¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gerry846

Hola a todos, me gustaría que algún interino me pudiera resolver una duda, pues soy aspirante y no sé cómo interpretar los movimientos de las bolsas. Observo que en lengua, matemáticas e historia la cosa va lenta, en unos casos más que en otros, en cambio en inglés y francés, sorprendentemente el ritmo es ágil. En francés a estas alturas incluso están trabajando aspirantes que estaban situados en la lista de colores en la página en blanco. Yo soy aspirante de lengua que aparece en la lista de colores en blanco con una franja en rojo, cada vez tengo más dudas de que voy a trabajar este año, pero mi temor es si los de lenguas extranjeras estarán completando horas con otras materias y por eso los llaman tanto y a nosotros menos, porque si es cuestión de partida presupuestaria, lo normal es que taparan agujeros en todas las materias hasta principios de año. Alguien me podría resolver esta duda?????

CumbresBorrascosas

Cita de: gerry846 en 19 Noviembre, 2014, 13:14:59 PM
Hola a todos, me gustaría que algún interino me pudiera resolver una duda, pues soy aspirante y no sé cómo interpretar los movimientos de las bolsas. Observo que en lengua, matemáticas e historia la cosa va lenta, en unos casos más que en otros, en cambio en inglés y francés, sorprendentemente el ritmo es ágil. En francés a estas alturas incluso están trabajando aspirantes que estaban situados en la lista de colores en la página en blanco. Yo soy aspirante de lengua que aparece en la lista de colores en blanco con una franja en rojo, cada vez tengo más dudas de que voy a trabajar este año, pero mi temor es si los de lenguas extranjeras estarán completando horas con otras materias y por eso los llaman tanto y a nosotros menos, porque si es cuestión de partida presupuestaria, lo normal es que taparan agujeros en todas las materias hasta principios de año. Alguien me podría resolver esta duda?????

Es cierto que inglés va muy bien, pero también que nosotros tenemos casi 200 interinos más en la lista. Si tuviésemos el mismo número de interinos de inglés, probablemente ya estarían entrando aspirantes. ¿En qué puesto estás?


¿Cómo ha ido la bolsa hoy? Tengo a varios amigos en embolsados y tampoco me funciona, pero no sé el porqué.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


gerry846

Hoy la bolsa ha bajado uno, volvemos a la situacion con la q se cerró el viernes después de las subidas de estos días.  Cumbres yo estoy la 159, ciertamente lejos pero teniendo en cuenta las bajadas del año pasado y considerando q todo pintaba mejor, pues siempre me he ilusionado con el hecho de poder trabajar en marzo, de ahí q cualquier contratiempo me asuste. Bueno a ver si terminamos la semana como la anterior y os dan sustituciones largas para q no volvais a la bolsa, mucha suerte y un abrazo

ryma

Ains estoy la nueve en Sevilla que es la que he pedido, ojalá me llamen cerquita de mi pueblo que tengo un bebé muy pequeñito angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara. Por cierto, ¿sabéis si puedo pedir en el centro lo de las horas de lactancia siendo interina?


CumbresBorrascosas

Cita de: ryma en 20 Noviembre, 2014, 00:36:46 AM
Ains estoy la nueve en Sevilla que es la que he pedido, ojalá me llamen cerquita de mi pueblo que tengo un bebé muy pequeñito angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara. Por cierto, ¿sabéis si puedo pedir en el centro lo de las horas de lactancia siendo interina?

Rymaa, qué poquito te queda para volver a trabajar!! Creo que lo de la lactancia se hace antes de los horarios, pero seguro que Luzindel te lo aclara mejor. Por cierto, HOLA LUZINDEL!! Qué bien que pueda tu pareja irse contigo y que podáis estar juntitos los tres, sería mucho más duro de no ser así. Disfruta de estos dos meses mucho.

Un besazo y brujita:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

gloria123

Se están recogiendo firmas para  la derogación de la Ley de los 10 días de Wert. ES muy importante que todos la firmemos, ya que no cuesta nada y hay que actuar, no solo quejarnos. Además, es muy importante que se comparta el enlace a través de las redes sociales, pues se debería de llagar hasta las 5.000 firmas, al menos

https://www.change.org/p/jos%C3%A9-ignacio-wert-ortega-ministro-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-le-solicitamos-la-derogaci%C3%B3n-del-art%C3%ADculo-4-del-real-decreto-ley-14-2012-de-20-de-abril-de-medidas-urgentes-de-racionalizaci%C3%B3n-del-gasto-p%C3%BAblico-en-el-%C3%A1mbito-educativo

Entre todos podemos conseguirlo!!


