¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

isabel_29

Cita de: Rita en 24 Septiembre, 2012, 17:03:06 PM
Dos llamadas en Sevilla. Es desesperante. Esperaba que cuando empezara a llamar a Sevilla lo hiciera con un número considerable de llamadas.  :-[
Otra vez Reposo en la bolsa, ¿qué habrá pasado?

mairenera

Pues yo veo a Reposo todavía en la lista  anaidpreocupados

kk

muchachos ha vuelto Reposo a la lista...pero esto qué es!!

alf940

Rizando el rizo y que me lo expliquen: en la actualización de las 17 h. 30 vuelve a aparecer Reposo Rastrojo.

Por lo demás, en mi medición personal he apuntado, hasta esta hora, 14 bajadas en la GENERAL y 5 en la particular.

Saludos.

Rita

NOOOOOO. Otra vez Reposo. Nueva parálisis de la bolsa. Apuesto a que esta mujer ha ido al centro que le han dado y no está conforme por algo: no le han respetado la reducción por ser mayor de 55 o algo parecido. Hace unos años le dieron una vacante en Mairena y no aceptó porque al llegar le dijeron que tenía que dar inglés en un grupo. Se volvió a Delegación y obligó a repetir las peticiones de 15 personas más que ya se había ido a sus respectivos centros.

De nuevo a reposar...

Djmartin

¡¡Madre mía!! ¿Pero es posible rechazar siendo interina?? ¡¡Esto es el colmo!! anaid4 anaid4 anaid4 Y
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

Djmartin

Cita de: KITTY WU en 24 Septiembre, 2012, 15:41:12 PM
Cita de: Djmartin en 24 Septiembre, 2012, 14:39:00 PM
Maaaadre mía , qué trabajito les ha costao..Esto ha sido el parto de la burra..jijijjj anaidsacalengua anaidsacalengua  cejasnena

Espero que esto suponga bajadas para todos. Antes dije los de Sevilla, por aquellos que hemos pedido solamente Sevilla y estábamos atrancados con Reposo...que no sabe la mujer la alegría que nos ha dado que la llamen...jajaja ¡Suerte con las llamadas, sean de donde sean!!   aramovil
¿Has bajado los 4 en Sevilla?

Pues he bajado 4 y he subido 1...¡¡Esto es de locos!!
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

juan30

Vaya lunes !!! Como bien habéis dicho, esto es de locos.... Y otra vez Reposo por ahí!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

CumbresBorrascosas

jajajajaj! No sé si es producto de mi imaginación, pero en 2010  . . . ¿no pasó lo mismo? Tardó tela en irse y volvió al día siguiente.

De todas formas, hemos bajado en Almería y Jaén pese a subir en Sevilla, no?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Rita

Sólo se puede rechazar en algunos caso como obligarte a dar inglés o no respetarte la reducción por se mayor de 55. Conozco el caso de un profesor interino de matemáticas que al llegar a su centro le dijeron que el horario ya estaba hecho si reducción y que si quería podía renunciar.

De todas formas no tengo ni idea de lo que habrá ocurrido en realidad. Es sólo una suposición.

El caso es que otra vez tenemos ahí a nuestra Reposo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'