¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

laurita30

ojala no convoquen oposiciones pero yo por si acaso estoy estudiando auqnue dudo muchisimo de mis capacidades mentales, creo que estoy apagada o fuera de cobertura

sarafn

Hola a todos!

Se han incorporado dos personas y no han llamado a nadie?
Esto quiere decir que ya se ha parado el cotarro?
Esta semana ha sido muy floja  o me lo parece a mi por la desesperación que tengo??

Voy a empujar a ver si baja algunas posiciones brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

carmelis

Pues sí, se han incorporado dos personas, de las cuales una lo tiene puesto todo, menos almeria y huelva, y la otra sólo tiene sevilla y huelva.
No creo que se haya parado la bolsa todavía, lo que pasa es que hoy es jueves. Por eso, no creo que llamen hoy, pero tampoco descarto que llamen a los dos incorporados. Seguro que mañana es un buen día de llamadas!!.

Gloria279

Cita de: sarafn en 24 Noviembre, 2011, 12:34:47 PM
Hola a todos!

Se han incorporado dos personas y no han llamado a nadie?
Esto quiere decir que ya se ha parado el cotarro?
Esta semana ha sido muy floja  o me lo parece a mi por la desesperación que tengo??

Voy a empujar a ver si baja algunas posiciones brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Pues sí. Yo soy una de las dos personas que se han incorporado hoy, lo siento mucho de verdad pero creedme que me hubiera gustado no estar aquí. No han llamado a nadie en toda la mañana, así que esperemos que se despierten un poco, o si no espero que se lo estén guardando todo para mañana porque si no vaya tela.

isarase3

Los jueves suelen ser malos. Aún así, estos jueves pasados hemos bajado aunque sea dos puestecillos, jaja!!! Esperemos que llamen a alguien en la próxima actualización y ojalá mañana bajemos unos diez puestos del tirón, jajaj (son muchos, verdad???)))).

SUERTE!!! y ánimo.

PD: sin ganas de estudiar....

carmelis

Hola Gloria, a tí también te han dado una baja corta?. Yo volví a la bolsa el sabado, después de una baja de cinco días, y aquí sigo.....El tema de las elecciones me ha perjudicado mucho. A ver si hay suerte y entre hoy mañana nos llaman a todos!!

Gloria279

Cita de: carmelis en 24 Noviembre, 2011, 12:53:31 PM
Hola Gloria, a tí también te han dado una baja corta?. Yo volví a la bolsa el sabado, después de una baja de cinco días, y aquí sigo.....El tema de las elecciones me ha perjudicado mucho. A ver si hay suerte y entre hoy mañana nos llaman a todos!!
A mí me llamaron en Septiembre para una baja de 15 días y estuve al finel un mes y medio. La semana pasada se incoporó la titular pero no volví a la bolsa porque me dieron al instante otro destino para el día siguiente en Jabugo. Se supone que iba a estar 15 días, pero al final sólo he estado una semana y aquí estoy.

carmelis

Cuando le doy a actualizar lo único que cambia es el número de la consulta......... anaidrisa

Juan81

Qué poca fe en las oposiciones!! Por pocas que saquen alguien las tiene que pillar no?? Ánimos a tod@s y no desesperad por las llamadas que todo llega!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'