¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

raqueljaen

Te juro que se me saltan las lágrimas hija, en serio, que va aser hasta final de curso. Te lo mereces tanto... anaidbesos

mariahc

Maser:
cuando llaman, ¿qué hay que preguntar?

raqueljaen

Cita de: mariahc en 28 Enero, 2011, 12:30:43 PM
Maser:
cuando llaman, ¿qué hay que preguntar?

María y Rocío, ahora nos toca estar pendientes de vosotras, fuera de la lista de Maser ¡ya!

Rocio_32

Ayer me quede la 14 y cuando lo he visto a las 11 y media estaba la 11, y en la siguiente actualización la 5. De momento sigo en la bolsa, pq se ve q me he quedado pillada durante media metiendo mi DNI cada 2 minutos y por ahora no me han sacado.

Me llamen o no me llamen hoy os aseguro que estoy viviendo una mañana con la adrenalina por las nubes; seguramente habré escrito hasta faltas de ortografía.

mariahc

¡Ay, Raquelilla!:
a ver si es verdad angelitoara. Si es que lo que tenían que hacer es llamarnos ya a todos, y dejarse de tonterías, tanta incertidumbre, hombre ya!
rocío, estoy como tú, yo ya no distingo mayúsculas de minúsculas, ni ná de ná. ¿A que me pongo a escribrir en ruso, así de repente?

mariahc

rocío, yo también estoy metiendo mi dni, porsiaca, pero pá mi que me voy a quedar a las puertas...

CatyVal

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Maser!!! cómo lo esperábamos todos!!! ejejej Disfrútalo muchoooo!! todo el mundo para Cádiz. Mi novio está en Cádiz capital!!. Yo estoy la 20, todavia me queda un poquitoo!!! Suerte a todas las que estáis a las puertas!!! que os quedaaa naaa!!!

Lo dicho, a disfrutar los llamamientos!!!  Besitoss!!! y  arriibaaa Maser!!!

maser

me tengo que ir pero os doy miles de gracias a todos.
Irene, muchas gracias, luego te mando un privadillo y te cuento, espero ese café.
maría, yo he preguntado pero no me han dicho tiempo, sólo enfermedad, pero la muchacha me ha insistido y le he dicho y usted cuál me aconseja? y ha dicho jeréz  ;D
bueno, luego vuelvo mil besosssssss

Rocio_32

María estoy la 3 y tu la 6; yo no sé tu, pero yo me muero (jajaja)

mariahc

Maser, en cuanto estés más tranquila, cuéntanos con todo detalle.
Rocío, ¿te han llamado ya?
Yo estoy la 6 y la 5 en todas las provincias menos en una.
Ufffffffffff!!!!!!!!!!!! ¿Me llamarán hoy?
rocío, pues yo estoy de los nervios. Tú ¿cómo lo ves? ¿Nos dará tiempo a entrar hoy? ¿Cuántas actualizaciones quedan?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'