¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ryma

Estoy la 28 en Sevilla y la bolsa se mueve menos que un cuadro, ains, trabajaré ¿no?

Angel 2.0

Herte tu dedicación al foro de LCL es de 10, gracias compañero !!

Virgi, ryma en nada estáis trabajando. De verdad, tened un poco de paciencia y optimismo. Recordad el oscuro 2012 y translúcido 2013. Este año veis la luz seguro.

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Virgiprofe


Virgiprofe

Chicos, me acaban de llamar de Sevilla: me voy hasta abril al IES Gustavo Adolfo Bécquer, baja por enfermedad. Había dos sustituciones más hasta diciembre, en dos pueblos de Sevilla (con los nervios no me he enterado bien). Ainsssss!!!!!! Ya os contare! Estoy muy contenta!!


gerry846

Enhorabuena Virgiprofe, eso está muy bien.Parece que no todo estaba perdido, es un buen viernes. Por otro lado, alguien me puede explicar por qué en embolsados me ha aparecido en una actualización de hoy que no  bajo en la general y sí en algunas provincias?.

valerocor

A mi me han llamado hoy de Cádiz. Me han dicho que son cuatro sustituciones y yo seré el cuarto en "elegir". El hombre no sabía por cuanto tiempo pero me ha dicho que son cerquita de la capital, al menos una en chiclana y otra en puerto real. En fin, que después de dos cursos y pico vuelvo al redil. Gracias a los estadistas del foro por su apoyo y ánimo para los que todavía esperan.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Herte

   Enhorabuena, Virgi y Valerocor.
   Por favor, seguid entrando en el Foro, comentándonos cosas y prestándonos vuestro ánimo. ¡Que no os echemos de menos!

Angel 2.0

Virgi lo primero muchísimas felicidades !!! Yo estoy muy contento con mi IES, los compañeros son geniales y aunque sea un centro de dificil desempeño, el día a día te fortalece como profesor y persona.

Gerry no puede ser, si bajas en algunas provincias que tienes puesta debes bajar en la general. Lo contrario, es decir, bajar en la general pero no en las provincias puede pasar pero lo que has mencionado creo que es imposible.

Valerocor enhorabuena !!! Cuéntanos el lunes los IES que son y si podemos ayudarte, encantados. Soy de Cádiz y conozco bien los IES de la capital y ciudades cercanas como las que mencionas. Suerte en tu destino !!

Herte por supuesto, por mi parte siempre que pueda entraré para ayudar y dar cualquier info que necesitéis. ¿Cómo vas en la bolsa?


Herte

   Ángel. tu nick te define. ¡enhorabuena por ser como eres!

valerocor

Ángel 2.0 gracias por el apoyo....lo mejor de todo es que yo también soy/vivo en Cádiz. El lunes os contaré más. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'