¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

maser

Hola a todos, no os preocupéis por la bolsa, que mañana se moverá; yo me quedé la 4 un martes y entré el viernes siguiente, así que llegará prontito.
Sobre lo de ponerse seria, es que no me sale, como ha dicho CVC, lo de ser demasiado mandona y seriota con los nenes, intento que todos participen e incluso soltar alguna tontería, para que el ambiente sea dinámico, pero también me sale la "ogra", que tengo algo de mal genio escondido, jajaja. Os dejo un enlace de lo que es la compensatoria y ya me preguntáis si necesitáis aclarar algo más:
http://www.educa.madrid.org/web/cp.severoochoa.torrejondeardoz/plandecompensacion.htm 
Un besote para todos y un achuchón para las Rexona, Cumbres (que está siempre en todo), Irene, Raquel, Hermirossi, Paky, mi Rymilla querida..., los viejunos, vamos, para todosssss

ireneyebenes

Mambito, bienvenido a nuestra familia, si eres como cuentas, nos vamos a llevar muy bien, porque aquí nos gusta ser optimistas, aunque tengamos nuestros momentos de bajón y desesperación por culpa de la bolsita...
Esta mañana la miré y vi que habíamos subido algo, ahora estamos como el viernes, o sea, que no está mal, no??? Podría estar mejor, pero... Mañana será un San Martes!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Besitos para cumbres, maser y raquelkermitcarillas las mamis  anaidbesos y todos los que estáis entre los 10 primeros, que estaréis muy nerviosillos... Largáos ya que tiene que entrar mi cumbres antes de que acabe el mes!!! Es una orden!!!
¿Qué será de nuestra mariah? Se me hace raro pensar que la tengo ahí en Brenes a 10 minutos y no sé nada de ella...

Nievez

Cita de: almonñesco en 14 Febrero, 2011, 14:09:53 PM
Hola mambito, bienvenido al foro! Ayamogo, no te agobies tú, mi vida, que verás como poquito a poco vamos cumpliendo todos nuestros sueños, mirame a mí, yo toy el 1 en provincias como ya sabes, y así toy desde el viernes, esto como ya he comentado con anterioridad es un sinvivir continuo, así que xic@s no os desaniméis porque la negatividad siempre gana a la positividad, así que todos pensad en positivo que veréis como esto vuela.

Suelen llamar hasta las 2 y media. besos

Yo soy la que va detrás tuya, yambién estoy la 1 en las provincias que tú no has cogido así que comprendo lo que estás sufriendo a la perfección. Sinvivir es poco, jejeje. A ver si mañana nos vamos ya de una vez!!!

maser

Chicos, mirad el enlace que hay en el foro contra el fin de la jubilación anticipada:

http://www.jubilacionloeindefinida.org/index.php

Os dejo porque tengo que preparar un examen y otras cosillas, pero dejo una conguita para Nievez y Almonñesco, mañana es vuestro día:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole Nievez y Almonñesco  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

regenta

Bienvenido al nuevo forero, aquí está tu casa.
Vamos a animar a todos los que estáis al caer, que nadie desespere porque hoy la bolsa no se mueva , lo mismo mañana corre más que un galgo, esta joía es así de caprichosa.
Llevo muchos años en esta profesión y siempre dando Lengua, esta asignatura o te apasiona o no te gusta nada; nosotros tenemos que motivar a nuestros alumnos con una clase dinámica y entretenida, no haciendo de la asignatura un muerto; sí es verdad que  nuestro trabajo es un fiel reflejo de lo que somos y , sobre todo , de cómo somos. Totalmente de acuerdo con mi amiga CVC en que lo más importante es no dejar nunca de ser nosotros mismos; si quieres aparentar lo que no eres,  al final sucumbirás y los demás se sentirán confundidos y engañados y eso sí te hará perder los papeles y lo único que conseguirás es que no te echen cuenta.
Os dejo que vengo de una excursión con mis chavales y vengo muerta.
  Cumbres, Irene, Nievez, Yastás, MIs queridas CVC y Maser, mis viejunos de mi alma...todos, besitos para vosotros, mis niños virtuales.

CumbresBorrascosas

¡¡¡Hola!!!

Veo que está tranquilito el foro, espero que no sea por el día de bolsa porque ¡¡¡hemos bajado 1 y es lunes!!! anaidbesos ¿Cómo van esos nervios?? Un poquito de por favor y haced caso a Irene eh...!!! Que tenemos que entrar en este trimestreee!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

CVC y Regenta, mil millones de gracias por vuestros consejos ...   adoraranad anaidbesos anaidanimo corazonpan  adoraranad

¡¡¡Mil besitos y buen día de bolsa para mañana!!!!

Raquel, ¿Dónde andas?
Maseer, mañana te veooo... Irene, cuando quieras, quedada las 3!!!! kermitcarillas Oye, ¿la calcu?  anaidrisa jajajaja

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

Cita de: CumbresBorrascosas en 14 Febrero, 2011, 23:41:57 PM

:'( :'( ¡¡Cuán triste estoyyy!!!  :'( :'(

Hoy ha estado el forooo mu apagaao!!! esperemos que mañana haya muchas llamaditas y esté esto mucho más animadoo!!!!! mañana Almonñesco y Nievez van pa dentroooo!!!! jejejeje... Buenas nocheees a todooos!!!!!  ;)

raqueljaen

Buenos días! Pues aquí estoy de nuevo. Ayer no quise entrar porque no tenía buenas vibraciones y sabía que no se iba a mover mucho. Pero hoy tiene que ser un martes en condiciones porque llevamos un viernes y un lunes perrones. Así que Almonñesco y Nievez, en cuanto os suene el teléfono... ya sabéis  angelitoara  angelitoara  adoraranad  adoraranad

Yo no creo que se esté parando la bolsa, ¡si queda muchísimo tiempo para que acabe el segundo trimestre! Además, ahora tienen que llegar todas las bajas por embarazos (muchas profesoras lo planifican para juntar la baja con las vacaciones de verano y estar más tiempo con el baby). Y esas sustituciones son buenísimas, así ya no volvéis más a la dichosa bolsa

¡Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'