Angel 2.0

Luzindel me alegra leerte de nuevo y saber que te va todo de maravilla. Un abrazo enorme a la familia.

Ava un compañero tuyo dijo exactamente la mismo y como bien dices tú, es imposible que ocurra de ese modo. Al revés es posible pero que las provincias se muevan pero no la general es raro, raro, raro. Lo mejor que puedes hacer es comparar la app con la web de la CEJA a ver si coinciden. Si el problema persiste, llama a Delegación y explica lo que ocurre a ver si nos sacan de dudas.

Isarase la bolsa de LCL se está moviendo mucho este año. En estas fechas es normal que se pare e incluso se suban puestos. Paciencia y ánimo que en nada estás con la tiza !!

Gerry en tu caso lo mejor es que esperes a enero y ver como se reactiva la bolsa tras el parón navideño. A partir de ahí podrás más o menos hacer los cálculos para tu entrada en el IES. Ojalá sea muy pronto.

Ryma, ánimo que estás a las puertas del IES !!! Referente a la lactancia, como dice Cumbres debes solicitarlo antes de que los horarios se confeccionen. De todos modos, comentalo al equipo directivo a ver si pueden al menos quitarte alguna guardia que tenga ya varios compañeros y sea tranquila. El no ya lo tienes, por intentarlo que no sea.

Gloria, firmado. Gracias por compartirlo.

carmelis

Cita de: Ava en 18 Noviembre, 2014, 12:18:09 PM
Hola compis, algo extraño pasa con la bolsa o con la app de embolsados. Me aparecen actualizaciones en las q general no se mueven pero si bajan o suben las provincias. A vosotros tambien os apsrece asi o es cosa de mi app? Y si os pasa, a que se debe? Entiendo que ocurra al reves porque al no tener todas las provincias puede haber movimientos en la general que no vea reflejados en mis provincias, pero esto es extraño.

Animo a los que estais en puertas y que se mueva!!! angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit



Hola Ava, puede ocurrir perfectamente si no tienes todas las provincias. Imagina que tienes todas las provincias menos Huelva, por ejemplo, y en una misma actualización vuelve una persona que sólo tiene Huelva pedido, y va la Delegación de Sevilla y llama en esa misma actualización al siguiente, que casualmente tiene todas las provincias pedidas. En el general no bajarías porque ha subido uno y ha bajado otro, pero en las provincias has bajado en todas y no has notado que sólo ha subido Huelva porque no lo tenías puesto. Esa es la explicación, espero haberte ayudado.
Un saludo.


carmelis

Cita de: marina11 en 19 Noviembre, 2014, 11:35:21 AM
Buenos días, ¿Alguien sabe que le ha pasado a la app de Embolsados? me indica en la nueva actualización que la "Andalucía está desactivada hasta nuevo aviso"

La Junta ha cambiado los números de seguridad por una palabra, bloqueando la app. El administrador dice que está intentando solucionarlo pero que le llevará un tiempo.

olimpia4


Hola compis, algo extraño pasa con la bolsa o con la app de embolsados. Me aparecen actualizaciones en las q general no se mueven pero si bajan o suben las provincias. A vosotros tambien os apsrece asi o es cosa de mi app? Y si os pasa, a que se debe? Entiendo que ocurra al reves porque al no tener todas las provincias puede haber movimientos en la general que no vea reflejados en mis provincias, pero esto es extraño.

Ava Yo tengo mi propia teoría más o menos cierta sobre esas bajadas por provincias y no en general. Se de algunos casos particulares que cuando tienes solicitadas varias provincias y estas la 1 en tu provincia, hay gente que van a su delegación provincial a pedir, rogar, suplicar y cualquier otro adjetico calificativo que se os ocurra que si tienen algo para llamar en ese día, que como está la primera que la quiten de bolsa para que no llamen de otras provincias. De esa manera la Delegación provincial te bloquea en tu provincia pero no apareces en el resto de las provinicas, restando una por provincia y uno en general hasta que se haga efectiva la llamada.

Espero haberos ayudado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'