¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kk

lunanoe si te llaman pon lo que te ofrecen..suerte1!!!

svilgar090

¿por qué no llaman de Sevilla? esto va muy lento, demasiado. En la línea de trabajar o no trabajar.
¿alguien sabe algo de tanta lentitud?gracias


Virgiprofe

Cita de: mariahc en 20 Septiembre, 2012, 13:52:09 PM
¡Hola, Virgi!:
mira, cuando solicité la cita previa, pregunté por el dichoso certificado. El señor me respondió que antes si era necesario pedirlo pero ahora ya lo solicitaba el SAE. Aún así, yo me quise quedar tranquila e intenté contactar con la delegación de Cádiz. Misión imposible. No hubo forma de que me cogieran el teléfono. Rastreando por internet, encontré una información: una ley que sacó la Junta en el 2010, según la cual ya no era necesario que el trabajador/a llevara en mano el certifcado pues las empresas con más de 10 trabajadores estaban obligadas a mandar los certificados al SAE. Así pues, me fui el 17 al SAE con mi DNI y poco más. Pude tramitar el paro sin problemas. Le comenté a la señora que me atendió lo del certificado y ella sacó un sobre con un impreso y me dijo que ya lo solicitaban ellos, dicho lo cual puso mi sobre encima de un montón más, que estaban pendientes de ser solicitados. Y ya está. Espero que no haya ningún problema. Eso sí, me dijo que estuviera pendiente de como iba la tramitación de mi solicitud y que si veía que no mandaban el certificado, que ya me llamarían.
De todas formas, estoy un poco mosca... anaid3 anaidburla

Mariahc, te sonará a perogrullo, pero si andas un poco mosca, lo mejor es que llames a la última delegación en la que estuviste y que te confirmen que lo han mandado ellos. Así ya te quedas tranqui.

Buen viernes para todos, compañeros!!!

Djmartin

Ya es mosqueante... >:( No es normal que de otras provincias llamen y de Sevilla no. Aunque siempre se han retrasado algo más y después han llamado a muchos de golpe...
No quiero ser pesimista, pero me da la sensación de que están repartiendo lo nuestro a otras especialidades...como hace mucho tiempo, en que los interinos de Filosofía o Latín daban Lengua. Es que no es normal esta tardanza. Y me consta que están dando cosas raras, pues a una profesora de Música la han colocado en Osuna dando de todo menos música. Me lo ha comentado una amiga común, aunque yo a ella no la conozco.
En fin...Ojalá me equivoque, que la espera me desespera y ya no sé qué pensar. Suerte, buen rollo y ánimo a todos, viejunos y recién llegados, que nos necesitamos más que nunca corazonpan
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.


lurdesreche

Cita de: chos en 20 Septiembre, 2012, 18:06:37 PM
Una advertencia

Desde varias Delegaciones, no están usando para llamar los números de teléfono corporativos de Consejería, sino números de móvil. Pero son llamadas verdaderas.

Puede ser que sea verdad, el curso pasado, nos cambiaron los teléfonos del departamento de orientación y ya no llamábamos a través de un corporativo, lo hacíamos  a través de fijos-vodafone, que era un fijo, pero cuando llamabas a aparecía un móvil....todo puede ser en este mundo loco!!

