¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Sé que es complicado, pero hay que intentar ser optimista. La desesperación, el estrés y la negatividad harán más larga la espera. Intentad mandar buen rollo porque los mensajes negativos no os van a ayudar a que la bolsa vaya más rápida. Si estamos lejos y vemos que la bolsa no lleva el ritmo esperado, mejor desconectar un tiempo de la bolsa e intentar hacer otras cosas. Lo digo desde la propia experiencia.


Mucho ánimo, suerte y y optimiiiiismooooooo.


Inpe, si es mala época para ser profe...imagínate para ser alumno.  anaidpreocupados



brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit SUERTEEEEEEE   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mcreyes

Hola a todos. ¿Alguien sabe a cuánta gente se llamó en años anteriores después de Semana Santa? Es por tener una idea...
Gracias y suerte a todos


Angel 2.0

Silwy felicidades !! Yo soy de Cádiz, cualquier cosa me preguntas: zonas, alojamiento, IES, etc.

Mcreyes este enlace acalara tus dudas ;) http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php

GO LENGUA GO

inpe3

Ya lo sé cumbres anaidpensando.

No ha estado mal el día, tenemos a 19 compis cumpliendo su sueño dejandolo todo. Suerte a todos, ojala que sean buenos sitios aunque sea por poco tiempo demostrad lo que valéis.  corazonpan anaidbesos


silwy

Gracias Angel! Me han llama o concretamente para Olvera, no estoy muy descontenta porque pilla a hora y media de mi casa, y después de la ultima que tardaba casi 4 horas... No se cómo será el centro, si alguien sabe algo... Mucha suerte a los que han sido llamados y comenzamos el lunes. Y a los que esperáis mucha paciencia y animo.

mcreyes


NISE

Cita de: silwy en 14 Abril, 2012, 10:48:31 AM
Gracias Angel! Me han llama o concretamente para Olvera, no estoy muy descontenta porque pilla a hora y media de mi casa, y después de la ultima que tardaba casi 4 horas... No se cómo será el centro, si alguien sabe algo... Mucha suerte a los que han sido llamados y comenzamos el lunes. Y a los que esperáis mucha paciencia y animo.


Silwy, mi compañera de piso es de Olvera y me comentó en una ocasión q hay dos centros, los dos buenos, aunque como em todos sitios, uno un pelin mejorcillo. También me dijo q en Olvera suelen quedar los profes y que hay un ambiente muy bueno. Mucha suerte.

silwy

Muchas gracias Nise por la información!


Angel 2.0


inpe3

Ha bajado 3 y la primera persona tiene un 6.68


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'