las fechas navideñas, la bolsa aumentará. Lo bueno es que a partir de enero pega un bajón tremendo, bajón que continuará hasta pocos meses antes del final de curso.

Yo empecé el curso anterior el número 470 mas o menos y terminé el 40, es decir, la bosa bajó 430 puestos (aunque luego en verano subió pero es otra historia). Con esto quiero decir que no os desanimeis, que los cercanos al 1 en bolsa vais a trabajar 100% seguro.

Mientras tanto, os aconsejo que estudeis porque luego con el IES apenas hay tiempo para hacer otras cosas, al menos a mí XD

GO LENGUA GO   angelitoara angelitoara

boomer84

Chicos, os escribo para daros ánimo desde mi pequeño hogar gaditano, a donde me mudé a principios de curso para cubrir una sustitución.
Leyéndoos me doy cuenta de la inmensa suerte que he tenido. Este año me han llamado por primera vez y cogí un embarazo de alto riesgo, y estaré, casi con el 100% de seguridad, el año entero. Hasta que no me he asentado en el instituto y he empezado a ver el baile de sustitutos de una semana, dos, un mes... no me he dado cuenta de lo afortunada que soy, y también de que no depende de nosotros. Es decir, no hay que ser más o menos bueno para obtener algo mejor o peor. Sí que es duro estudiar trabajando, porque apenas tengo tiempo (como decía otro compañero), pero la satisfacción de hacer lo que me gusta es increíble.
Así que, lejos de querer dar envidia ni nada (ya sabemos que, en esto, hoy estás arriba y mañana, con el 302, estamos en la calle...), os escribo para desearos toda la suerte del mundo y que no decaigáis, no dejéis de mirar la bolsa, porque llegará vuestro momento, seguro.
¡¡¡Mucho ánimo!!!

isarase3

Gracias a tod@s por los ánimos!!!!

Sois un encanto!!!

VIVA EL FORO DE LENGUA!!! VIVAAAAA!!!!

PD: ay!! qué pocas ganas de estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr!!!!!

Ojalá mañana sea un buen día!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil

sarafn

Esperemos que sea una buen día!!! Yo no puedo olvidar que me quedé la 1 el viernes pasado y que esta ha sido de las peores semanas que recuerdo en bolsa!!! Espero que mañana se reparta suerte para todos!!!

carmelis

Buenos días a todos!:

Al final ha subido tres más.....ahora estoy la 6. Parece mentira que lleve una semana en la bolsa desde que volví, cuando todo el mundo viene y se va, casi siempre el mismo día....Agradecería a los que están en los primeros puesto que vayan avisando si los llaman, por lo menos para no perder la esperanza. Esperemos que sea un buen día de llamadas.  angelitoara

Ánimo Sarafn!!

karmenla-80

Ya no entro más a ver como sigue la bolsa...!!!!! anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'