mariahc

¡Buenos días, compis!: cafeara
¿Cómo andan esos ánimos?
Mi primer tironcillo de orejas para Aceituna, que no nos ha durao ná. Pero, quillo, no te enfades por una información, que, estoy segura la compañera ha puesto con toda su buena fe. Mira, te comento una cosilla para que veas que la compañera puede que no esté mal encaminada. Yo estuve intentando llamar a la Delegación de Cádiz. Usé los números que aparecen en internet. Pues no había forma. LLamá a Consejería y me dijeron que lo habrían cambiado ¿Sabes el que me proporcionaron? Un móvil. Es este, para que veas que es verdad lo que te digo:671538507. Por cierto, si eres capaz de que te cogan, ¡te pongo un monumento! porque a mi no hay manera: o comunica o está apagado. En fin, no quiero decir con esto que todas las delegaciones lo hagan así, pero bueno, solo he querido echar un cable a la compi, que además ya ha dicho que los pondrá por aquí para que los veamos. Que no es para ponerse así, Aceituna, que aquí es verdad que somos unos liantes, pero de la güasa que tenemos que no se puede aguantá.
Otra felicitación para Alf: impecable en su descripción, como siempre.
Svilgar: no sé el motivo exacto por el que Sevilla no llama; no quiero especular, porque no está la cosa como para soltar informaciones que no estén contrastadas y bien documentadas ( aquí si le doy la razón al compañero/a Aceituna, en eso sí que debemos tener cuidado y prudencia) pero la verdad es que Sevilla siempre empieza a llamar muy tarde. Sevilla tiene muchísimos institutos, más que algunas otras  ciudades andaluzas, así que bajas tiene que haber, pero no sé que pasa. Nuestra Reposo sigue esperando (ella solo se ha pedido Sevilla)
Virgin, hija, pues eso quisiera yo, contactar con Cádiz, pero es que no hay forma.
Por lo demás, creo que para lo que nos esperábamos la bolsa no está mal del todo, digo para lo que nos esperábamos, que ya sé yo que esto no es ni la sombra de lo que fue. Si el movimiento seguirá así en octubre, pues no tengo ni idea, la verdad (pá decir esto, mejor no decir ná,la verdad...)
Dos noticias: el Wert ya está atacando con su reforma educativa. Miedo me da.
Un grupo de profes, alumnos y padres se ha encerrado esta noche en un insti de Granada en protesta por los recortes. Mi más sincera admiración. adoraranad, así como para todos los compañeros/as que participáis en este foro. Cada uno de vosotros lucha desde el corazón, lo sé, aunque sea gritando a los cuatro vientos en este foro, abierto a todos.
Sin más, de momento, os dejo la mar de contento (soy fémina, pero es que me tenía que salir la rima, je, je...¡Poética estás últimamente, María! anaidanimaods anaidanimaods

yastá

Aceituna: a tí no te vendrian bien un par de diitas más en agua, para estar más dulce?. Ah, y bien pensado si no iba a entrar más en el foro, para que le digo ná.

Maria, me parto contigo, eres la caña, eso sí que cuando te dan destino te pierdes. a ver si este año te llaman pronto y te quedan huequitos para que te veamos de vez en cuando.

Lunanae: Te han llamado ya?, seguro que sí y por si no.... Achuchon para la próxima actualización y a currar que te estan esperando.

kk



Rocio_32

Cita de: mariahc en 21 Septiembre, 2012, 11:14:30 AM
¡Buenos días, compis!: cafeara
¿Cómo andan esos ánimos?
Mi primer tironcillo de orejas para Aceituna, que no nos ha durao ná. Pero, quillo, no te enfades por una información, que, estoy segura la compañera ha puesto con toda su buena fe. Mira, te comento una cosilla para que veas que la compañera puede que no esté mal encaminada. Yo estuve intentando llamar a la Delegación de Cádiz. Usé los números que aparecen en internet. Pues no había forma. LLamá a Consejería y me dijeron que lo habrían cambiado ¿Sabes el que me proporcionaron? Un móvil. Es este, para que veas que es verdad lo que te digo:671538507. Por cierto, si eres capaz de que te cogan, ¡te pongo un monumento! porque a mi no hay manera: o comunica o está apagado. En fin, no quiero decir con esto que todas las delegaciones lo hagan así, pero bueno, solo he querido echar un cable a la compi, que además ya ha dicho que los pondrá por aquí para que los veamos. Que no es para ponerse así, Aceituna, que aquí es verdad que somos unos liantes, pero de la güasa que tenemos que no se puede aguantá.
Otra felicitación para Alf: impecable en su descripción, como siempre.
Svilgar: no sé el motivo exacto por el que Sevilla no llama; no quiero especular, porque no está la cosa como para soltar informaciones que no estén contrastadas y bien documentadas ( aquí si le doy la razón al compañero/a Aceituna, en eso sí que debemos tener cuidado y prudencia) pero la verdad es que Sevilla siempre empieza a llamar muy tarde. Sevilla tiene muchísimos institutos, más que algunas otras  ciudades andaluzas, así que bajas tiene que haber, pero no sé que pasa. Nuestra Reposo sigue esperando (ella solo se ha pedido Sevilla)
Virgin, hija, pues eso quisiera yo, contactar con Cádiz, pero es que no hay forma.
Por lo demás, creo que para lo que nos esperábamos la bolsa no está mal del todo, digo para lo que nos esperábamos, que ya sé yo que esto no es ni la sombra de lo que fue. Si el movimiento seguirá así en octubre, pues no tengo ni idea, la verdad (pá decir esto, mejor no decir ná,la verdad...)
Dos noticias: el Wert ya está atacando con su reforma educativa. Miedo me da.
Un grupo de profes, alumnos y padres se ha encerrado esta noche en un insti de Granada en protesta por los recortes. Mi más sincera admiración. adoraranad, así como para todos los compañeros/as que participáis en este foro. Cada uno de vosotros lucha desde el corazón, lo sé, aunque sea gritando a los cuatro vientos en este foro, abierto a todos.
Sin más, de momento, os dejo la mar de contento (soy fémina, pero es que me tenía que salir la rima, je, je...¡Poética estás últimamente, María! anaidanimaods anaidanimaods




