¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

aceituna

Hola chicos!!!! Sabéis cuánto tiempo de validez tiene el p10???Es que me lo hice hace una semana y me da miedo que lo presente y ya no sirva. Qué mas cosas hay que llevar cuando te llaman???
Ánimo Nievez!!!! Yo estoy de los nervios así que me puedo imaginar cómo estás tú!!!!

almonñesco

QUE YAMEN YAAAAAAAAAAAA

sirena_varada_102

Aceituna, me dijeron que el p10 tiene una validez de 3 meses :)

Aiiiins cómo se hace de rogar esta bolsitaaaaaa!!!  anaidpensando

Nievez has entrado en esta última??? Espero que sí!!!

Raqueljaen creo que yo voy detrás de niobe y de aceituna en tu lista y no delante, pero no estoy segura, tengo un 7.8150!

Besitos a todos y mucho ánimo que dentro de ná estamos con los nenes currando!  kermitcarillas

AyamoGo

Ha subido mucho esta mañana??? me tira el ánimo abajo esta lentitud!!  :'( :'( :'(
Ánimo Nievez!!!! que ya mismo suena ese teléfono!!!
Almonñesco de mis amoreeees!!! Llevo to el día contigo en el pensamientooooo!!!!!! vaya sufrimientoooooo malooo!!!!!qué te llamen ya!!!
SUERTEE!!

Nievez

Cita de: almonñesco en 15 Febrero, 2011, 13:33:40 PM
TOY DE LOS NERVIOS, Y MÁS CUANDO ME HE VISTO EL PRIMERO EN LA BOLSA, SÍ XICO EL DEL 7,89 SOY YO, A VER QUE PASA, TOY QUE NO PUEDO CON MI VIDA, SUERTE A TODOS, POR DIOS QUE BAJE YAAAAAAAAA,

así estamos los dos, no puedo más, deberíamos haber entrado el viernes y miranos, no es normal que llevemos en la misma situación 3 dias. La siguiente es la nuestra!!!

almonñesco

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS PALABRAS DE ÁNIMO. Nievez en cuanto te llaman al igual que voy a hacer yo escribenos para saber de dónde. CRUCEMOS MUY FUERTE LOS DEDOS´PARA QUE EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN NOS SAQUEN YA DE ESTA BOLSA QUE NOS ESTÁ DEJANDO SIN RESPIRACIÓN. TOY COMO TÚ, DESDE EL VIERNES SIN PODER DORMIR BIEN, MUY ANGUSTIADO. A VER QUÉ PASA!!! QUE SUENE EL TELEFONO YAAAAAAAAAAAAAAAA

regenta

Nievez

Cita de: almonñesco en 15 Febrero, 2011, 13:40:55 PM
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS PALABRAS DE ÁNIMO. Nievez en cuanto te llaman al igual que voy a hacer yo escribenos para saber de dónde. CRUCEMOS MUY FUERTE LOS DEDOS´PARA QUE EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN NOS SAQUEN YA DE ESTA BOLSA QUE NOS ESTÁ DEJANDO SIN RESPIRACIÓN. TOY COMO TÚ, DESDE EL VIERNES SIN PODER DORMIR BIEN, MUY ANGUSTIADO. A VER QUÉ PASA!!! QUE SUENE EL TELEFONO YAAAAAAAAAAAAAAAA

Es que hoy no han vuelto tantos interinos a la bolsa como otros días, no entiendo nada, creí que hoy iba a ir la cosa mucho mejor, pero bueno, aún nos queda tiempo. Al menos se nos ha ido ya la de Cádiz, que no veas si se ha pegado días ahí. En cuanto te llamen grita en el foro!!!
Y a los demás muchísimas gracias opr vuestro apoyo, hoy estoy fatal después de tantos días así y a punto de estallar!!!

Angelkiwi

Cita de: niobe2 en 15 Febrero, 2011, 13:10:49 PM
Hola me surge una duda. Para los que estáis trabajando: en los centros dónde trabajáis la evaluación de lengua es continua o depende del profesor? Es decir si a un alumno le queda la primera evaluación, si es continua, en la segunda evaluación aprueba si hace el examen correctamente?

Lengua es evaluacion continua. SI un alumno suspende 1 y 2 trimestre y aprueba el 3 automaticamente aprueba el curso. La cosa está en que debemos poner materia del 1 trimestre en el examen del 2 trimestre y el 3 trimestre materia de 1, 2 y 3. Se supone que si aprueba el 3 examen es porque ha respondido bien materia de 1, 2 y 3.

Angelkiwi

Cita de: aceituna en 15 Febrero, 2011, 13:32:12 PM

Hola chicos!!!! Sabéis cuánto tiempo de validez tiene el p10???Es que me lo hice hace una semana y me da miedo que lo presente y ya no sirva. Qué mas cosas hay que llevar cuando te llaman???
Ánimo Nievez!!!! Yo estoy de los nervios así que me puedo imaginar cómo estás tú!!!!

Creo haber leido en mas de una ocasión que el P10 tiene 3 meses de vigencia. De todas formas, si llegas al centro sin el P10 tampoco pasa nada. Delegación es flexible con el P10 y puedes hacertelo más adelante y madarlselo por fax. Un saludoo !!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'