¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

PROVINCIA DÍA HORA RECORRIDO MANIFESTACIÓN

ALMERÍA 14-N 13,00 h Desde el Paseo de Almería, Plaza Emilio Pérez, Avda. Federico García Lorca hasta el Anfiteatro de la Rambla

CÁDIZ 14-N 11,30 h
Desde Plaza Ingeniero La Cierva, Cayetano del Toro, Avda. Ana de Viya, Avda. de Andalucía, Cuesta de las Calesas, Plaza
Sevilla hasta Plaza San Juan de Dios

CÓRDOBA 14-N 12,00 h
Desde Glorieta de la Cruz Roja, Avda. de la Victoria , Gran Capitán, Ronda de los Tejares, Avda. de America hasta Plaza de las
Tres Culturas

GRANADA 14-N 18,00 h
Desde el Triunfo, Gran Vía, Reyes Católicos, Puerta Real, Carrera de la Virgen, finalizando en el Paseo de la Bomba,
intersección con rotonda Puente Verde

HUELVA 14-N 18,00 h Desde Plaza del Antiguo Estadio Colombino, Avda. Federico Molina, Alameda Sundheim, Plaza del Punto, Avda. Martín
Alonso Pinzón hasta Plaza de las Monjas

JAÉN 14-N 12,00 h
Desde Glorieta Blas Infante, Avda. de Andalucía, Plaza de los Perfumes, C/ Virgen de la Cabeza, Avda. De Madrid, C/ Virgen de
la Capilla, Plaza de la Constitución, C/ Bernabe Soriano, Plaza San Francisco , C/ Campana hasta Plaza de Santa María

MÁLAGA 1 4 - N 19,00 h
Desde Alameda Colón, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Paseo del Parque, Plaza del General Torrijos, Túnel de
Gibralfaro, c/ Santa Ana hasta Plaza de la Merced

SEVILLA 14-N 13,00 h Desde C/ Menendez Pelayo hasta Gorieta de San Diego

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Djmartin

Hola, compañeros. Llevo tiempo sin aparecer porque, entre otras cosas, he estado muy cabreada con los sindicatos, entre ellos Ustea, pues ha faltado nada para que hayan estado a punto de echarme de mi puesto de trabajo para recolocar a una interina mayor de 55, de buenas a primeras y sin que se pudiera hacer nada. Pretendían trasladar a la titular a la que yo sustituyo a otro centro y colocar en el hueco que dejara a una interina que iba a saltar a la bolsa. Todo ello, sin informar ni a mi centro, ni a mí, ni a la titular...pero sí a la interina-patanegra. Todo preparado para que cuando la interina saltara a bolsa lo tuviera todo listo para ella. Y ante esta barbaridad, en lugar de recibir ayuda de los sindicatos, que se supone que están para evitar irregularidades y problemas con la Administración, me he visto ignorada por ellos...¡son aliados de la CEJA!. Indignante  >:(
No me quiero alargar con detalles pero sí os digo que la situación del interino es ASQUEROSA. De momento sigo trabajando porque la titular a la que sustituyo sigue de baja, pero si la llegan a trasladar me ponen de patitas en la calle a mí para meter ahí a una persona que acababa otra sustitución. Lo que nunca se ha hecho. Vamos, que desvestían a un santo para vestir a otro... Están pasando cosas que nunca han ocurrido y nadie parece ver nada...Tenemos que unirnos y hacernos notar porque nos están comiendo. Y estamos solos, que nadie nos va a sacar las castañas del fuego, como acabo de comprobar estos días. Y por supuesto hay que ir a la HUELGA. No valen excusas. Si no luchamos nosotros, que estamos en la calle o con un pie dentro y otro fuera ¿quién va a dar la cara por nosotros? Ánimo y ¡¡A lA huelga y a la calle a hacerse oir!!
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

Brunosan

Estoy contigo Djmartín. Por supuesto que iré a la huelga, por mí y por todos los miles de compañeros que todavía están en sus casas esperando una llamada que no llega.
   Muchos saludos y ánimo ;)

ireneyebenes

Buenas compañeros!!! Esta semana volvemos a la carga, entraba para colgar las convocatorias pero mi gran amiga y compañera Cumbres como siempre se adelanta y está en todo...  anaidbesos

El miércoles no valen las excusas para quedarse en casa, tenemos que salir todos a la calle y ya no solo por la Educación, sino por todas las barbaridades e injusticias que nuestros queridos gobiernos están cometiendo con el pueblo...

Muchos no podremos hacer huelga porque nos han robado el trabajo, pero sí que podemos estar en la calle, en Sevilla desde las 12:00 que es la manifestación, hasta las 18:00 que volveremos a rodear el Parlamento andaluz...

Muchas gracias y un saludo a los compañeros que sí están trabajando y van a secundar la huelga y que siguen entrando en este foro para darnos ánimos a todos...