Hola a todos!!

Mariahc: a mi me dieron un móvil de la delegación de Cádiz para pedir el certificado de empresa y me lo cogieron rápido
( 671538508). A ver si tienes suerte.

Besos.

MONET

Cita de: Rocio_32 en 21 Septiembre, 2012, 13:38:19 PM
Cita de: mariahc en 21 Septiembre, 2012, 11:14:30 AM
¡Buenos días, compis!: cafeara
¿Cómo andan esos ánimos?
Mi primer tironcillo de orejas para Aceituna, que no nos ha durao ná. Pero, quillo, no te enfades por una información, que, estoy segura la compañera ha puesto con toda su buena fe. Mira, te comento una cosilla para que veas que la compañera puede que no esté mal encaminada. Yo estuve intentando llamar a la Delegación de Cádiz. Usé los números que aparecen en internet. Pues no había forma. LLamá a Consejería y me dijeron que lo habrían cambiado ¿Sabes el que me proporcionaron? Un móvil. Es este, para que veas que es verdad lo que te digo:671538507. Por cierto, si eres capaz de que te cogan, ¡te pongo un monumento! porque a mi no hay manera: o comunica o está apagado. En fin, no quiero decir con esto que todas las delegaciones lo hagan así, pero bueno, solo he querido echar un cable a la compi, que además ya ha dicho que los pondrá por aquí para que los veamos. Que no es para ponerse así, Aceituna, que aquí es verdad que somos unos liantes, pero de la güasa que tenemos que no se puede aguantá.
Otra felicitación para Alf: impecable en su descripción, como siempre.
Svilgar: no sé el motivo exacto por el que Sevilla no llama; no quiero especular, porque no está la cosa como para soltar informaciones que no estén contrastadas y bien documentadas ( aquí si le doy la razón al compañero/a Aceituna, en eso sí que debemos tener cuidado y prudencia) pero la verdad es que Sevilla siempre empieza a llamar muy tarde. Sevilla tiene muchísimos institutos, más que algunas otras  ciudades andaluzas, así que bajas tiene que haber, pero no sé que pasa. Nuestra Reposo sigue esperando (ella solo se ha pedido Sevilla)
Virgin, hija, pues eso quisiera yo, contactar con Cádiz, pero es que no hay forma.
Por lo demás, creo que para lo que nos esperábamos la bolsa no está mal del todo, digo para lo que nos esperábamos, que ya sé yo que esto no es ni la sombra de lo que fue. Si el movimiento seguirá así en octubre, pues no tengo ni idea, la verdad (pá decir esto, mejor no decir ná,la verdad...)
Dos noticias: el Wert ya está atacando con su reforma educativa. Miedo me da.
Un grupo de profes, alumnos y padres se ha encerrado esta noche en un insti de Granada en protesta por los recortes. Mi más sincera admiración. adoraranad, así como para todos los compañeros/as que participáis en este foro. Cada uno de vosotros lucha desde el corazón, lo sé, aunque sea gritando a los cuatro vientos en este foro, abierto a todos.
Sin más, de momento, os dejo la mar de contento (soy fémina, pero es que me tenía que salir la rima, je, je...¡Poética estás últimamente, María! anaidanimaods anaidanimaods




Hola a todos!!

Mariahc: a mi me dieron un móvil de la delegación de Cádiz para pedir el certificado de empresa y me lo cogieron rápido
( 671538508). A ver si tienes suerte.

Besos.

A mi me dieron tres: acabados en 07  08 ó 09. Suerte!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'