¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

DianaGM

Cita de: Herte en 24 Octubre, 2014, 00:19:40 AM
   Muchas gracias, Virgi. Ánimo (y a Picachu, y a Diana), que esta semana entráis.

Gracias compañeros... Me habéis subido todo el ánimo, y Herte mil gracias... Me uno a la opinión de virgiprofe: fan de tus estadísticas y de tus palabras. Espero que entremos todos pronto...  angelitoara

carmenm791

Qué decepcionante la bolsa hoy.  :'( :'( :'(. Ahora estoy la doce en la general y mis ilusiones de que me llamen pronto empiezan a flaquear.

carmenm791

Ya había ido a hacerme mi p10 y todo.  :(

Dulcinea

Va fatal. Creo que es el primer viernes desde que abrió que no solo no llaman, si no que además sube uno... Pufff, ya estoy perdiendo las pocas esperanzas que tenía de trabajar este curso  :'( :'(

marina11

Luzindel

Cita de: DianaGM en 22 Octubre, 2014, 01:18:38 AM

Enhorabuena Luzindel por esa vacante de nuevo... Un saludo a todos

Gracias a ti siempre, DianaGM...

Vaya, ¿tan mal ha ido hoy la cosa?¿Ninguna llamada al final? anaidsorpresa

¿Cómo puede ser eso?

Ánimo, mucho ánimo, especialmente para los que estáis en puerta...Esto debe ser un bachecito transitorio...Es que no me explico que un viernes de aún finales de octubre no haya habido nada... anaidpreocupados
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Dulcinea

Sin contar las subidas, al final hoy solo hemos bajado tres puestos, que han llamado ya al final de la mañana. Pero a ver cuánto subimos el fin de semana, que casi siempre sube algo, así que prácticamente no nos movemos anaidpreocupados

DianaGM

Ay qué viernes de dolores!! Pues finalmente ha sido una subida y 5 bajadas. Yo esperaba por lo menos 8 ó 9, (según el lunes), pero bueno... Compañeros me han dicho que es por la huela, yo no sé si es huelga o huelgo, pero que la madre que los... Me voy de viernes noche cultural y así me relajo.  ;D

Gracias a todos por los ánimos.

Virgiprofe

Cita de: DianaGM en 24 Octubre, 2014, 18:01:49 PM
Ay qué viernes de dolores!! Pues finalmente ha sido una subida y 5 bajadas. Yo esperaba por lo menos 8 ó 9, (según el lunes), pero bueno... Compañeros me han dicho que es por la huela, yo no sé si es huelga o huelgo, pero que la madre que los... Me voy de viernes noche cultural y así me relajo.  ;D

Gracias a todos por los ánimos.

Por la huelga? Alguien puede explicar esto que ha dicho la compañera? No me entero.

picachu

Será por la huelga del día 23.... una pregunta ¿El día 3 de noviembre hay clases? es que me han dicho que no hay.. ánimo a todos porque vaya viernes...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'