Y un fuerte abrazo a maser en su propia lucha...  anaidanimo

irene27

como siempre tocaya , allí estaré , bsts y nos vemos

Angel 2.0

Cita de: CumbresBorrascosas en 11 Noviembre, 2012, 21:52:39 PM

ALMERÍA 14-N 13,00 h Desde el Paseo de Almería, Plaza Emilio Pérez, Avda. Federico García Lorca hasta el Anfiteatro de la Rambla

CÁDIZ 14-N 11,30 h
Desde Plaza Ingeniero La Cierva, Cayetano del Toro, Avda. Ana de Viya, Avda. de Andalucía, Cuesta de las Calesas, Plaza

CÓRDOBA 14-N 12,00 h
Desde Glorieta de la Cruz Roja, Avda. de la Victoria , Gran Capitán, Ronda de los Tejares, Avda. de America hasta Plaza de las
Tres Culturas

GRANADA 14-N 18,00 h
Desde el Triunfo, Gran Vía, Reyes Católicos, Puerta Real, Carrera de la Virgen, finalizando en el Paseo de la Bomba,

HUELVA 14-N 18,00 h Desde Plaza del Antiguo Estadio Colombino, Avda. Federico Molina, Alameda Sundheim, Plaza del Punto, Avda. Martín

JAÉN 14-N 12,00 h
Desde Glorieta Blas Infante, Avda. de Andalucía, Plaza de los Perfumes, C/ Virgen de la Cabeza, Avda. De Madrid, C/ Virgen de
la Capilla, Plaza de la Constitución, C/ Bernabe Soriano, Plaza San Francisco , C/ Campana hasta Plaza de Santa María

MÁLAGA 1 4 - N 19,00 h
Desde Alameda Colón, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Paseo del Parque, Plaza del General Torrijos, Túnel de

¿La hora de Málaga es esa? No hay un encuentro por la mañana?

CumbresBorrascosas

Cita de: Angel 2.0 en 13 Noviembre, 2012, 12:44:29 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 11 Noviembre, 2012, 21:52:39 PM

CÁDIZ 14-N 11,30 h

CÓRDOBA 14-N 12,00 h
Tres Culturas

GRANADA 14-N 18,00 h

JAÉN 14-N 12,00 h

MÁLAGA 1 4 - N 19,00 h

¿La hora de Málaga es esa? No hay un encuentro por la mañana?

Ángel, pues no sé. Ésa es la que aparece en las páginas de internet. Compruébalo con la info de Marea verde Málaga.  La información de Cádiz sí que la tengo y la cuelgo por aquí, por si a alguien le interesa:

MANIFESTACIONES - CONCENTRACIONES EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ

CÁDIZ
11:30 EN PLAZA INGENIERO DE LA CIERVA (Convocan CCOO, UGT, USTEA, CGT, AO-SAT...).A LAS ONCE Y CUARTO estaremos en el Hotel Playa junto con Autonomía Obrera y CGT ( Bloque alternativo sindical )

JEREZ

12:00 EN PLAZA DEL ARENAL (Convocan: CCOO, UGT, ...)
18:00 EN PLAZA DEL ARENAL (Convoca: Bloque crítico por una huelga combativa y una movilización continuada. CGT, CNT, SAT, Ateneo libertario y Ustea)

VILLAMARTÍN

12:00 EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO.

SANLÚCAR
12:00 EN PLAZA DE LA IGLESIA DEL PALMAR (Convocan: SAT, Ustea, 15M, Marea Verde Sanlúcar e Izquierda Anticapitalista)

EL PUERTO
12:30 EN PLAZA DEL POLVORISTA (Convocan: CCOO, UGT...)

ALGECIRAS
12:00 CONCENTRACIÓN EN PLAZA ALTA (Convocan: CCOO, UGT...)
18:00 MANIFESTACIÓN DESDE PLAZA ALTA (Convocan: CCOO, UGT...)

SAN FERNANDO
12:30 EN LA PLAZA DEL REY (Convocan CCOO, UGT...)

CHICLANA

12:00 EN PLAZA DEL AYUNTAMIENTO (Convocan CCOO, UGT...)

UBRIQUE
12:00 EN AVDA. SOLIS PASCUAL (Convocan CCOO, UGT...)

TREBUJENA

18:00 EN PLAZA ESPAÑA (Convocan CCOO, UGT...)

ARCOS
11:00 DESDE BARRIO BAJO Y LAS CANTERAS (Convocan CCOO, UGT...)

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CVCHUELVA

Yo también haré huelga, como decíamos de peques para SALVARNOS al jugar al escondite: " por mí y por todos mis compañeros" ;)
Es nuestro derecho, pero lo siento también como nuestra obligación después de todo lo que está pasando en este país. Hay aún tiempo de reflexionar antes de coger el camino al trabajo por la mañana  cafeara
Mañana haz también tu huelga de no comprar nada. corazonpan
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

niobe2

alf940

¡¡¡Venga, hombre, "animarsus..." !!!

A las 12 en la general observo 10 bajadas, y en la particular, 3.

¿Será porque se están debatiendo hoy los presupuestos junteros?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'