¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bolena21

Juana, elijo detrás de ti. El iban, seguro que llamando a tu banco.

Luzindel

¡¡¡Wooooooooooowwwww!!!¿90 llamadas?¿de verdad?¡Pero esto no tiene precedentes!Al menos en los últimos años! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Bieeeeeeeeennnnnnnnnnn  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

¿Por casualidad han llamado a alguien para eln IES Tres Molinos?La compi y yo lo/la estamos esperando  corazonpan
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Luzindel

El IBAN lo puedes ver en la página web de tu banco si estás registrado, o en la correspondencia que el banco te manda a casa. En el Portal Docente lo puedes ver incompleto, basta que le añadas los últimos dígitos de tu cuenta bancaria...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Candilejas

Cita de: boomer84 en 11 Septiembre, 2015, 22:29:55 PM
A mí me han citado en Cádiz el lunes a las 16 y me han dicho que hay treinta y pico interinos, y hay de todo para elegir: sustituciones y vacantes. No sé a cuánta gente habrán llamado después de a mí... Yo empecé en bolsa la 35 en Cádiz. ¿Han citado a alguien de aquí el lunes por la mañana o es sólo por la tarde?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Boomer84 a mí también me ha llamado Cádiz y creo que nos han citado a todos por la tarde. La chica con la que hablé me dijo que había unas quince vacantes y el resto, sustituciones. ¡¡Mucha suerte!!
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.


juanajimenez

Anda bolena!!! No me han dicho mucho solo que había de todo, vacantes y sustituciones pero somos de las tres primeras y no había llamado Almería pienso que sí tiene que haber vacantes, no crees?
A ti te viene bien Almería?
Bueno allí nos veremos  angelitoara

boomer84

Cita de: Candilejas en 12 Septiembre, 2015, 00:50:17 AM
Cita de: boomer84 en 11 Septiembre, 2015, 22:29:55 PM
A mí me han citado en Cádiz el lunes a las 16 y me han dicho que hay treinta y pico interinos, y hay de todo para elegir: sustituciones y vacantes. No sé a cuánta gente habrán llamado después de a mí... Yo empecé en bolsa la 35 en Cádiz. ¿Han citado a alguien de aquí el lunes por la mañana o es sólo por la tarde?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Boomer84 a mí también me ha llamado Cádiz y creo que nos han citado a todos por la tarde. La chica con la que hablé me dijo que había unas quince vacantes y el resto, sustituciones. ¡¡Mucha suerte!!
¡Gracias, Candilejas, mucha suerte a ti también! :-)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Dulcinea

Buenos días a todos y enhorabuena a todos los llamados ayer :) Os quería preguntar si alguien tiene apuntadas las bajadas de la bolsa del año pasado, para ir haciéndome una idea.  Gracias de antemano y suerte en vuestros destinos y al resto, paciencia que este parece un buen año y llamarán mucho!!

Mambotango

Hola compis!!

¡Qué bueno el bajón de la bolsa! Este año entrarán muchísimos aspirantes.
También me han convocado para el lunes a las 4 en delegación de Cádiz, ¿tenéis más información sobre lo que hay? Parece ser que se habla de unas 15 vacantes, qué pena yo estoy más arriba de ese número, ¿tenéis alguna información sobre las posibles sustituticiones? Un saludo a tod@s y suerte a raudales!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


soyprofesor

Muy buenas, soy un compañero de administración de empresas. Ayer por la tarde me llamaron y tenía el teléfono apagado (¡la peor pesadilla de un interino!) No aparezco en Consultas

Estoy intentando averiguar de que Delegación fue.....desde el 662988888 334388

Si recibisteis una llamada desde ese teléfono, ¿me podrías decir a qué delegación corresponde?
Gracias de uno muy muy jodido

Amaranta81

Hola a todos!

Dulcinea, según mi posición del curso pasado, la bolsa bajo 364 puestos desde el día de su apertura hasta Navidad. En el segundo trimestre hubo 109 bajadas netas, teniendo en cuenta que después de Navidad se incorporaron a la bolsa 31 personas. Por último, en el tercer trimestre hubo 36 bajadas netas. (también hubo 32 incorporaciones después de Semana Santa. En total, yo tengo anotadas 478 bajadas netas desde la apertura de la bolsa hasta el cierre. Espero haberte ayudado.

Y que sigan llamando a mucha gente de la bolsa!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'