¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

koral

Cita de: picachu en 16 Noviembre, 2014, 18:15:51 PM
hola compis!!! cómo va la bolsa? no suelo entrar mucho pero siempre os leo ¿quién es el siguiente? venga que el hilo no decaiga¡¡ yo estoy  muy feliz por estar de vuelta en esta aventura diaria :) muchísima suerte para todos los compis que están en las puertas¡¡ este año entramos todos¡¡ brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Picachu, de verdad crees que entraremos todos?, porque yo estoy la 86 en la general y la 50 en la provincia más cercana y tengo mis dudas. De todos modos, se agradece el optimismo.

ophelia

Picachu Gracias por esos ánimos. Efectivamente, yo después de no trabajar desde el 2012, otra vez con los nervios en el estómago aunque aún me queda pues hoy estoy la 39 en la general.

Koral mucha suerte, yo creo que las previsiones son bastante buenas, este año la bolsa corre que te corre...


nadandovoy

Hola compañeros.

Empiezo la semana la número 2 en la provincia más baja y la número 7 en la más alta y la verdad es que empiezo a ponerme nerviosa porque he aparcado los proyectos que tenía por volver a dar clase. Espero no haber metido la pata y que la bolsa siga bajando a buen ritmo para todos.
Ha habido muchas subidas y alguna bajada esta mañana. Alguien sabe de qué provincia han llamado hoy?

Gracias y suerte a todos.

Herte

   Cumbres, seguro que es tuya. Nadie se la merece más. Un abrazo


Angel 2.0

¡Buenos días gente! ¿Cómo va la bolsa?

Nadandovoy prepara la maleta porque de esta semana no pasas. Suerte en el destino.

Cumbres ánimo, seguro que esa jubilación lleva tu nombre.

Herte ¿cómo vas en la bolsa?

Brujas y angelitos que empujen la bolsa esta semana.

brujakermit angelitoara
brujakermit angelitoara
brujakermit angelitoara
brujakermit angelitoara
brujakermit angelitoara

gerry846

BUeno quizas no os sorprenda pero cómo es posible q ingles entre ayer y lo q va de la mañana de hoy baje 14, cuando el resto de bolsas estan muy paralizadas. Es esto ya una clara aplicacion del nuevo RD? Pues debemos tener en cuenta q ingles tiene las mismas horas q nosotros y mientras en nuestra bolsa quedan muchos interinos por trabajar, en ingles estan entrando aspirantes, segun mis cuentas 52 ya. Lo cierto es q nos espera malos tiempos como el RD se apruebe, los alumnos tendran faltas de ortografia y no no sabran muy bien quien eraCarlos V, pero eso sí hablaran ingles mejor q Ana Botella.

Ava

Hola compis, algo extraño pasa con la bolsa o con la app de embolsados. Me aparecen actualizaciones en las q general no se mueven pero si bajan o suben las provincias. A vosotros tambien os apsrece asi o es cosa de mi app? Y si os pasa, a que se debe? Entiendo que ocurra al reves porque al no tener todas las provincias puede haber movimientos en la general que no vea reflejados en mis provincias, pero esto es extraño.

Animo a los que estais en puertas y que se mueva!!! angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit

Luzindel

¡Buenísimas noches a todos, mis queridos compis! adoraranad

¡Qué tremenda alegría escuchar una y otra vez que compañeros que llevaban tanto tiempo sin currar ya están nuevamente en circulación!Una vez más, no puedo dejar de manifestar mi alegría por ello...ha sido tanta la humillación a la que nos han expuesto en los últimos cursos... anaidpreocupados ¡Pero ahora todo deberá ir de paso! anaidalegria

Virgi y Cumbres, me alegra siempre saber de vosotras. Yo totalmente desconectada del sistema y con unas ojeras que parecen abismos. ¡Qué estrés, por Dios!Pero la peque está estupenda, muy grande (con mes y medio viste ropitas de tres meses) y despierta. Y ya yo y el papi haciéndonos a la idea de que pronto nos mudaremos. Me incorporo el 19 de enero en Mairena del Alcor pero aún no sé nada del puesto que ocuparé. Estuve bicheando sobre el centro pero todavía no me he puesto en contacto con ellos ni con la compañera que me está sustituyendo. ¿Sabéis algo del pueblo?¿Y del IES Los Alcores?Poco a poco empiezo a mentalizarme...la chiquitina es aún muy pequeña pero por suerte mi esposo vendrá conmigo y él la cuidará  ;D.

Ay, Cumbres, ojalá te den algo muy bueno cuando acabes...Estaremos todos poniendo velitas blancas para ti... angelitoara

Herte, nooooooo, abandonar nuestro foro JAMÁS, ¿cómo va a ser eso si sigo siendo una pobre interina?¡jejeje!He pasado los dos últimos meses con muchísimo estrés pero poquito a poco voy regresando a nuestra realidad profesional. Y en nada estaré nuevamente aquí día tras día.  cafeara

¡Un abrazote fueeeeeeerte para todos! anaidbesos anaidbesos anaidbesos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


isarase3

Buenos días!!!  cafeara  voy a poner unas brujitas de la suerte  brujakermit brujakermit brujakermit para que la bolsa bajeeeee angelitoara angelitoara aramovil. Ánimo y suerte!!!!! Aùn me queda, estoy entre la 23 en varias provincias y la treinta y tantos en otras. No pierdo la esperanza después de dos aňos sin pisar una clase!!! Suerte!!

marina11

Buenos días, ¿Alguien sabe que le ha pasado a la app de Embolsados? me indica en la nueva actualización que la "Andalucía está desactivada hasta nuevo aviso"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'