¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: Virgiprofe en 29 Octubre, 2014, 15:48:39 PM
Picachu, avisa en cuanto te toque! Yo estoy ahora entre el 9 y el 13 por provincias, y 18 en la general.

Retomando una pregunta que lanzó Herte hace unos días, y que no sé si tuvo respuesta: alguien sabe qué ha pasado con la reducción de jornada aquella famosa de Málaga?

Te queda muy poquito. Mucha suerte corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mariajose_tq

Cita de: picachu en 28 Octubre, 2014, 21:25:03 PM
Compis 5 llamadas en dos días... la bolsa va a cuentagotas.. mucho ánimo para todos¡¡ qué nervios ver el final tan cerca¡
Hola chicas, creedme cuando os digo que os podría ir peor, en matematicas llevamos dos bajadas en lo que de semana.
Sinceramente no me explico como con lo grande que es Andalucia no haya sustituciones que cubrir.


Virgiprofe


Cita de: CumbresBorrascosas en 29 Octubre, 2014, 17:29:49 PM
Cita de: Virgiprofe en 29 Octubre, 2014, 15:48:39 PM
Picachu, avisa en cuanto te toque! Yo estoy ahora entre el 9 y el 13 por provincias, y 18 en la general.

Retomando una pregunta que lanzó Herte hace unos días, y que no sé si tuvo respuesta: alguien sabe qué ha pasado con la reducción de jornada aquella famosa de Málaga?

Te queda muy poquito. Mucha suerte corazonpan

Gracias, Cumbres! Cómo lo llevas tú?

picachu

Virgi yo estoy entre el 2 y el 7, en la general estoy el número 11.... ya había olvidado los nervios antes de la ansiada llamada jaja por cierto hoy la única llamada  ha sido de JAÉN¡¡¡¡ después de más de un mes han llamado¡¡¡¡


Virgiprofe


Cita de: mariajose_tq en 29 Octubre, 2014, 18:52:54 PM
Cita de: picachu en 28 Octubre, 2014, 21:25:03 PM
Compis 5 llamadas en dos días... la bolsa va a cuentagotas.. mucho ánimo para todos¡¡ qué nervios ver el final tan cerca¡
Hola chicas, creedme cuando os digo que os podría ir peor, en matematicas llevamos dos bajadas en lo que de semana.
Sinceramente no me explico como con lo grande que es Andalucia no haya sustituciones que cubrir.

Es raro que no se esté moviendo más todo, tienes razón. Y aún así, según los comentarios del resto de compañeros, va mejor que otros años. Mucho ánimo en mates también!!

Picachu, dentro de nada sales de la Pokeball!!!!!

Herte

   Picachu, estás en la rampa de salida. Mucha suerte, compañera.
   Y tú también, Virgi. Adelante.

picachu

Muchas gracias herte y virgi¡¡ qué gracia tienes jajaja la pokeball  anaidrisa anaidrisa  ojalá tengamos todos muchísima suerte angelitoara angelitoara arriba los ánimos¡¡¡ a ver si las brujitas despiertan ésta y todas las bolsas de nuestros compis de otras asignaturas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

JUANCHO

   Hola compañeros, aunque soy de la especialidad de Matemáticas me gustaría preguntaros qué tal se movió vuestra bolsa la semana pasada y ésta porque la nuestra es para echarse a llorar y no parar.
  Muchas gracias.


Herte

   Juancho, la semana pasada, en nuestra bolsa, hubo 11 bajadas netas, descontando ya los regresos. En la actual, hasta ayer, miércoles 29, 7.
   Un saludo

Herte

   Perdona, Juancho, coon los 2 de hoy, son 9


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'