¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Djmartin

Este año son nuevos los que están encargados de llamar en la Delegación de Sevilla. Y no sé si esta lentitud tiene algo que ver con eso...Es deseperante  anaid4, cuando la bolsa general ha bajado casi 80 y de Sevilla rien de rien  :-\

Ánimo y a ver si es verdad, como dice maser, que empiezan mañana. Tanto si es así como si no, suscribo lo que dicen los compañeros: ¡¡hay que salir a la calle!! TODOS JUNTOS  corazonpan

Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

chos

Una advertencia

Desde varias Delegaciones, no están usando para llamar los números de teléfono corporativos de Consejería, sino números de móvil. Pero son llamadas verdaderas.


KITTY WU

Cita de: chos en 20 Septiembre, 2012, 18:06:37 PM
Una advertencia

Desde varias Delegaciones, no están usando para llamar los números de teléfono corporativos de Consejería, sino números de móvil. Pero son llamadas verdaderas.
¿Tendrías acceso a esos móviles? Si es así y los pones, podríamos saber si es la CEJA o qué Delegación nos llama.

victor33

ayer por la mañana, desde la delegación de cádiz, llamaron a 20 personas de la lista. Nos citaron para hoy, dieron 13 vacacantes y 7 sustituciones


aceituna

cada vez la gente dice más tonterías!!!!móviles que no son corporativos? jajaja y ja!!!no entro más en este foro de liantes

alf940

Cita de: aceituna en 20 Septiembre, 2012, 21:37:16 PM
cada vez la gente dice más tonterías!!!!móviles que no son corporativos? jajaja y ja!!!no entro más en este foro de liantes

Un tipo curioso: entra, insulta y sale corriendo. Vivir para ver

chos

No tengo a mano esos móviles, porque por desgracia no es a mí a quien han llamado, sino a amistades. Si puedo conseguirlos, los pondré.

ryma

Hola compis!!!
Hoy estoy más animada porque me he hecho a la idea así que a dar clases particulares como una loca jjaja, qué remedio, tengo de amueblar mi casita, ay con la ilusión que tenía yo :(
Pues nada, os quería dejar un saludito y un besote muy muy grande a los viejunos y a los nuevos.
Por cierto, a los folloneros: en este foro no hay cabida a los malos rollos, lo sentimos.
Besos amores.


NISE

Cita de: victor33 en 20 Septiembre, 2012, 21:06:55 PM
ayer por la mañana, desde la delegación de cádiz, llamaron a 20 personas de la lista. Nos citaron para hoy, dieron 13 vacacantes y 7 sustituciones



Ains!! Qué morriña!!! Mucha suerte con Cádiz, es una ciudad preciosa!! Mi primer destino fue allí! Ojalá fuera otra vez octubre del 2011!

lunanoe



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'