¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mariahc

Cumbres: acabo de leer el post de Flafli, es que no lo había visto, y por eso preguntaba de dónde había sacado Juan la información. No sé qué decir, la verdad. Por mi, que no salgan de Lengua,  pero claro habrá compañeros que les vendrá muy bien que haya oposiciones esta año. No sé, me he quedao un poco pillá, pero, calma, que yo con un ataque de ansiedad ya tengo bastante...Si hay oposiciones, pues, habrá que presentarse ¿no? Y esperar que no venga mucha gente de otras comunidades. Pocas plazas, mucha gente, no sé, no sé, lo veo complicadillo... anaidburla

CumbresBorrascosas

Cita de: CumbresBorrascosas en 31 Enero, 2011, 11:01:43 AM
Os pongo el hilo del que hablo:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,60335.0.html

Perdón, esa es la encuesta (votad que NOO...  anaidrisa anaidrisa) pero aparece el enlace de Flafli!!

¡¡¡¡ brujakermit aramovil brujakermit aramovil SUERTE MARÍA  aramovil brujakermit  aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil!!!

mariahc

Muchas gracias, Cumbres, anaidbesos. Yo he votado que no. ¿Has visto el resultado de la encuesta por ahora? Mayoritariamente, no. El pueblo ha hablado.

ireneyebenes

Me uno a cumbres... Esta semana es la semana de mariah, así que estaremos apoyándote y empujando y celebraremos tu llamada como hicimos la semana pasada con maser y rocío (a ver si vuelve y nos cuenta qué le han dado en Sevilla)
brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mariahc

¡Hola Irene!:
muchas gracias por tus brujitas y tus angelitos. Me ha hecho mucha ilusión, que creía que estaba solilla hoy en el foro. :-\

mariahc

Gloria279

Cita de: mariahc en 31 Enero, 2011, 11:39:47 AM
Gloria: ¿qué vaticinas para hoy? ;D

Pueeess, la verdad es que hoy no estoy inspirada. Es Lunes, así que supongo que bajará un poquillo para volvernos a poner como estábamos el Viernes, al menos eso espero. De todos modos, creo que tú te nos vas ya mañana, a lo sumo el Miércoles. Vamos a ponernos optimistas, que hoy estamos apagaillos y preocupados con lo de las oposiciones. Arriba y a empujar pa´ponernos como el viernes.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Pon una  aramovil en tu vida.

raqueljaen

María, me alegro de que ya estés con otro ánimo. Me uno a la regañina que te echaron nuestras veteranas (yo soy de las que puedo decir: ¿cómo puedes quejarte por quedar la 3 si yo voy la 140 y soy más feliz que una perdiz porque me veo trabajando el año que viene?. Pero también te comprendo. En esos momentos no vale de nada "razonar", y si te sientes mal, te sientes mal. Es incontrolable. Piensa que a Maser le pasó lo mismo: se quedó la 1 y la llamaron una semana después. Así que estos días son los tuyos. Cuando te llamen se te habrá olvidado el mal trago.

Sobre lo de las oposiciones. Yo también me había asustado con ese post.  Le he mandado un correo al director de mi academia y me ha contestado que si este año hay algo seguro es que de Secundaria NO habrá. Es decir, lo demás está todo en el aire (incluso puede ser que no se convoquen de primaria en todas las especialidades). Sé que él está en un sindicato, y como director de una academia de oposiciones si tuviese información, ya habría ofertado clases. Así que estoy mucho más tranquila. Es una locura. Y más teniendo en cuenta que el año que viene hay elecciones. Les interesa muchísimo más sacar el año que viene más plazas y "venderlas" políticamente. 

CumbresBorrascosas

Creo que hoy la cosa va a estar parailla y que no hay muchas ganas de llamar. De hecho, la actualización de las 10 ha sido a las 10:59:35 ...  anaidrisa anaidrisa  anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'