¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ryma

Ains estoy la dos en Sevilla, sabéis si llaman los viernes por la tarde?
Tengo que pedir el alta voluntaria porque tengo baja por maternidad pero ya me que poco así que he decidido trabajar cuando me llamen. Supongo que el lunes podré hacerlo en el caso e que me llamen porque eso de el alta es inminente no? Cuando llamé a delegación me dijeron que lo hiciera así, a ver... Perdón pero estoy muy nerviosa... Un beso y suerte a todos, a ver si me toca cerca de casa

marina11



CumbresBorrascosas

¿Alguien ha recibido la llamadita? suerteee
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

gloria123

Se están recogiendo firmas para  la derogación de la Ley de los 10 días de Wert. ES muy importante que todos la firmemos, ya que no cuesta nada y hay que actuar, no solo quejarnos. Además, es muy importante que se comparta el enlace a través de las redes sociales, pues se debería de llagar hasta las 5.000 firmas, al menos

https://www.change.org/p/jos%C3%A9-ignacio-wert-ortega-ministro-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-le-solicitamos-la-derogaci%C3%B3n-del-art%C3%ADculo-4-del-real-decreto-ley-14-2012-de-20-de-abril-de-medidas-urgentes-de-racionalizaci%C3%B3n-del-gasto-p%C3%BAblico-en-el-%C3%A1mbito-educativo

Entre todos podemos conseguirlo!!


olimpia4

Cita de: gloria123 en 23 Noviembre, 2014, 21:51:53 PM
Se están recogiendo firmas para  la derogación de la Ley de los 10 días de Wert. ES muy importante que todos la firmemos, ya que no cuesta nada y hay que actuar, no solo quejarnos. Además, es muy importante que se comparta el enlace a través de las redes sociales, pues se debería de llagar hasta las 5.000 firmas, al menos

https://www.change.org/p/jos%C3%A9-ignacio-wert-ortega-ministro-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-le-solicitamos-la-derogaci%C3%B3n-del-art%C3%ADculo-4-del-real-decreto-ley-14-2012-de-20-de-abril-de-medidas-urgentes-de-racionalizaci%C3%B3n-del-gasto-p%C3%BAblico-en-el-%C3%A1mbito-educativo

Firmado y reenviado

Entre todos podemos conseguirlo!!

Angel 2.0

Vacante en mi IES ya que una compañera se traslada. IES Guadalmedina en Málaga. Suerte al que le toque, nos veremos allí !!

CumbresBorrascosas

Cita de: Angel 2.0 en 24 Noviembre, 2014, 19:43:08 PM
Vacante en mi IES ya que una compañera se traslada. IES Guadalmedina en Málaga. Suerte al que le toque, nos veremos allí !!
¿ Contamos 15 desde hoy?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

DianaGM



Angel 2.0

Cumbres, la llamada debe producirse hoy o mañana. No se cuentan los 15 días ya que al ser vacante no tenemos que esperar. Suerte !!

DianaGM

Jopetas Ángel que yo estoy la uno en Málaga, yo llamo!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'